Saltar al contenido

¿Es Posible Amar a Dos Personas Al mismo Tiempo?

Amar a dos personas. ¿Es posible que una persona pueda amar a otras dos personas? Se puede amar a dos personas al mismo tiempo.

Amar a Dos Personas

Amar a dos personas. ¿Es posible que una persona pueda amar a otras dos personas? Se puede amar a dos personas al mismo tiempo.

Los sentimientos que abarcan a las personas en su vida, siempre van a desencadenar en dudas e incertidumbre sobre lo que implica establecerse en relaciones normales de parejas. Aunque algunos se planteen la posibilidad de amar a dos personas a la vez y que ese amor se desarrolle satisfactoriamente.

¿Se Puede  Amar a Dos Personas a la Vez?

Amar a dos personas

La posibilidad de amar a dos personas conlleva algunas interrogantes. En las cuales nos planteamos si los sentimientos que se manifiestan en este tipo de relaciones son auténticos. Si este lazo de amor se ajusta a lo que siempre hemos considerado que es una relación tradicional y romántica de parejas, entre dos personas, sino amar a dos personas a la vez.

Estos planteamientos han sido cuestionados desde diversos puntos de vista.  Desde la ciencia se han realizado diversas investigaciones a nivel clínico y social, arrojando interesantes respuestas, desde la moral. Amar a dos personas está fuertemente cuestionado así como rígidamente  sancionado, por las implicaciones que esto conlleva.

[ También te puede interesar: Hechizo para que tu ex te pida sexo ]

Amar a dos personas Es Posible

  • Es posible que en un momento determinado una persona crea sentirse enamorado de dos personas al mismo tiempo, y que ese amor sea tan intenso que no pueda llegar a determinar por cuál de las dos personas siente más amor. Llegando a convivir en relaciones donde una persona es el complemento de la otra y no puede estar sin ninguna.
  • En la pareja que ya se encuentran en una relación estable, en algunos casos suele ocurrir que se involucran con otra persona lo que conlleva a confundir los sentimientos y creer que ama a las dos personas, pero lo que sucede en realidad es que la alegría y el entusiasmo que siente lo lleva a engañarse a sí mismo con sus sentimientos.
  • En donde se pone de manifiesto con esta nueva relación, es la maravillosa oportunidad de experimentar nuevamente esa pasión. Atracción, ese cosquilleo que se siente al momento de iniciar la fase de enamoramiento, y que regularmente los hace sentirse pleno y satisfecho en su relación.

[ También te puede interesar: Hechizo para regresar con tu ex ]

El  complemento de la relación

Cuando una persona ama a dos personas al mismo tiempo, establece en su mente la premisa de que cada una de ellas tiene distintos aspectos que ayudan a complementar la relación y por ende contribuyen al desarrollo pleno de la misma.

Amar a dos personas.

No necesariamente puede ser amar. Sino que mientras tienes una pareja estable (la cual amas) y conoces alguien que te produce atracción física. Esta persona  estimula una emoción intensa y la otra ofrece seguridad y estabilidad.

A nivel científico y bioquímico  se  logro determinar que la primera persona ocasiona un desborde de adrenalina, lo que lleva al enamoramiento y la segunda oxcitocina, llevando al apego, lo que conlleva a complementar en buena manera la relación, resguardando las diversas necesidades de la misma.

Se debe decidir entre amar a dos personas

Ante el escenario de amar a dos personas a la vez, se evidencian numerosos inconvenientes para las personas involucradas, a pesar de que la relación se muestra de manera perfecta y sin ninguna complicación. Con el paso del tiempo la misma no se puede sostener y llega a ocasionar pérdidas y angustia para los enamorados.

Este desasosiego obliga a tomar una decisión en las relaciones amorosas paralelas que se está viviendo, ya que no son compatibles y las mismas no tienen una visión de futuro  ni a mediano ni  a largo plazo, esta decisión para nada fácil acarrea sufrimiento y desdicha para una de las partes.

Ser consciente que existen dos personas que puedan llegar a querernos a la vez es algo muy alentador, nos eleva el autoestima y nos hace sentir maravillosamente bien, la cuestión es si es posible que podamos llegar a querer a esas dos personas al mismo tiempo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario