Cosas que no Debes Hacer Cuando Despiertas 🛌🏼

Cosas que no Debes Hacer Cuando Despiertas

Cosas que no Debes Hacer Cuando Despiertas

Quejarse

Nuestro estado de ánimo matutino depende de todo nuestro día. Si te quejas cuando suena la alarma, te resultará muy difícil empezar el día con el pie derecho. Para tu comodidad, no dudes en poner música o leer un pensamiento positivo. Levantarse de buen humor es la primera regla a seguir.

Fumar un cigarrillo

Hacerlo tan pronto como te despiertas es muy mal hábito. Según dos estudios publicados en 2011 en la revista Cáncer, fumar al despertar aumenta el riesgo de contraer cáncer de pulmón en un 79%. Los que esperan media hora después de despertarse para fumar su primer cigarrillo, tienen un 60% más de. riesgo de desarrollar cáncer de cabeza y cuello.

Mirar el teléfono

Cuando nos despertamos, muchos consultamos las redes sociales, correos electrónicos, el clima, etc. en la cama, pero esto muchas veces es una verdadera fuente de estrés. Además, se pierde un tiempo precioso. Por la mañana, es mejor agradecer a Dios y luego conectarte contigo mismo antes de ver lo que sucede en el mundo. Nos sentiremos mucho mejor.

Discutir

Discutir con su cónyuge o hijos, evitar cualquier fuente de estrés es fundamental por la mañana. Por eso se recomienda no discutir con su cónyuge o hijos antes de irse al centro laboral o la escuela. Si tienes quejas para hacerlas, pero hazlas sin pelear.

Tomar café

No tomes café con el estómago vacío; beber café con el estómago vacío puede causar irritación estomacal dolorosa. Pero no renuncies al café. Lo mejor es tomar el café a media mañana. La cafeína, que secreta ácido clorhídrico, acelerará la descomposición de los alimentos que comemos en el desayuno.

Consumir Azúcar

No consuma azúcares rápidos en el desayuno: lo que comes en el desayuno te afectará a lo largo del día. Necesitas comer una dieta balanceada y suficiente para durar hasta el almuerzo. Evitar los azúcares rápidos como bollería, gaseosas o zumos de frutas industriales.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.