Cinco Dolores Relacionados con Tu Estado Emocional 🙁

Cinco Relacionados con Tu Estado Emocional
Las emociones pueden empeorar los dolores existentes o causar algo de dolor, esto se llama somatización. Una emoción demasiado fuerte, si se reprime, se expresará a través del cuerpo.
Dolor de espalda
Las personas que padecen dolores de espalda tienen una gran carga psicológica que soportar a diario: peso de responsabilidades, acumulación de carga laboral, problemas personales, etc. Los ejercicios de relajación y estiramientos ayudarán a relajar los músculos de la espalda.
Dolor de cabeza
Los dolores de cabeza suelen estar directamente relacionados con el estrés y la ansiedad, “algo que no nos podemos sacar de la cabeza”. Estos dolores tensionales cubren gran parte de la cabeza (efecto casco). Buena hidratación y suplementos de magnesio ayudarían a eliminar este molesto dolor.
Dolor de estómago
El estómago, llamado “segundo cerebro” desde el descubrimiento de 200 millones de neuronas en el sistema digestivo, es el epicentro de la psique. El dolor ocurre cuando no puede “digerir” un evento. Esto luego se convierte en trauma y cava el nido de dolores de estómago crónicos. Si los exámenes de salud no revelan nada anormal, es recomendable someterse a psicoterapia para tratarlo.
Mira También:
Dolor de muelas
Los dolores de muelas o en las encías reflejan a nivel psíquico una” incapacidad para tomar decisiones importantes en la vida y especialmente para expresarlas. El área oral es el área del habla por excelencia. La dificultad para comunicarse puede causar dolor de muelas (“adentro”), que se refieren al interior del cuerpo, ya que las palabras no pudieron o supieron expresarse.
Dolor de manos
Están vinculadas a la esfera relacional en el registro psicosomático. Tener dolor en las manos (tensión, dolor, rigidez) muestra la dificultad de estar en el mundo, la incapacidad de dar, tomar o recibir porque la voluntad de control y dominio es más fuerte.
dolores emocionales, estado emocional, dolor estado emocional, dolor a causa de emociones
Mira También:
Déjame un comentario