Saltar al contenido

Cuáles son los Signos más Malvados

Signos más Crueles. ¿Cuáles son los signos del horóscopo más crueles y despiadados? ✅Los signos más vengativos y malos.

signos-malvados-zodiaco

Descubre si estás entre los Signos más Malvados. ¿Cuáles son los signos del horóscopo más crueles y despiadados? Los signos más vengativos y malos.

Signos más Malvados

A veces mediante la interacción entre personas, se puede llegar a situaciones que ofuscan a las personas y genere en ellas la intención de hacer daño y vengarse.

Cada persona nace bajo la influencia de un signo zodiacal y esta le dotará de ciertas características que son comunes entre los nacidos del mismo signo zodiacal.

¿Cómo se puede saber el  Nivel de Maldad o Crueldad entre los Signos del Zodiaco?

Algunos signos puede florecer la maldad o crueldad  mucho más rápido que en otros, otros signos son más nobles. Sin embargo no se puede generalizar. Si quieres conocerte o conocer a una persona a profundidad, podrías hacerte una lectura completa de la Carta Astral.

A continuación una lista con los signos más crueles, de mayor intensidad de crueldad a menor (menos crueles)

[ También te puede interesar: ¿Qué signos No perdonarían JAMAS una infidelidad? ]

Signos más Crueles
Signos más Crueles

[ También te puede interesar: Signos Incompatibles ]

¿Cuáles son los Signos más Malvados?

1.- Escorpio

En el primer puesto del signo más malvados está Escorpio. Las personas de este signo son muy malvados, son los maestros de la maldad y Crueldad. Las chicas escorpio son gruñonas, se desesperan cuando algo no sale como quieren. Si hacen algo malo, jamás, nunca se arrepienten; poquísimas veces piden perdón. Es Cruel.

2.- Cáncer

Si Lastiman a Cáncer, Cáncer puede desarrollar y planear ideas de venganzas muy crueles, se pueden volver muy despiadados. Así que ten cuidado con Cáncer, pueden ser muy crueles.

[ También te puede interesar: ¿Cuál es la pose sexual preferida por cada Signo? ]

3.- Piscis

Piscis es un signo algo retorcido en cuanto a la maldad. Este signo es rencoroso. Si el deseo de un Piscis es volver un infierno la vida de alguien, lo hará.

4.- Capricornio

Capricornio es un signo orgulloso, si alguien lastima o intenta dañar su orgullo, Capricornio actuará sin piedad y con mucha maldad.

[ También te puede interesar: Descubre los Signos Más Compatibles del Horoscopo ]

5.- Géminis

Géminis puede ser dulce, tierno, pero también pueden ser malvados, venenosos, planean el mal que van a hacer. Géminis puede ser amoroso como malvado y cruel.

6.- Leo

Es egocéntrico, el león es imponente. A pesar que están en el sexto puesto de los signos más malvados, Leo puede llegar a ser muy injusto y abusivo y Cruel.

[ También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos menos compatibles? ]

7.- Aries

Cuando Aries se fastidia y enfada, pueden cometer locuras, aunque luego se arrepienten. Explota y luego se calma.

8.- Tauro

Tauro, el sigo del toro, es terco, testarudo. Si lastiman a Tauro, estos cometerán venganza a no ser que la otra persona pida perdón por haberle lastimado.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Enamorar a Cada Signo del Zodiaco? ]

9.- Sagitario

Sagitario es como un fósforo, se prende rápido. En su cabeza analizan posibles venganzas y las cometen con rapidez.

10.- Libra

Libra es muy tranquilo y sereno, siempre que no perturben su tranquilidad o paz. Mientras no invadan su espacio este signo estará en equilibrio y sin maldad.

11.- Virgo

Virgo se enfada y es malévolo cuando siente que le pueden quitar algo que considera suyo. En los celos o infidelidades Virgo puede ser malvado.

[ También te puede interesar: ¿Cómo es la Cita Perfecta para cada Signo? ]

12.- Acuario

Acuario rechaza los conflictos, es pacífico.  Cuando no se sienten comprendidos pueden tener un arrebato de maldad y cometer locuras con crueldad.

Ahora que ya sabes qué signos son los más crueles y despiadados, ten cuidado. Sobretodo respeta las decisiones y deseos de los demás de la misma forma como quisieras que te respeten.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario