Saltar al contenido

¿Qué significa Soñar que se Rompen o caen mis Dientes?

Soñar con Dientes Rotos. Soñar que se caen los dientes. ¿Cuál es es significado de estos sueños?

SOÑAR-CAEN-DIENTES

Soñar que se caen los dientes. ¿Cuál es es significado de estos sueños?

¿Qué significa soñar que se rompen mis dientes?

Soñar que se te rompen los dientes es el sueño más usual. Si estás leyendo esto es porque seguro has soñado que se te rompen los dientes.

Muy aparte del tenso momento que pueda provocar el soñar que se te rompe un diente, este sueño tiene un significado que se relaciona con el carácter o algo que podría ocurrir en el futuro.

¿Qué significa soñar con dientes rotos?

Los sueños se interpretan en base a cada persona: lo que le está ocurriendo, las diversas situaciones que pueda estar pasando en ese momento. Para cada sueño debes analizar lo que te ha ocurrido días anteriores.

¿Soñar con Dientes?

Los dientes son símbolos de la apariencia, felicidad, salud. Usualmente el ser humano cuando entra en la etapa de la vejes es cuando se nos caen los dientes. Los ancianos se les va cayendo los dientes, ya que la falta de calcio va debilitando los dientes, entonces perder dientes está relacionado con la muerte, con la conclusión de algo. Si sueñas con dientes rotos quizás puede ser auguro de la muerte de alguien cercano.

Por otro lado también es símbolo de seguridad, ya que al igual que las uñas podríamos usar los dientes para defendernos incluso. Usamos los dientes para comer, sin ellos no podríamos masticar nuestros alimentos.

[También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que Sale en el Tarot? ¿Es posible cambiar el Destino?]

Soñar que se te cae un diente

Puede significar el miedo a hacer el ridículo o algo equivocado que pueda traer consecuencias. Los dientes, como ya he dicho, simbolizan seguridad, sin los dientes te vuelves inseguro. Entonces soñar que se te cae los dientes pueda deberse a que tienes algo por hacer y estás indeciso de hacer algo equivocado, algo que te haga ver frágil y te vuelvas expuesto.

Soñar que se te cae los dientes por caries o algo parecido, refleja que tienes inseguridad por lo que puedan llegar a pensar las demás personas de ti. Quizás tengas algo que hacer y estás inseguro por las consecuencias y el qué dirán.

[ También te puede interesar: Hay Parejas que Nacieron para Amarse pero No para Estar Juntos ]

Soñar con Dientes rotos y la Autoestima

Soñar que tienes dientes rotos o se te caen, tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno: con los miedos, inseguridades, esto es problemas con la autoestima. ¿Estás sintiéndote inseguro o insegura últimamente? Si es así, es buen momento de buscar alguna ayuda.

Soñar que se Caen los Dientes

Soñar que se te caen los dientes pueda ser el augurio de la muerte de alguien cercano a ti. O también el anuncio de alguna enfermedad. Como ya te he dicho los dientes son salud, alguien sin dientes es alguien por lo general ancianos que se están cerca del final de sus vidas.

En algunas ocasiones los sueños nos muestran los deseos o sentimientos más profundos que tenemos en nuestro subconsciente. Es como si tu subconsciente te envía un mensaje y espera que tú tengas la sensibilidad para entenderlo. Soñar con dientes rotos o con dientes que se caen tiene mucho que ver con la inseguridad: trabajo, estudios, negocios, relaciones, quizás algo está afectándonos. Es hora que te sientes y analices las cosas, y busques una solución.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario