Saltar al contenido

Esencias que Debes usar Según tu Signo

Esencias que Debes usar según tu Signo

Descubre qué esencia tienes que utilizar según tu signo zodiacal. Esencias según tu signo para atraer la buena suerte.

Esencias que Debes usar según tu Signo

Así como los 12 signos astrológicos se distribuyen en relación a las cuatro estaciones, también existen numerosas analogías entre cada uno de estos elementos y los elementos de la naturaleza: piedras, plantas, flores, árboles, frutos y animales están en correspondencia con cuba signo del zodíaco.

Tal asociación no siempre tiene una relación directa con la estación o período propicio a la aparición de algún fenómeno natural, sino que se relaciona a veces con las características fundamentales del signo en cuestión.

En cuanto a las plantas y las flores, por ejemplo, es evidente que si me refiriera exclusivamente a sus períodos de germinación, brote y floración, gran parte de ellas, por no decir la mayoría, se corresponden con los signos de la primavera y el verano, algunas con los signos del otoño y muy pocos con los signos del invierno.

Ciertas flores que aparecen durante la primavera o verano se atribuyen a los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, a causa de sus características, su aspecto o propiedades medicinales, conocidas desde la noche de los tiempos.

En efecto, las virtudes de las plantas y flores, los decocciones, las pócimas, los elixires, los brebajes, las esencias, los remedios medicinales que se preparaban a partir de elementos encontrados en el jardín de la naturaleza, ya las utilizaban las personas de la antigüedad en todo el mundo.

A partir de estos criterios tradicionales se ha elaborado esta lista sobre el zodíaco de las esencias, que te permitirá descubrir qué aromas corresponden a cada signo y poder así favorecer eventualmente el bienestar a alegrar tu vida cotidiana.


Qué Esencia debes usar según tu signo del Horóscopo

Esencia para Aries

La lavanda puede aportar fuerza para destacar en el Trabajo. La albahaca es buena para su hogar y su habitación. El clavel rojo les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual.

Aceite para Tauro

La esencia de rosas contribuye a mostraros seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como para salir.

Esencia de Géminis

El orégano y el romero como aroma ambiental para su hogar. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas. No aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio.

Esencia esencial para Cáncer

El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo.

El ámbar aporta fuerza, pasión y decisión para tomar Iniciativas. Una mujer Cáncer, jamás debe utilizar una colonia o perfume de hombre pues le daría muy mala suerte.

Esencia para Leo

La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de la gente en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. Pueden ser negativas las colonias de aroma afrutado.

Esencia para Virgo

La esencia de Jacinto transmite fuerza positiva y aporta buenas energías. La lavanda para el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. No soportan los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento. 

Esencia  para Libra

La esencia de la verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista y segura ante quienes la rodean. El aroma de Jacinto ayuda a mantener el equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo.

Esencia para Escorpio

La esencia de rosas, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte. El perfume de jazmín acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva, este aroma los puede embrujar a la hora de salir de noche.

Esencia para Sagitario

La esencia de canela para seducir y conquistar a la persona amada. EI aroma de fresno para ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda para potenciar la energía positiva de uno mismo. Los claveles traerán mucha suerte.

Esencia para Capricornio

El aroma de la Rosa transmite energía y vitalidad. La esencia de narciso es ideal para enamorar y seducir. los perfumes de Jacinto para destacar en el trabajo. El aroma de violeta para destacar en todos los ambientes.

Esencia para Acuario

La fragancia del fresno transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas. El perfume de rosas aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás.

Esencia de Piscis

El aroma de Jazmín ayuda a dominar situaciones y sirve para atraer personas. El perfume de peonía dará fuerza y coraje para enfrentar situaciones difíciles o combatir la envidia.

El sándalo magnetiza la personalidad. El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente de la fuerza para lograr el éxito.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario