Saltar al contenido

Cuál es el Color ideal para vestir según tu signo del horóscopo

¿Qué color deberías utilizar según tu signo? Descubre cuál color te hará lucir mejor.

que color usar signo

Cuál es el color ideal para vestir según tu signo del horóscopo

Podemos elegir el color de nuestra ropa en base a nuestro signo del zodiaco. Podemos acomodar nuestro outfit según la influencia del signo en el que nacimos. De esta forma vamos a Resaltar nuestra personalidad mediante el uso de la ropa y los colores.

El color perfecto para cada signo

Aries

Es un signo de fuego y las personas de este signo lucen bien cuando utilizan el color rojo ya que refleja e intensifica personalidad. Las personas Aries léxica de las aventuras y el color rojo simboliza la ambición, El Poder y la seducción.

Tauro

Las personas tauro tiene una gran voluntad. El color ideal para tauro es el verde, el color verde es perfecto para Tauro.

Géminis

Las personas de este signo tienen a ser muy positiva. El color ideal para Géminis son el amarillo y los dorados en general, éstos les aporta mucha vitalidad y claridad, para sentirse bien consigo mismo.

[ También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más compatibles? ]

Cáncer

Las personas del signo cáncer son familiares y a veces reservada, es por eso que el color blanco es perfecto para usarlo en la vestimenta.

Leo

El león se ve bien cuando usan los colores naranjas, recordemos que el león es un signo muy ególatra y vanidoso, Entonces el color naranja eleva su autoestima y le volví más contento.

Virgo

El color ideal para el signo Virgo es el color verde oscuro o verde militar.

Libra

Cuando Libra se siente inseguro, el color ideal que debe usar en su vestimenta es El Rosado.

Escorpio

Este signo es el más apasionado e intenso de todo el Zodiaco. Es por ello que los colores con tonalidades vino, reforzarán su confianza y lucirán más sexys y apasionados.

[ También te puede interesar: ¿Cómo utilizar el Feng Shui para atraer el amor? ]

Sagitario

Este signo puede llegar a ser negativo, es por ello que el color perfecto para Sagitario es el azul en sus distintas tonalidades.

Capricornio

El color perfecto para este signo del zodiaco es el color negro ya que le da estabilidad y seguridad. Esto hace que mejore sus capacidades de relacionarse con las demás personas. El color negro es que combina con casi todos los colores o ropas.

Acuario

Este signo le gusta experimentar y Probar con nuevos looks de vestir. Puede optar por los colores negros así como también por el color turquesa. Combinando estos colores eran resplandecer acuario.

Piscis

Para piscis es muy importante la confianza para emprender nuevos retos y Eliminar todo miedo. El color perfecto para piscis es el morado, le dará mucha dosis de confianza para todo lo que se proponga.

Ahora ya sabes qué color de ropa debes usar según tu signo del zodiaco. Este artículo te gustó puedes compartirlo con tus amigos.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario