Descubre el Significado de tu Número de Vida 🔢

Descubre el Significado de tu Número de Vida

Descubre el significado de tu número de vida

La numerología es un conjunto de creencias que piensa que los números tienen una relación espiritual en nuestra vida.

Cuándo nacemos nos convertimos en números como somos un número para el registro del hospital, para el registro civil coma es decir el número de nuestro carnet de identificación.

Tenemos un número en nuestro salón de clase cómo formamos parte de la estadística demográfica de un país coma cuando crecemos necesitamos un número para una cuenta bancaria, un número de seguridad social, estamos fiscalizados por medio de números. Toda nuestra vida podría explicarse a través de los números.

Índice
  1. Qué es la numerología
  2. Cómo saber cuál es mi número de vida
    1. Significado de tu número de vida

Qué es la numerología

Los números rigen nuestra vida, esto es un fenómeno que se ha conocido desde las culturas más antiguas.

Sabios de todos los tiempos observaron la influencia de los números en la vida de las personas. De hecho, entre las disciplinas metafísicas, como el tarot, astrología, quiromancia, destaca la numerología, que precisamente se concentra en tratar de encontrar y describir los principios y leyes, la relación causa-efecto, de los números para con el mundo. .

El objetivo de la numerología es encontrar respuestas a través de las relaciones que una persona tiene con los números, bajo el entendido de que cada número porta un significado y además comprende ciertas características.

Cómo saber cuál es mi número de vida

Todos tenemos un número apenas nacemos. El número de tu vida como resulta de sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento y reducirlos a un solo número.

Por ejemplo alguien nacido el 9 de agosto de 1979:

09-08-1979

Reducimos
9+8+1+9+7+9= 43

43= 4+3 = 7

Para alguien nacido ese día, el número 9 será su número de vida según la numerología.

El número de vida regirá de alguna forma en su personalidad, y en el que tendría que basarse para tomar algunas decisiones como decidirse por una profesión coma etcétera.

Existen básicamente 11 números importantes: 1,2, 3,4, 5, seis, siete, 8,9, 11,22. Cualquier cifra superior a esos números deberá sumar sus dígitos hasta reducirse a cualquiera de los números básicos.

Los números maestros, es decir el número 11 y el 22 son la única excepción a esta regla y sugieren un gran potencial de desarrollo de conocimiento. Son números superiores, números maestros.

Significado de tu número de vida

Número 1

A las personas del número uno les gusta la acción, éstas personas llevan a la práctica sus ideas originales y creativas. Posee condiciones innatas de creador y de inventor; por lo tanto, no debe vacilar en desplegar dicha facultad.

Es muy individualista y, dada su capacidad de generar nuevos métodos de acción, no soporta trabajar bajo las órdenes de otros. Por eso debe tender a desarrollarse profesionalmente, para estar al frente de un negocio o para dirigir a otras personas.

Número2

Es la cooperación

Su principal virtud es la cooperación, el tacto, la diplomacia y la consideración por los otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas. Deberá usar la persuasión y la amabilidad en los grupos, sin imponer su voluntad; de ello, precisamente, dependerá su éxito.

Estas cualidades mostrarán a una persona tranquila, reservada, pacifista, conciliadora, así como también analítica y muy cuidadosa.

Número 3

Es la creatividad, la expresión, el optimismo Personas que desarrollan su talento expresivo, sea en literatura, ensayos, oratoria, idiomas extranjeros, teatro, canto.

Las personas del número 3, deben hacer aflorar sus capacidades creativas e imaginación, su intuición, alegría y optimismo de vivir, el buen sentido del humor y sociabilidad.

Serán versátiles y capaces, de brillante personalidad, generosa, impresionable, magnética, afectuosa, vital y enérgica, de mente curiosa, ambiciosa y con un profundo deseo de aprender. e

Número 4

Es el trabajo En esta vida debe aprender a trabajar con precisión, a ser práctico, confiable, objetivo, tesonero, minucioso, constante y eficaz; debe además aprender a aceptar las indicaciones de quienes saben más que él, en alguna actividad laboral, y dar de sí lo mejor para el logro de la tarea que realice.

Se aferra en exceso a la rutina y es muy detallista, lo que a veces le hace perder la perspectiva de la totalidad en la tarea que ejecuta. La persona es lógica y no escatimará adjetivos para decir lo que piensa.

Te puede interesar: Cuáles son los Signos más Malvados

Número 5

Es la libertad y el cambio

Las personas del número cinco se amoldan con rapidez a las distintas circunstancias que se le presenten, porque tenderán a seguir, con idéntico esfuerzo, más de un camino.

Deberán además desarrollar su capacidad de versatilidad, su inteligencia, su anhelada libertad y su imaginación. Dado este aprendizaje, veremos a una persona que se interesa por viajar, hacer cosas nuevas, hacer cambios y actuar de forma inusual.

Se contactará con personas de ambos sexos y no le gusta la rutina.

Número 6

Es la responsabilidad

Estas personas procuran el bienestar de los demás, asumiendo el esfuerzo y la responsabilidad en cuanto a la educación, el hogar o la familia, desarrollando la tolerancia y el amor. Ñ Esto nos mostrará a una persona digna de confianza y responsable en su trabajo, para la cual la felicidad hogareña es su meta principal en la vida, como así la de todos los que la rodean, pudiendo posponer sus propias necesidades al bienestar de los demás.

Tiene la cualidad de ser cariñoso, agradable, sociable y perfeccionista.

Número 7

Es la reflexión y la búsqueda del conocimiento

En esta vida debe aprender a desarrollar sus poderes psíquicos, la reflexión e introspección - y enfocarse en un campo de trabajo especializado. Este aprendizaje nos mostrará un ser profundo, a un pensador que buscará el porqué de cada cosa.

Necesitará muchos momentos de soledad y quietud, para estudiar, desarrollar su intelecto, o meditar y conectarse con las fuerzas espirituales o de la naturaleza. Será reservado, intuitivo, silencioso, perfeccionista, estudioso, analítico, de fuerza mental, observador, curioso enigmático.

Artículo relacionado: ¿Con Qué signos eres más compatible?

Número 8

Es el número del poder, ya sea material o espiritual

Deben aprender a manejar las fuerzas materiales y el poder, pudiendo hacerlo a través de la organización y dirección de empresas.

Este número es más una vibración comercial que profesional, por lo cual deberá aprender a ser práctico, eficiente, observador y analista del carácter humano. Esto nos mostrará a una persona que tenderá a ser líder en lo que emprenda, que será justa, equilibrada, perseverante, sagaz, enérgica, combativa, segura de sí misma; tendrá audacia, espíritu de lucha, posee decisión y generalmente no le teme a nada debido a su osadía.

Número 9

Es el número del idealismo .

Las personas del número 9 coma desarrollan con mucha facilidad sus ideales en beneficio de la humanidad, amando y ayudando a los demás en una actitud de servicio y bondad.

Desarrolla madurez de espíritu, pues está en una etapa decisiva para su evolución, para lo cual tendrá que aprender a dar sin esperar nada a cambio y a desapegarse de su ego.

Mostrará ser un compasivo, abnegado, perceptivo, sensible, generoso, intuitivo, valiente, honesto, caritativo y altruista. Además, Estas personas son inteligentes, activas y de mucha imaginación.

Número: 11 y 22

Son números de prueba, que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de la intuición y la fortaleza moral con la que han sido dotados.

Las personas con el número 11 y el 22 tendrán sobresalientes cualidades artísticas y creativas que podrán desarrollar en cualquier campo que elijan, volcarán su infinito amor hacia sus semejantes en una actitud de abnegación y entrega.

Tendrán necesidad de evolucionar espiritualmente por sobre cualquier cosa.

significado Número, cual es mi Número, numero signos, numero de vida, numero numerologia, numero que significa, numero numerologia.

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.