Saltar al contenido

CURSO GRATIS DE FENG SHUI PARA LOS NEGOCIOS

ÍNDICE DE “APRENDE FENG SHUI DESDE 0”

Haz click en cada título para leer la entrada

  1. ¿Qué es el Feng Shui? Principios Básicos 
  2. Principios del Feng Shui
    – ¿Cómo Funciona el Feng Shui?
  3. ¿Qué es el CHI?
    – Clases de Chi
    – Flujo y Bloqueo del Chi
    – El Yin y en Yang
  4. Elementos del Feng Shui
    – Combinando Elementos del Feng Shui
  5. ¿Qué es el Bagua o Pakua? 
    – Sectores del Feng Shui
  6. ¿Qué es el KUA?
    – Cómo se calcula el Número Kua
  7. Feng Shui y los Negocios
    ¿Cómo Aplicar el Feng Shui en los Negocios?
  8. Principios del Feng Shui para los Negocios
  9. ¿Qué Colores Usar en mi Negocio en el Feng Shui?
  10. Significado de los Colores en el Feng Shui
    – La Importancia del Color en el Feng Shui
  11. ¿Qué Negocio poner según el Feng Shui?
    – Tipo de Negocio según los Elementos del Feng Shui
    Consejos y Aplicaciones del Feng Shui para iniciar un Negocio
  12. Crear un Negocio Exitoso con el Feng Shui
    – Fidelizar a un Cliente
  13. ¿Cómo atraer Clientes?
    – El Naming
  14. Crea tu Logo según el Feng Shui
    – Claves para Diseñar un Logo con el Feng -Shui
    – 10 Consejos para Diseñar un Logo
    – Uso de las Formas del Feng Shui en el Logo
  15. Ubicación y Dirección de un Negocio
    – Elección del Local
  16. Instalación y Decoración del Negocio
    Diseño y Ambientación
    Recomendaciones de Decoración
  17. El Desorden en el Feng Shui
    Suciedad
    ¿Cómo Limpiar el Desorden Según el Feng Shui?
  18. La iluminación en el Feng Shui
    Consejos para Iluminar según el Feng Shui
    La Iluminación Decorativa
  19. El Uso de Espejos en el Feng Shui
  20. Las Plantas en el Feng Shui
    ¿Qué Plantas Recomienda Usar?
    Plantas Naturales o Artificiales
  21. Feng Shui en El Trabajo
    En la Búsqueda de  Trabajo
    Los Empleados y el Feng Shui
    En el Puesto de Trabajo
  22. Tips para Vender Según el Feng Shui
    Cómo Vender según el Feng Shui
  23. Curas del Feng Shui Para los Negocios
    Para la Riqueza
    Para el Trabajo y Negocio
    Para La Oportunidad
    Curas Adicionales

Trabajando en Armonía con el Curso Gratis de Feng Shui

Trabajando en Armonía

La Instalación y mantenimiento de un negocio en el mercado comercial es muy difícil, no sólo por ser un ruesgo de inversión, sino porque no basta con la experiencia y el conocimiento de un tema para asegurar el éxito de la empresa, y nos referimos solamente a las grandes compañías, sino a todo nivel comercial, desde el comerciante ambulatorio emergente, a la bodega del barrio, al puesto de periódicos o al mercado de la comunidad.

Lo que cambia es sólo la cantidad de dinero invertido, el fin y los medios son los mismos, todos los negocios (de productos o de servicios) buscan ganar dinero.

Las empresas tienen una vida propia y el Feng Shui en particular, se evalúa la energía total del negocios (Flujo de Chi), como el lugar de trabajo se ve y se siente (nos fijamos en el equilibrio de elementos tales como: agua, madera, fuego, tierra y metal), y los objetivos de negocios específicos, tales como financieros, de los empleados, productos y servicios, etc… y como recubrimiento en tu espacio, hay un área relacionada con la prosperidad, un área relacionada con las relaciones y asociaciones, un área relacionada con la carrera, el reconocimiento público y mucho más.

Una mente abierta y la disposición para mejorar tu suerte y abrir las puertas de la abundancia con el Feng Shui, es lo único que necesitas para empezar el curso de Feng Shui. Además de una buena guía, son los requerimientos para iniciar el crecimiento en armonía, mejorando lo que ya existe pero que ha sido mal direccionado en su negocio, en su hogar y en su vida.

En este contexto se presenta este Curso Gratis de Feng Shui – Aprende Feng Shui desde Cero, llevando a usted el conocimiento básico para evaluar, planificar e instalar su negocio, elevándolo en su Qi (ENERGÍA) que le permitirá de manera armónica y natural, elevar sus ganancias, mejorar el ambiente de trabajo y satisfacer el objetivo que se planteó al iniciar el negocio… CRECER.

Curso Gratis de FENG SHUI

El Feng Shui nos posibilita entender por qué a veces ocurren ciertas cosas en nuestras vidas, y de esta manera, conforme a las leyes del Feng Shui podamos, incrementar los efectos positivos y minimizar los negativos.

Identifica el tipo de energía en casa persona y lo compagina con su hogar, negocio o lugar de trabajo con ayuda del Feng Shui

El Feng  Shui correctamente utilizado, nos va a ayudar a equilibrar la energía que fluye en el ambiente, para mejorar nuestra vida emocional, familiar, profesional, comercial, etc.

Existe una amplia gama de métodos, entre académicos y alternativos, que ayudan a mejorar y elevar los niveles de productividad y ventas de las empresas, uno de los más usados en la actualidad es el Feng Shui, un arte milenario originado en China, a la que se recure para fortalecer desde las áreas productivas hasta las administrativas.

El Feng Shui utiliza como herramientas  los elementos, colores y texturas colocados en diferentes sitios y orientaciones, para que su sola existencia permita que las energías positivas inunden nuestros espacios y las negativas fluyan y se alejen. Aplicar estas técnicas es un arte que se requiere de conocimiento específicos, sin embargo, es muy sencillo de hacer si tienes las nociones pertinentes.

La aplicación de las técnicas del Feng Shui en los negocios va mucho más allá de la simple colocación de elementos u objetos decorativos de estilos orientales. Se trata, ante todo, de una predisposición mental propia, en la que demos la bienvenida a todas las energías, invitemos a las positivas a beneficiarnos, y a las energías negativas a circular. Recuerda que las energías negativas posibilitan la existencia de las positivas.

Los espacios negativos, de tal forma, son necesarios para el despliegue de las energías positivas. Sin embargo, demasiados espacios negativos (paredes vacías, sitios abiertos sin elementos ni contenidos y demás) no son del todo beneficiosos, por ello debemos procurar ambientar de manera coherente, sin dejar demasiados espacios negativos.

Curso de Feng Shui Gratis

Este será in índice del Curso de Feng Shui por Internet. Si estás buscando dónde aprender Feng Shui o buscas convertirte en un decorador de Feng Shui, este es el lugar correcto. Te presentamos el curso “Curso Gratis de Feng Shui por Internet – Aprende Feng Shui desde 0”

A continuación se enumerarán las entradas sobre cada tema que iremos creando sobre el Feng Shui. Cada título o índice te llevará a la entrada correspondiente. Cada entrada hablaremos paso a paso sobre el mundo del Feng Shui, al finalizar serás un experto en el arte milenario del Feng Shui.

Iremos actualizando el índice conforme subamos cada entrada del Curso Gratis de Feng Shui.