Saltar al contenido

Cuáles son las Mentiras más Usadas por los INFIELES

Mentiras infieles. ¿Cuáles son las mentiras más usadas por los Infieles? Las Mentiras más comunes que utilizan los infieles.

mentiras infieles

Mentiras infieles. ¿Cuáles son las mentiras más usadas por los Infieles?

Mentiras de Infieles

Hoy en día la infidelidad está muy presente en todas las relaciones, y también las mentiras, porque pareciera que hubiera un diccionario, donde todas las mentiras son las mismas, es por eso que hoy te traigo las 5 mentiras más comunes que todo infiel dice, cuando es atrapado, comencemos.

Las Mentiras que usan los INFIELES

Ante de que una persona llegue a decir las mentira ya nosotros tenemos que tener nuestras sospechas es como un sexto sentido que nos dan sea el sexo que sea, hombre o mujer, las llamadas a escondidas, las risas en el whatssap, las fotos, las contraseñas, son lo que primero notamos cuando algo va mal, y bueno casi siempre acertamos, aunque no quisiéramos.

Y más que nada cuando una persona es infiel se aleja completamente de ti en todo, va a sitios que antes no iba o no le gustaban, nuevas amistades, nuevos cambios de look, que no está mal eso no quiere decir que una persona te sea infiel pero si ya tienes las sospechas de otras más atrás es por ahí alguien por allí.

Se quedan hasta tarde en la oficina, son muchos factores los que hacen que muchos de nosotros comencemos a pensar en una tercera persona.

Pero cuando estamos en las mentiras hay personas que dicen las cosas tan creíbles que dudamos a veces, o bueno les creemos porque a todos no ha pasado alguna vez.

[ También te puede interesar: ¿Se puede amar y Odiar a tu pareja? ]

¿Por qué Mienten los Infieles?

Si bien los infieles solo buscan algo pasajero, ya que solo buscan el deseo sexual, les causa satisfacción y placer sentirse que pueden seducir nuevamente a otra persona. Pero no se atreven a cortar con su primera pareja.

Algunos psicólogos han teorizado acerca de ¿por qué los infieles mientes? Mencionan o lo catalogan como “El síndrome de Colón” para referirse la excitación y motivación que tuvieron los europeos por conocer tierras nuevas. Lo que ocurre para que una persona sea infiel, es que ya se acostumbró a su pareja que le resulta aburrido y no da tanto placer como si saliera con alguien nuevo.

mentiras infieles

¿Qué Mentiras Utilizan los INFIELES?

Estas son las mentiras más comunes.

  1. Me quede en el trabajo.
    Esta es la mentira más común, ya que todas las personas lo dicen cuando están en una infidelidad o hablando o en otra cosa, ya que si tu sales de tu trabajo a las 6 y llegas a las 10 a tu casa, son 4 hora que pueden pasar muchas cosas.Claro es muy normal que nos quedemos en el trabajo mucho tiempo después de salir, por un trabajo o adelantando algo, pero no es siempre, y no son tantas horas, entonces tienes que estar muy al pendiente de esa mentira.
  1. No es lo que piensas
    Esta es la frase que te dirán al momento de que los descubras en algo, ahí es el momento donde se caen, y se saben que ya tu sospechas de algo. Y es por eso que te confundirán con esta frase haciendo una película de lo que vistes para desviar el tema y que les puedas creer.

[ También te puede interesar: ¿Cómo es el amor de dos almas Gemelas? ]

  1. No significa nada
    Cuando ya lo descubre eso te dirán, que eso no significo nada que solo te aman a ti, y es mentira. Pero si es verdad porque lo hizo, porque no siente nada por ti, no caigas en ese tema con, ellos están consiente de lo que hicieron.
  1. El, ella es quien me busca
    Esta es otra de las excusas que pondrán una persona no te busca sin tu haberle dado algo de confianza o sí? Entonces es completamente mentira.
  1. No volverá a pasar
    Esta es la última cuando ya están acorralados completamente te dirán esto. Pero si lo hicieron una vez lo harán 2 y 3 entonces es tu decisión.

No te mereces alguien que juego contigo, tienes que buscar una persona que te valore por lo que eres.

compartir-whatsapp

Por Exira para Radioconsciencia.com

Déjame un comentario