Saltar al contenido

¿Cuáles son los signos compatibles en el sexo?

Descubre la compatibilidad de signos del zodiaco en el aspecto sexual.

compatible-sexual-signos-zodiaco

¿Cuáles son los signos compatibles en el sexo?

Cuál es el comportamiento en la intimidad de cada signo del zodiaco

Toda persona es un mundo distinto cuando se encuentra en la intimidad con su pareja, sin embargo como hemos explicado en anteriores artículos, nosotros al venir a este mundo lo hacemos bajo la influencia de los astros, estos rigen ciertas actitudes y cualidades en nuestra vida. Sin embargo, para un análisis astrológico más profundo se basa el día la hora y la posición de los astros respecto al momento exacto de tu nacimiento. Esto se hace mediante una carta astral.

Sin embargo, podemos generalizar con ciertas cualidades que el otorgan los astros al las personas en su momento de nacimiento y averiguar cuál es el comportamiento en la intimidad de cada signo del horóscopo.

Cómo es cada signo en la intimidad

El signo aries en la intimidad

Aries es un signo del horóscopo muy activo y tiene un gran apetito sexual. Aries es una persona ardiente, apasionada y receptiva. Las personas de este signo les gusta el sexo y tienden a ser dominantes.

Los aries dicen que lo que quiere es la relación y quieren obtenerlo. La pareja compatible en la intimidad con aries puede ser Sagitario o Escorpio.

Tauro en la intimidad

Este signo es muy terco y obstinado, a veces complicado. Busca que su pareja tome la iniciativa. A tauro le interesa aumentar al máximo el placer en las relaciones, por esta razón, le es muy importante los juegos previos antes del acto. El signo compatible sexualmente con tauro puede ser sagitario, cáncer y Leo.

[ También te puede interesar: ¿Qué signos se Odian? ]

Géminis

Este signo es una persona que tiene el sexo siempre en la mente. Géminis ve al acto sexual como algo más allá que un encuentro carnal, sino un encuentro de unión entre dos personas, no obstante el acto sexual lo disfrutan con diversión, como si fuera un juego. Las personas de este signo tienen a ser muy imaginativa y muy curiosas. La pareja compatible en el aspecto sexual puede ser Escorpio, Leo, Aries y libra.

Cáncer

Este signo es una persona que le encanta complacer a su pareja en la sexualidad, ya que tienen a la inseguridad, y es por eso que ponen todo de Sí para superar las expectativas de su pareja. En la intimidad son tiernos y espontáneos, cosa que les hace ser unos grandes amantes. Tiene gran compatibilidad con piscis, Leo, Tauro Escorpio.

Leo

Este signo salvaje, a Leo le fascina la belleza y el sexo. El león intenta complacerse del todo, este signo es muy compatible en la intimidad con Escorpio, Libra y Aries. El león tiende a ser promiscuo.

Libra

Las personas de este signo les encanta tener sexo ya que son muy sensuales, sin embargo necesitan confianza para estar con alguien en la intimidad. Libra le gusta que le seduzcan. Es compatible con géminis, Aries o Leo.

[ También te puede interesar: Hechizos para Atraer una Pareja ]

Escorpio

El signo de escorpio es el más caliente y apasionado de todo el Zodiaco, suelen tener emociones profundas que lo expresan en la intimidad. A veces pueden ser egoístas y dominantes. Los signos más compatibles en la intimidad con escorpio son Aries, Géminis y Piscis.

Sagitario

Este signo es el más aventurero Por así decirlo ya que buscan experiencias nuevas en la intimidad. Buscan nuevas sensaciones y es por eso que no les gusta la rutina. A este signo le interesa mucho Una noche loca de pasión y calentura, sin embargo también son perfectos candidatos para una vida larga de pareja. 

Los signos más compatibles con este son Aries, Leo y Acuario.

Capricornio

El signo de capricornio es muy emocional. Sin embargo cuando se entrega a una persona es un perfecto amante apasionado ya que intentan complacer a su pareja. 

Este signo es muy compatible con Escorpio, Piscis o Tauro.

Acuario

Las personas de este signo saben muy bien diferenciar el amor y el sexo, no pueden tener los dos al mismo tiempo. Como amantes tienen mucha imaginación y son originales para seducir.

Las personas de este signo son muy compatibles en la intimidad con Libra, Sagitario y Géminis.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario