¿Dios Puede existir sin el Diablo?

¿Si Dios no Existe, el Diablo No existe?
¿Es posible que pueda existir Dios sin que exista el Diablo? En el momento que empiezas a pensar en el orden surge el desorden, en el que piensas en Dios, el diablo ya está presente. Porque el pensamiento solo puede ser de los opuestos de la dualidad. Por eso se insiste en alcanzar un estado de No-pensamiento, entonces serás uno, de otra forma seguirás siendo dos.
Todas las religiones occidentales dividen. Dicen “Dios es bueno” ¿Y dónde ponen todo el mal? Así se crea el diablo. En el momento en el que creas un Dios, inmediatamente creas al diablo.
Lao Tse nunca habla de Dios, ni siquiera usó la palabra Dios, porque una vez que usas la palabra Dios, el diablo entra por la misma puerta.
Cuando todos en la tierra reconocen la belleza como belleza, entonces reconocen la fealdad. El mundo será bello cuando la gente se haya olvidado de la belleza porque entonces no habrá fealdad. El planeta será moral cuando se haya olvidado de la palabra moral, porque entonces no habrá inmoralidad. Todo en este planeta estará en orden cuando no haya nadie que lo fuerza intentando crear orden.
Mira También:
¿Te has dado cuenta que los Santos que intentan ser virtuosos se vuelven más consciente de sus pecados?
También te puede interesar: ¿Dios es Mujer? Dios y la Existencia se parece más a una mujer que a un hombre
El Diablo solo puede Existir si Dios Existe
Cuanto más intenta ser un santo surge entonces el reconocimiento del pecado. Más sienten que están rodeado De pecados.
Intenta ser bueno y encontrarás lo malo que eres, intenta ser amoroso y encontrarás el odio, la ira. Abandona la dicótoma, se sencillo. Cuando eres sencillo no sabes quien eres si bello o feo.
Mira También:
No seas orgulloso de lo que sabes; si sabes que sabes eres ignorante. Si sabes que no sabes, eres sabio.
Eliges ser religioso, y la irreligiosidad se convierte en tu sombra; eliges ser santo y el pecado se convierte en tu sombra. Elige y tendrás dificultades. No elijas. Deja que fluya la vida. No intentes ser un santo porque sino tu santidad será santidad real; el orgulloso afeará todo.
Muchas veces los pecadores han alcanzado lo divino.
¿Dios No Existe sin el Diablo?
Una vez un Santo llamó a las puertas del cielo a su vez justo a su lado llamó también al pecador. El santo conocía al pecador porque vivía en la misma ciudad y habían muerto el mismo día. Se abrieron las puertas y el portero, San Pedro ni siquiera miró al santo, pero dio la bienvenida al pecador.
EL santo se ofendió, no esperaba que ningún pecador sea bienvenido. “Me ofendes, ¿ por qué no me reciben bien cuando al pecador se le ha recibido con tal bienvenida? Esa es la razón, tú lo esperabas, él no; el se siente agradecido por haber venido al cielo, mientras tú sientes que te lo has ganado. Él siente la gracia de Dios, pero tú sientes que es un esfuerzos que lo has conseguido, para ti es un logro y todos los logros son del ego; él es humilde, no puede creer que hay avenido al cielo. Es posible que un pecador pueda llegar al cielo y que un santo falle.
Mira También:
[ También te puede interesar: Deberíamos pagar al doctor por mantenernos Sanos]
Los opuestos no son realmente opuestos, sino complementarios. Cómo puede existir el amor sin el odio, la vida sin la muerte, el cielo sin el infierno. Son dos aspectos de la misma moneda. No elijas, crea una armonía entre los dos, solo así eres total.
No intentes ser perfecto, intenta ser total. Si quieres ser perfecto sigues a Buda o cristo. Si quieres ser total sigues a Lao Tse.
El tao es totalidad, la totalidad no es perfecta, cualquier cosa que es perfecta está muerta. Ha negado la otra parte. No elijas, vive la vida como viene. Disfruta el momento en su totalidad y no te preocupes por el futuro o el pasado, y entonces tiene riqueza.
Mira También:
Si sólo tienes lo más elevado entonces eres pobre. Nietzsche decía "un árbol que quiere alcanzar el cielo tiene que bajar a la tierra más profunda"; las raíces tienen que ir a lo más profundo del infierno; solo entonces puede alcanzar el cielo; el árbol tendrá que tocar ambos, el cielo y el infierno. Lo mismo sucede con el hombre de alguna forma tienes que reunir al diablo y a lo divino en lo más profundo del ser. El Dios cristiano o el judío son muy pobres, no tienen sal, no tienen sabor; la sal se ha convertido en el diablo. En la existencia existe una unidad entre los opuesto. Ser y no ser. Por eso mismo Dios no puede existir sin el Diablo.


Déjame un comentario