Saltar al contenido

Da de Comer a una Gata sin Hogar y felina retorna con sus crías [FOTOS]

Le dan de comer a una Gata de la calle, y élla Regresa con sus Crías

Muy conmovedor la historia. Una Pareja comparte esta historia a través de Facebook. La historia de una gata que vive en la calle que acudió por comida y regresó minutos más tarde con sus crías, después de haber sido alimentada.

Te conmocionará, la historia de una gatita callejera que buscaba comida para sus crías. La historia fue compartida por la pareja, dueños de la casa donde la gata sin hogar acudió. La historia fue compartida por las redes sociales causando ternura por el peculiar acto de la madre gata, por el amor que le tiene a sus crías por alimentarlos.

Según compartieron la pareja que vive en Montreal, Ciudad Canadiense. Ellos escucharon a una gata que estaba afuera de su casa. Por los Maullidos intuyeron que la gata pedía comida así que ellos decidieron darle alimento. Luego de alimentar a la gata, al cabo de unos minutos esta regresó pero esta vez no vino sola, sino que regresó acompañada por sus bebés gatitos. La pareja quedó sorprendida cuando aparecieron varios gatitos tocando su puerta y no dudaron en ayudarlos, ganándose el aprecio de los cibernautas que leyeron la historia de la mamá gata.

Melanie y Kurtis son los nombres de esta pareja que recibieron el llamado de los gatitos que acudieron a ellos por comida. La pareja usualmente alimenta a todo tipos de animales callejeros, y estos se muestran agradecidos con la pareja.

Un día esta pareja canadiense encontró una gata callejera que se encontraba muy hambrienta; le dieron de comer atún frejoles. La felina comió hasta llenarse, al terminar los alimentos, la gata salió rápidamente. La pareja pensó que era una gata que tenía temor porque le hagan daño, ya que como se sabe, hay personas que maltratan a los animales sin hogar. Lo tomaron con naturalidad.

La Gata regresa con sus crías

La pareja entró en asombro al ver que la gata había regresado pero venía con 4 hambrientos gatitos, que vivían en la calle.

“Los gatitos eran tímidos en primer contacto, se veían débiles. Una vez que comieron se pusieron felices, estaban en el patio, saltando y jugando entre ellos. Su madre también se encontraba más tranquila” Comentó la pareja canadiense en las redes sociales.

Fueron Dados en Adopción

Como no podían quedarse con muchos gatos. Melanie y Kurtis empezaron a buscar un hogar para los gatitos, y estos fueron adoptados por sus vecinos, mientras que otros dos gatitos fueron entregados a una organización de ayuda animal, Chatons Orphelins de la ciudad y más tarde fueron dados en adopción.

Algunas fotografías de la Gata callejera y sus crías hambrientas.

Si la historia de esta gata te ha gustado, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

[También te puede interesar: Le Crece un Cuerno en la Cabeza]

 

 

 

 

Si esta Página te gustó, Ayúdanos compartiéndola.