Dieta para Prevenir el Acné

Dieta para Prevenir el Acné

[orbital_cluster categories="4094" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

En esta página vas a aprender qué alimentos son recomendamos si tienes acné, granos o espinillas. Come saludable con Dieta para Prevenir el Acné

Si has llegado a esta página es porque probablemente sufras de acné o tengas un familiar con esta dolencia.

Una de las formas de sanarte es cambiando los hábitos alimenticios. La clave es sanar desde adentro.

Antes de decirte la mejor Dieta para Prevenir el Acné, te repito algo que siempre les digo a las personas enfermas. Cuando comas, hazlo sin distracciones, sin televisión, hazlo tranquilo y en silencio, o con tu música preferida.  También debes masticar muy bien tus alimentos, tómate tu tiempo. Si masticas bien tus alimentos le estás ayudando a tu sistema digestivo. Estos simples consejos pueden evitar muchas enfermedades. Visita el resto de mi blog si quieres saber más consejos.


Índice

    Dieta para Prevenir el Acné

    El acné es una afección cutánea que causa espinillas negras y lesiones rojas e inflamadas, como pústulas y quistes y se presenta cuando se taponan los pequeños orificios en la superficie de la piel llamados poros.

    Generalmente aparece en la cara y en los hombros, pero puede extenderse a otras partes del cuerpo; es una enfermedad muy común en los adolescentes, pero puede darse a cualquier edad.

    Cuando una persona genéticamente no está predispuesta a sufrir de acné severo, puede prevenirse la aparición masiva del acné llevando una alimentación adecuada, pero cuando existen antecedentes familiares de acné severa, la alimentación adecuada, no necesariamente puede prevenir, pero sí reducirla considerablemente.

    Está demostrado que la alimentación influye directamente en la aparición de granos en el rostro, tanto en adolescentes, como en adultos con tendencia a padecerlo.

    JABON PARA ACNE HIEL DE VACA COMPRAR ONLINE MANCHAS
    JABON PARA ACNE HIEL DE VACA COMPRAR ONLINE MANCHAS

    Te puede interesar: Secreto para curarse del Acné con Jugoterapia

    Para quienes deseen reducir su aparición, se les recomienda ingerir alimentos integrales, como la harina, azúcar moreno, jugo de zanahoria, leche vegetal, avena, legumbres, germen de trigo.

    Por otra parte, existen alimentos que por su contenido nutricional, favorecen la aparición del acné, como azúcares y harinas refinados, chocolate, leche entera, grasas animales, fritos, picantes y especias, y se deben de tomar con mucha moderación mariscos, pescado, frutas ácidos y frutos secos.

    Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
    Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

    [orbital_cluster categories="2644" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]
    Dieta para Prevenir el Acné

    1. Romina dice:

      Por esa razón y para que no gastes en tratamientos caros, te compartimos algunos remedios naturales que te ayudarán a cuidar tu piel.
      Té verde. El té verde tiene compuestos antimicrobianos y antioxidantes que pueden ayudar a combatir el acné. ...
      Miel. ...
      Menta. ...
      Equinácea. ...
      Aspirina. ...
      Manzanilla. ...
      Aloe. ...
      Limón.

    Déjame un comentario

    Subir