Saltar al contenido

Deja de Trabajar para Bañar a un Perro Callejero [VIDEO]

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

Un vídeo emotivo de ayuda animal. El trabajador no dudó en parar sus labores para ayudar a un perro callejero que paseaba a su lado. El vídeo ha cautivado a muchos usuarios por internet.

Ayudar a un perrito callejero hice que se ganara la admiración de muchos.

Un vídeo se hizo muy viral estos últimos días al mostrar a un trabajador de una estación de gasolina, dejar su trabajo para ayudar a un perrito que se mostraba muy sucio. Es preciso mencionar que un perro debe ser bañado regularmente, porque puede contraer enfermedades, así como infecciones por garrapatas.

El acto ocurrió en una estación de gasolina en la ciudad de Manila (Filipinas), y ha emocionado a miles de usuarios en todo el mundo. Ha sido compartido y ha obtinedo muchas reacciones, desde la que felicitando al hombre por ayudar desinteresadamente al perrito, hasta otros comentarios que opinas que es una falta dejar de trabajar para hacer otras cosas.

El vídeo fue publicado en el canal ‘Viral Press’ de YouTube, se menciona que fue un cliente que empezó a grabar el acto y fue quien lo compartió en sus redes sociales.

El conductor del auto que esperaba su turno, sacó su teléfono móvil y grabó el noble gesto del trabajador, dejar sus labores para bañar a un perro y alimentarlo.

“Qué noble gesto”, “Personas con ese corazón se necesitan más” “ahora firulais estará más guapo”, son algunos de los muchos mensajes que se puede leer en los comentarios de vídeo en el canal de youtube.

Si quieres ver el conmovedor vídeo de youtube, te dejamos a continuación, cabe decir que el vídeo es de poca duración. No es la primera vez que se muestran a personas ayudando a otros animales (de otra especie)

¿Qué piensas tú? ¿Estuvo bien que dejara de atender al público por bañar a un perro callejero?

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!