Saltar al contenido

Criatura Humanoide Persigue a un Auto en Rusia

Criatura Humanoide persigue a un grupo de amigos

Rusia siempre está lleno de historias y de evidencias paranormales. Como criaturas extrañas descubiertas vivas o muertas, muchas teorías mencionan que algunas criaturas son producto de la radiación por la explosión de chernobyl. Otros usuarios de internet teorizan que el gobierno de Rusia tiene programas ultra secreto con humanos y entes paranormales.

Criatura Humanoide

Según ha informado un medio local del país, GRTK, hay un grupo de investigadores que investigan un vídeo donde se muestra a una criatura, parecida a un Yeti pero oscuro, una especie de sombra, teniendo voluntad propia y persiguiendo a un grupo de chicos que están en un auto. El vídeo se grabó en un campo en las afueras de la ciudad de Birsk.

 

EXTRAÑO SER HUMANOIDE

Las imágenes se aprecia a 3 chicas y un chico dentro de un auto, en una carretera en las afueras de la ciudad. Ellos notan la presencia de la criatura, se detienen y la criatura empieza a ir por ellos, intenta alcanzarlos. Los autores del vídeo no han dado sus nombres, han preferido permanecer en el anonimato por cuestiones de seguridad. Sin embargo se han reunido con los investigadores del caso.

El investigador del caso, Igor urtsev, jefe de la oficina del Centro Internacional de Homología, de Moscú, mencionó que “Es el segundo caso que reportan sobre la presencia de una sombra humanoide que persigue a quienes están cerca a ella…..  Cuando analizamos las imágenes  pudimos apreciar un bulto en el pecho en un giro, esta criatura parece ser una hembra”

Los periodistas del medio GRTK, quienes cubrieron la nota de la investigación del profesor Burstev, se adentraron al lugar donde grabaron el vídeo y afirmaron encontrar más evidencia de la prescencia de una criatura parecida a un pie grande “bigfoot”.

¿UN PIE GRANDE?

“Cuando nos adentramos al bosque, vimos ramas arrancadas, explicó el profesor Burtsev, “Estuvimos todo un día allí, y encontramos restos frescos, huellas. Esto parece un Şüräle, que en la visión rusa significa un duende, es decir un humanoide. Es decir un pie grande, bigfoot.

El Şüräle, es una criatura mítica del folclore ruso, que se menciona que es una criatura humanoide que cambia de aspecto constantemente, es una criatura del bosque. Suele tener un cuerpo grande, lanudo, ojos brillantes y un cuerno en la cabeza.

Las Investigaciones continúan

El profesor Burtsev continúa investigando el caso, ha recopilado testigos de la criatura. El investigador habló con un guía local, quien afirmó haber presenciado en un par de veces a una criatura “similar a un bigfoot” viviendo en el parque natural.

“Están en todas partes, solo vasta con permanecer atento un poco cuando entras al bosque”

Tulpas, Entes creados por el pensamiento

Una teoría casi probada son los “TULPAS” son criaturas que se crean con el pensamiento de las personas. Hay investigadores que se adentraron en templos budistas donde practican la creación de entes Tulpas. Es decir, en profunda meditación se puede generar un ente Tulpa, que puede llegar a cobrar voluntad propia.

Se menciona que las criaturas mitológicas, como los pie grandes podrían ser una especie de tulpas, es decir criaturas alimentadas por el pensamiento de muchas personas y que llega a tener voluntad propia.

Sin duda este caso reabre el debate de la existencia del pie grande o bigfoot, quizás en el futuro tengamos más evidencias de la existencia del bigfoot.

Si esta Página te gustó, Ayúdanos compartiéndola.