Saltar al contenido

El Coronavirus es MÁS Peligroso en personas con Bajas vibraciones

Los niveles bajos de vibración y el Coronavirus. Una persona que vibra en armonía y en altas frecuencias y su relación con el Coronavirus - Radio Consciencia.

CORONAVIRUS-NIVEL-VIBRACION-ENERGETICA

Esta informacion es muy útil…

Así como todo virus, el coronavirus (COVI-19) tiene una vibración muy baja, además de una estructura cerrada, con una resonancia en las frecuencias entre 5.5 HZ – 14,5 HZ. En las vibraciones más altas el virus no está activo. A partir de las gamas 25,5Hz en adelante el virus simplemente muere.

En una persona tiene una vibración alta (su alma), el virus no es tan peligroso, como una imple infección respiratoria aguda ya que el cuerpo de esa persona vibra en unas frecuencia alta y su sistema inmunológico aumenta.

¿Qué son las vibraciones?

Absolutamente todo en el universo es vibración. De acuerdo a la Ley de la Vibración, en el Universo todo vibra ose mueve, nada permanece inactivo.

Los niveles de vibración se llaman frecuencias y cuanto mayor es la frecuencia de algo, mas se potencia la fuerza tendrá.

Respecto a los humanos, es el pensamiento una de las formas más altas de vibración, por esta razón muchas personas nos dicen que tenemos que pensar en positivo si  lo que queremos es atraer a nuestras vidas cosas buenas y positivas.

Vibra en amor, en prosperidad, en abundancia, en alegría y lo atraerás.

El Coronavirus es más Peligroso es las personas con vibraciones bajas, Las razones por las cuales una persona baja su vibración energético son diversos, algunas enfermedades: fatiga, agotamiento emocional, enfermedades crónicas, tensiones, estrés, hipotermia, etc).

El coronavirus como todo virus necesita de un cuerpo para poder resistir vivir.

La tierra actualmente tiene una resonancia de frecuencia vibratoria de 27,5Hz (al ser alto es destructivo para el coronavirus). Sin embargo hay lugares en la tierra donde la frecuencia vibratoria se reduce considerablemente, ya sea por zonas naturales o creadas artificialmente. Algunos lugares donde hay un nivel vibratorio bajo son: Prisiones, empresas eléctricas, hospitales, Trenes, vehículos eléctricos, centros comerciales, oficinas, cementerios, lugares las vibraciones bajan por niveles inferiores a los 20Hz.

En nuestra casa puede haber una energía baja, si si hay mucho conflicto y discusiones familiares. El feng shui dice que si una casa hay mucho desorden, poca iluminación, espejos rotos, ropa vieja, cosas viejas, sin ventilación, humedad, etc hace que la vibración baje enormemente.

Frecuencias vibratorias peligrosas para el coronavirus

RABIA – 1,4 Hz;
ORGULLO – 0,8 Hz;
ORGULLO (megalomanía) – 3,1 Hz;
ABANDONO – 1,5 Hz;
SUPERIORIDAD – 1,9 Hz;
DOLOR – de 0,1 a 2 Hz;
MIEDO – de 0,2 a 2,2 Hz
RESENTIMIENTO – de 0,6 a 3,3 Hz
IRRITACION – de 0,9 a 3,8 Hz;
TRASTORNO – de 0,6 a 1,9 Hz;
ALTA TEMPERATURA – 0,9 Hz;
ARRANQUE DE FURIA – 0,5 Hz,

Frecuencias vibratorias que son fuertes contra el Coronavirus

SENTIDO DE UNIDAD CON OTRAS PERSONAS – 144 Hz y más;
COMPASION – de 150 Hz y más (pero la piedad es sólo 3 Hz);
GENEROSIDAD – 95 Hz;
GRATITUD (gracias) – 45 Hz;
GRATITUD DE CORAZON – de 140 Hz y más;
AMOR INCONDICIONAL – de 205 Hz y más

vibracion-energetica-coronavirus

El amor ES UN SENTIMIENTO POSITIVO, luminoso y de gran poder, pero tiene diferentes vibraciones (altas), eso se debe que cada persona no ama igual. El amor en alguien que no ha aprendido a amar totalmente con consciencia vibra en 50 Hz, sin embargo el amor incondicional, un amor consciencia sin apegos vibra en 205 Hz.

Una de las cuestiones fundamentales que el humano debe tener presente es aumentar su nivel de vibración. Todos en algún momento vamos a tener que dejar este planeta cuando morimos y nada material vamos a llevarnos con nosotros, nada acumulado.

No debemos tener miedo ante un coronavirus. Tenemos que aumentar nuestras vibraciones, estimulando la unión y el amor consciente, la gratitud. Tal vez en tu país se te haya ordenado quedarte en casa. Te habrán quitado la libertad exterior, pero nadie te puede quitar tu libertad interior.