Saltar al contenido

Es de Mala Suerte Abrir Paraguas dentro de una casa?

Abrir Paraguas dentro de casa. ¿Qué tan cierto es que da Mala Suerte? ✅Abrir Paraguas dentro de casa.

Abrir Paraguas dentro de casa

Abrir Paraguas dentro de casa. ¿Qué tan cierto es que da Mala Suerte? Alguna vez habrás escuchado a alguien decir que no debes de abrir un  paraguas dentro de una casa porque es de mala suerte. Pero qué de cierto hay en esto, ¿realmente dan mala suerte los paraguas abiertos dentro en una casa?

¿Abrir Paraguas dentro de casa da Mala Suerte?

Si bien la creencias de abrir un paraguas genera mala suerte no tiene una validez científica, esta creencia tiene muchos años de vigencia y se ha quedado grabado en las mentes de las personas. De generación en generación se transmite la creencia de no abrir paraguas dentro de casa.

[ También te puede interesar: ¿Nos Da Mala Suerte si Derramamos de Casualidad un poco de Sal? ]

Puede que incluso una persona no sea supersticiosa y no le de mucha importancia a abrir un paraguas dentro de una casa; pero como está grabado en la mente colectiva, mejor evita abrir paraguas para evitar que la mala suerte les  llegue a sus vidas.

¿De dónde se Origina la creencia de abrir paraguas dentro de casa?

El Paraguas tiene su origen en Asia, los paraguas orientales eran usado por la clase pudiente para protegerse de los rayos del sol.

[ También te puede interesar: Aprende a Protegerte de las Malas Energías con un poco de Sal ]

En Europa se aconsejaba No abrir los paraguas dentro del hogar, ya que causaba los accidentes que se reportaban cuando una persona llegando a casa con un paraguas ocasionaba accidentes cuando entraba a su casa con el paraguas abierto. A causa de ello se extendió la idea de cerrar el paraguas antes de entrar.

Abrir Paraguas dentro de casa

Otras Supersticiones con Paraguas

Si se te cae un paraguas indica que te irá mal en la vida sentimental, habrá conflictos en pareja o mala racha en el aspecto laboral. Para evitar la mala suerte, se debe recoger lo más pronto posible el paraguas del suelo.

Para evitar la mala suerte nunca debemos de colocar el paraguas sobre nuestra cama o sobre la mesa donde comemos nuestros alimentos.

[ También te puede interesar: ¿Qué piedras Energéticas o Amuletos debo usar según cada Signo del Horóscopo? ]

Las mujeres dejaban caer el paraguas frente a la persona que les gustaba para iniciar una conversación, esperando que el chico recogiera el paraguas del suelo y así poder conocerse e iniciar una charla.

Si bien no hay investigaciones al respecto, recuerda que si la mente piensa que abrir un paraguas dentro de tu casa da mala suerte, entonces eso sucederá, pero la idea es más fuerte porque todo el mundo piensa que abrir un paraguas en una casa da mala suerte. Nosotros mismos con el pensamientos atraemos la mala suerte a nuestras vidas. El acto de pensar que te puede ir mal atrae la mala suerte. Nuestros pensamientos emiten energía al universo y el universo nos responde.

Así que mejor evitar abrir cualquier tipo de paraguas dentro de casa. Si lo usas para evitar la lluvia o el sol, ciérralo antes de entras a algún lugar.Si esta página te gustó, compártela!

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp


PARAGUAS, suerte, abrir,