Saltar al contenido

Coronavirus: El virus que fue Predicho por Los Simpsons

¿Cómo se originó el Coronavirus? ¿Fin del mundo por el Coronavirus? ¿Se va a expandir? Los Simpons Predijeron el Coronavirus.

corona-virus-simpsons

Como ya es sabido, el programa de Fox, Los Simpsons, ha predicho muchas cosas que han ocurrido en el transcurso de los años. Actualmente se vive en estado de alarma mundial por el reciente brote de un virus infeccioso llamado CORONAVIRUS.

El virus Coronavirus es un virus que se ha originado en China y puede acabar con la vida de una persona, si es que no se presta atención médica inmediata. El virus ha hecho que ciudades enteras en China sean bloqueadas, nadie puede salir ni entrar, con la finalidad de retener el virus. Sin embargo el coronavirus ya se ha empezado a expandir por casi todo el mundo, es por ello que aeropuertos internacionales de todo el mundo controlar a los pasajeros que llegan del extranjero.

¿Cuáles son los Síntomas del Coronavirus?

Los síntomas que se ha presentado en los pacientes diagnosticados con el virus coronavirus han manifestado síntomas comunes a los de una fiebre o gripe regular: Dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, cansancio. Ante estos síntomas es necesario acudir a un establecimiento de salud.

¿Cómo se Transmite el Coronavirus?

Si bien las autoridades del país asiático han mencionado que el origen del virus coronavirus ha sido en un mercado de Wuhan, en donde se comercializa toda cantidad de carne animales: incluido animales exóticos. Se pensaba al comienzo que se transmitía mediante el contacto con animales, sin embargo estos días las autoridades han confirmado que se transmite por el contacto persona a persona.

La mejor manera de prevenir el virus es mantener limpieza y evitar el contacto con personas que presenten síntomas mencionados. Lavarse las manos y evitar morderse las uñas o chuparse los dedos. El uso de macarillas se ha recomendado a las personas que viajan al exterior.

[ También te puede interesar: Le Crece un Cuerno en la Cabeza ]

Los Simpsons Predijeron el Coronavirus

Los simpsons han predicho muchas cosas con mucha exactitud. En las últimas horas se ha hecho viral un capítulo emitido en 1993, en el que se observa a dos trabajadores asiáticos empaquetando envíos con dirección hacia los habitantes de Springfield, ciudad ficticia de Los Simpsons. En el episodio, uno de los trabajadores tiene un virus (gripe de Osaka) y estornuda dentro de los paquetes que serán enviados. De esta manera el virus viaja desde Asia hasta Springfield y que contagia a las personas que abren dicho envío. Homero se contagia al abrir su paquete y así se va contagiando a más personas.

Un usuario en Twitter, fue quien compartió imágenes del episodio de la serie en el que menciona que el virus coronavirus fue predicho por la serie norteamericana Los Simpsons. El tweet se hizo viral.

https://twitter.com/AlKnnth/status/1220043555256840193

Aquí la escena de los dos trabajadores empaquetando envíos que luego serán abiertos por los habitantes de Springfield.

 

Han aparecido otras teorías respecto a este virus. ¿Es un virus creado por el hombre para favorecer a las grandes farmacéuticas? ¿Fue producto de la matanza indiscriminada que ocurre en los mercados de China? Al final tú tienes la última palabra.

Si esta página te pareció interesante, puedes compartirla en tus redes! Gracias.