Saltar al contenido

¿Es Posible Enamorarse a Primera Vista?

Enamorarse a Primera Vista. ¿Es posible que nazca el amor a primera vista? Enamorar a Primera vista.

Enamorarse a Primera Vista

¿Enamorarse a primera vista? Definitivamente si existe el amor a primera vista y nadie lo puede discutir porque todos nosotros hemos sido queridos y amados a primera vista, las cosas o hechos sobrevenidos luego de ese momento son otra cosa, que ameritan otras disertaciones.

Porque hay que puntualizar de qué hablamos cuando tratamos el tema del enamoramiento a primera vista.

[ También te puede interesar: Hechizo para volver con tu ex ]

¿Qué es el amor a primera vista?

En primer lugar el amor  se define en su acepción básica como el “Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno”.

Por otra parte a “amor a primera vista”, se relaciona con la percepción sensorial que se tiene a nivel general en los primeros segundos después de mirar algo.

Entonces nunca pongamos en duda que enamorarse primera vista puede hacerse porque todos fuimos amados así al nacer.

Pero cuando delimitamos el enamorarse a primera vista solamente al ámbito de Relaciones de pareja, debemos puntualizar otras consideraciones.

En ese caso se habla de la emoción que sentimos cuando al ver por primera vez a una persona, quizás por escasos minutos, sentimos que es lo más bello, lo más hermoso, lo que siempre habíamos soñado como pareja.

Ese ser que robó toda nuestra atención nos produce todo un revuelo de expectativas a las cuales nosotros mismos le vamos dando respuestas, generalmente positivas y alentadoras para que dicha visión se adapte a nuestros ideales.

Pero, ¿serán acertadas esas respuestas?, ¿nuestra imaginación coincidirá con la realidad?

[ También te puede interesar: Hechizo para tu tu ex regrese a ti ]

¿Se Puede Enamorar a  Primera Vista?

He allí el detalle de enamorarse a primera vista; porque el que este sentimiento no perdure en el tiempo no es culpa de él mismo, como lo manifiestan aquellas Parejas que no lograron perpetuarlo.

Son esas las Parejas que ante el fracaso de la relación establecida después de ese primer flechazo, se muestran contrarias a aceptar la existencia de aquella bella sensación experimentada al momento de conocerse.

Se niegan entonces a reconocer este sentimiento, el más bello e inocente que en algún momento tocó sus corazones y los hizo temblar de emoción; despertando sus sentidos al horizonte de las verdaderas sensaciones de gusto y placer de encontrarnos frente a lo soñado.

Un encuentro que puede ser de pocos segundos o prolongarse en el tiempo; es decir puede pasar de un sentimiento a primera vista a una emoción eterna, a una compenetración, cimiento de una relación apasionada, estable y  duradera.

Enamorarse a Primera Vista
Enamorarse a Primera Vista, es posible?

¿Cuál será entonces, el secreto para que el amor a primera vista se convierta en eterno?

El secreto es construir juntos lo soñado, para ello se recomiendan los siguientes tips:

  • Tener construcciones basadas en sueños imaginarios individuales porque  al final cada quien tendrá su propio castillo lleno de ideales pero sin espacio para recibir al otro.
  • Para lograr saber las ideales de cada uno, se necesita además del “flechazo” inicial, un periodo de tiempo suficiente para interactuar y conocerse; solo así podemos confirmar si lo soñado es real o si no se parece para nada a lo que pensamos.

No podemos empeñarnos en idealizar situaciones de pareja, cuando descubrimos realidades distintas porque la ilusión de un momento mágico de nuestra vida nunca debe convertirse en una tragedia.

[ También te puede interesar: Baño de  Florecimiento para Atraer a tu Ex ]

¿Amor a Primera vista u Atracción?

Si en el transcurso del tiempo ya la relación no es el paraíso que soñaron, encuentren la clave para culminarla a tiempo de tal forma que aun en sus corazones quede espacio para volver a experimentar nuevos arrebatos de emoción a primera vista.

Eso sí, siempre recordando que el amor a primera vista debe pasar de nuestra idealización de la pareja  a la realidad del ser que nos cautivó.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario