Dieta para la Psoriasis

Dieta para la Psoriasis

[orbital_cluster categories="4094" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

En esta página vas a aprender qué alimentos son recomendamos si tienes psoriasis. Come saludable con la Dieta para la psoriasis


Si has llegado a esta página es porque probablemente sufras de psoriasis o tienes un familiar con esta dolencia.

Una de las formas de sanarte es cambiando los hábitos alimenticios. La clave es sanar desde adentro (lo que comemos)

Antes de decirte la mejor Dieta para la psoriasis. Te repito algo que siempre les digo a las personas enfermas. Cuando comas, hazlo sin distracciones, sin televisión, hazlo tranquilo y en silencio, o con tu música preferida.  También debes masticar muy bien tus alimentos, tómate tu tiempo. Si masticas bien tus alimentos le estás ayudando a tu sistema digestivo. Estos simples consejos pueden evitar muchas enfermedades. Visita el resto de mi blog si quieres saber más consejos.


Índice

    Dieta para la Psoriasis

    La psoriasis es una enfermedad autoinmune de, la piel, que se caracteriza porla aparición de unas placas escamosas de color plata; se pueden localizar en cualquier porn del cuerpo, pero generalmente aparecen en codos, rodillas y cuero cabelludo. 


    Alimentación para la psoriasis

    Entre los alimentos más adecuados para combatir y mejorar la psoriasis se hallan: vitamina A, vitamina C y ácido fólico, y minerales como el zinc y el selenio, sin olvidar los ácidos grasos.


    La vitamina a para la psoriasis

    Vitamina A, presente en vegetales de color naranja, rojo o amarillo, con caro'renos y betacarotenos que el organismo transforma en esta vitamina como las espinacas, barros, calabaza, espárragos, pimientos, zanahorias, etc.

    La vitamina A es de especial importancia en el cuidado de la piel, la podemos encontrar en fuentes de origen animal como el hígado, el pescado azul, o la yema de huevo.

    Te puede interesar: Secreto para Tratar la Psoriasis con Jugoterapia


    Vitamina C para la psoriasis

    Vitamina C, ayudan a prevenir y mejorar los síntomas de la psoriasis, como son los cítricos, también lo contienen rábanos, coliflores, coles de Bruselas, otras frutas como son: piña, manzana, Chirimoya, fresas, uvas, higos y en papas, ajos y zanahorias.

    Podemos decir que todos los antioxidantes en general, son recomendables para tratar La Psoriasis y ayudar a prevenirla. 


    Vitamina B9 o ácido fólico

    Estas vitaminas están presentes en los alimentos, en forma de folatos, como los que se encuentran en legumbres y cereales refinados, también en el germen de Trigo.

    El selenio, previene la oxidación de la piel, y la mantiene elástica, presente en melocotones, uvas, avena, maíz, espinacas y espárragos, entre otros.

    El zinc, ayuda a mantener en buen estado la piel, las personas con psoriasis, tienen dificultad para conservar el zinc, se halla en espárragos, higos, papas, berenjenas, cereales integrales y También en el marisco. 


    Dieta para la Psoriasis

    Ácidos grasos Omega 3

    Presentes en el pescado azul y que poseen propiedades antiinflamatorias, muy recomendado para casos de psoriasis.

    Qué cosas evitar si tienes psoriasis

    • Alcohol
    • Tabaco
    • Especies
    • Pan (por la levadura artificial)
    • Carne
    • Leche
    • Grasas

    Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
    Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

    [orbital_cluster categories="2644" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

    Déjame un comentario

    Subir