Saltar al contenido

¿Cuál es Amuleto ideal Según tu Fecha de Nacimiento?

Amuleto ideal. Amuletos Ideales según cada Signo Del Zodiaco. ✅Amuletos según cada Signo del Zodiaco.

Amuleto ideal fecha nacimiento signo

Amuleto ideal. Amuletos Ideales según cada Signo Del Zodiaco.

Amuletos Ideales

Existen muchos amuletos como: los cuarzos, las piedras, amuletos energéticos, semillas, metales, entre otros. Cada amuleto tiene una magia especial que emite vibraciones diferentes.  Los amuletos no son solo de adorno sino que han sido usados hace miles de años como objetos de protección y atraer la buena suerte. ¿Pero sabías que hay amuletos ideales según tu fecha de nacimiento? Descubre cuál es el amuleto perfecto para ti según el mes de tu nacimiento.

[También te puede interesar: Cómo Hacer un Baño de Florecimiento Casero para Atraer la Suerte?]

Amuletos Según tu mes de  Nacimiento

Amuleto para los que Nacieron en Enero

Si tú naciste en Enero, los colores para tu amuleto son: Naranja, amarillo o Verde. Se aconseja que alguien te regale un amuleto con estos colores. Si tu pareja te regala un amuleto esto te ayudará a mantener la sensualidad en la relación. También puedes llevar contigo un amuleto para tu protección.

Amuleto ideal

[ También te puede interesar: Beneficios de beber nuestra propia orina ]

Amuletos para los nacidos en Febrero

La piedra de protección ideal para los nacidos en Febrero es la Amatista. Esta piedra te protegerá de cualquier accidente y te ayudará a evitar energías negativas de las personas que puedan tener envidia por ti. Si naciste en febrero un amuleto con una piedra amatista sería el amuleto ideal para ti.

Amuleto ideal

Amuleto Protección para Marzo

El amuleto idea para los nacidos en este mes es la Aguamarina. Puedes buscar este cristal y llevarlo como un collar. Si tienes una pareja nacida en este mes, puedes regalar una joya de Aguamarina, eso traerá felicidad y una relación duradera y fiel. La Aguamarina también es una piedra que se le conoce como “Piedra de la vida Abundante”, te mantiene joven aunque pasen los años.

Amuleto ideal

[ También te puede interesar: Descubre si tu Pareja Actual es tu Alma Gemela ]

Amuleto para los Nacidos en Abril

Los nacidos en Abril por lo general tienen mucha imaginación y son intuitivos, por lo que el cristal de roca es el amuleto perfecto para los nacidos en este mes. Este amuleto como collar o pulsera te va a proteger de las malas energías y evitará que te sientas cansado.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Mayo

El amuleto perfecto para los nacidos en Mayo es La Crisoprasa,  este amuleto te ayudará a concentrarte más, mayor agilidad mental, equilibrio emocional y estarás en armonía.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Junio

Los nacidos en Junio son personas espirituales, por lo que el amuleto o piedra ideal para este signo es la Piedra Lunar. Este amuleto atraerá la suerte en todos los sentidos.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Julio

El amuleto idóneo para los nacidos en este mes es el Rubí, el rubí atrae la belleza y la elegancia, este amuleto te dará mucha autoestima y te dará felicidad. Realizarás mejor tus actividades diarias. El Rubí es curativo, te pondrás en sintonía con las vibraciones de la salud.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Agosto

Los nacidos en este mes pueden llevar El Peridoto, es una piedra perfecta para los nacidos en Agosto. Este amuleto te recargará de sentimientos e ideas positivas, también atrae el amor y la fortuna. Puedes regalar uno a tu pareja para que sean más felices.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Septiembre

El amuleto ideal para los nacidos en este mes en la piedra de Zafiro. El Zafiro se relaciona con la fe, el poder de crear, la sabiduría. El Zafiro representa la pureza, inocencia y lealtad. Puedes usar un collar o un amuleto guardado en tu bolsillo, atraerás la felicidad.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Octubre

El amuleto ideal para este mes es el Ópalo. Es una gema ideal como regalo para alguien nacido en Octubre, quien lleve un ópalo tendrá alegría y un corazón más sano.

Amuleto ideal

Amuletos para los nacidos en Noviembre

El amuleto ideal para aliviar el estrés a alguien nacido en este mes en el Citrino, el citrino ayudará a los nacidos en noviembre a tener paz mental y destacará en lo que se proponga.

Amuleto ideal

Amuletos para los Nacidos en Diciembre

El amuleto de Lapislázuli, es una bonita gema que puede ser amuleto perfecto para los nacidos en diciembre. El Lapisázuli transmite armonía y paz en las relaciones y emociones.

Amuleto ideal

Si te gustó una colección de amuletos y gemas que pueden usar según tu fecha de nacimiento. Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario