Saltar al contenido

¿Es verdad que Pasar el Huevo Quita el Mal de Ojo?

Pasar el Huevo. ¿Cómo se debe pasar el huevo para quitar el Mal de Ojo? ✅Como Pasar el Huevo para quitar el Mal de Ojo.

Pasar el Huevo

Pasar el Huevo. ¿Cómo se debe pasar el huevo para quitar el Mal de Ojo?

Nuestro cuerpo así como debemos bañarnos para quitarnos la suciedad, de la misma manera debes quitarnos las malas energías que puedan estar en nosotros. ¿El huevo cura el mal de Ojo?

¿El Huevo cura el Mal de Ojo?

La práctica de curar el mal del ojo con un huevo está extendido por algunos países de América del Sur. La creencia milenaria dice que si un niño mostraba síntomas como: no poder dormir por las noches, ofuscarse, llorar sin razón aparente, era porque alguna persona lo haya “ojeado”

Para sanar al niño o bebé se le pasaba el huevo y en este se absorbía las malas energías, los síntomas del niño se terminaban luego que le pasasen el huevo por el cuerpo y recién el bebé o niño podía dormir tranquilamente.

[ También te puede interesar: Pasos para Quitar el Mal del Ojo de un bebé ]

¿El Huevo Realmente Cura el Mal de Ojo?

Algunas personas escépticas creen que el bebé se sana milagrosamente por el producto de los masajes que le dan y no del huevo.

Como ya he contado alguna vez, en mi ciudad existe un hospital que desde hace muchos años atrás a los bebés que no sanaban con ningún tipo de medicamentos o terapias, los médicos recomendaban a los padres a que lleve a su bebé con un curandero cerca; y milagrosamente el curandero los sanaba. Desde hace años, cuando notan que un bebé tiene síntomas de mal de ojo, los médicos recomiendan que lo lleven a un curandero a que le pase el huevo.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Sacar las Energías Negativas de mi casa? ]

¿Cómo El Huevo Absorbe las malas Energías?

Si eres lector habitual de esta página sabrás que todo en el universo es energía. Tú puedes ir a lugares pesados como cementerios o casas abandonadas y esa energía se te impregna en ti. Los curanderos utilizan no solo el huevo para quitarte las malas energías, sino también incluso animales.

Pasar el Huevo

Alternativas a Pasar el Huevo para Curar el Mal del Ojo?

El mal del ojo sucede cuando te han echado mala energía y para curarlo debes hacerte una limpieza energética. Algunas alternativas para curar el mal de ojo son:

Baños de Destranque: Se hace antes del baño de florecimiento y tiene como prioridad eliminar toda energía negativa que podamos tener.

Pasar Piedra Alumbre: También llamada la Piedra para quitar el susto. Funciona de la misma forma que pasar el huevo para curar del mal del ojo. Luego de pasar la piedra alumbre, esta piedra se quema en fuego ardiente y la piedra tomará forma de lo que sea que te haya causado el susto.

Piedra Alumbre: Sirve para quitar el mal de ojo, el susto y malas energías, se debe pasar esta piedra como si fuera un huevo que quita toda la mala energía. Si deseas comparar Piedra alumbre, puedes visitar nuestra Tienda Online, te llegará hasta la puerta de tu casa mediante envío internacional gratis.

Bañarte en la Playa: El agua es vida. Pero en realidad, el agua es un ser vivo. Científicos han demostrado en experimentos que el agua está viva. El agua es un drenaje de las energías. Meterte al mar y meditar por un rato te relaja mucho y es una alternativa para eliminar las malas energías y el mal del ojo.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

No olvides compartir esta entrada con tus amigos en tus redes sociales. Un abrazo!

Déjame un comentario