Esos Colores Debes usar Según tu Signo 🌈

colores signos, color de ropa, zodiaco color, significado de color, horoscopo color
Índice
  1. Esos Colores Debes usar Según tu Signo
    1. Aries(Del 21 de Marzo al 19 de abril)
    2. Tauro(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)
    3. Géminis(Del 21 de mayo al 20 de Junio)
    4. Cáncer(Del 21 de Junio al 22 de Julio)
    5. Leo(23 de Julio al 22 de Agosto)
    6. Virgo(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)
    7. Libra(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)
    8. Escorpio(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)
    9. Sagitario(22 de Noviembre al 19 de Enero)
    10. Capricornio(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
    11. Acuario(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)
    12. Piscis(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

Esos Colores Debes usar Según tu Signo

Cada signo del horóscopo tiene distintos colores para ellos que realzan su naturaleza a la perfección. Por lo tanto, la próxima vez sé prudente y elige los colores ideales para tu signo zodiacal.

Desde hace mucho tiempo, los humanos hemos sido receptivos al poder de los colores. A diferencia de los animales como los humanos podemos distinguir alrededor de 100 graduaciones diferentes de colores como el cerebro combina esta información y genera un millón de tonos qué podemos ver.

De este millón de tonos y colores, algunos están más arraigados que en otros en el desarrollo de la humanidad. Por ejemplo para recibir el año nuevo se usa ropa interior amarilla para la suerte, verde para el dinero, el rojo para el amor y la pasión.

A continuación una lista de colores que puedes usar según tu signo para potenciar tu fuerza y personalidad.

Aries
(Del 21 de Marzo al 19 de abril)

  • La personalidad de las personas con el signo aries está marcada por su elemento fuego, el cual les da impulsividad, fuerza y un carácter intimidante.
  • El color ideal para las personas nacidas bajo el signo aries son el rojo, el morado también puede ser de gran ayuda.

Tauro
(Del 20 de Abril al 20 de Mayo)

  • Tauro es un elemento tierra. Este signo es equilibrado y sereno, los tonos verdes predominan en su naturaleza así como los café, en todas sus tonalidades le dotará de solidez. Apuesta por estos colores en tu ropa para que tengas más armonía.

Géminis
(Del 21 de mayo al 20 de Junio)

  • Géminis es un signo dual, los somos opuestos como el blanco y el negro son su color ideal. Otro color que Géminis puede usar son el amarillo limón, el cual le dará mayor afinidad a su mente, ya que Géminis siempre está analizando todo en su cabeza.
  • Los colores que debe evitar son el color mostaza ya que pueden generar estrés.

Cáncer
(Del 21 de Junio al 22 de Julio)

  • Los nacidos bajo la influencia de cáncer, signo agua, se le recomienda que usen el color azul con verde y fucsia, estos colores les eran favorables en su naturaleza sensible.
  • Por otra parte, el color blanco crema le puede ayudar para calmar sus emociones en situaciones tensas.

Leo
(23 de Julio al 22 de Agosto)

  • El rey del zodiaco quiere ser el centro de atención, los colores deben transmitir su personalidad dominante. Los tonos dorados y cobrizos realzan la apariencia de Leo, pero úsalos con moderación para no saturarte.
  • Por otro lado, el color naranja y rojo será ideal para potenciar la vitalidad, así que no dudes en usarlo en tu vestimenta.

Virgo
(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Los nacidos bajo la influencia de virgo pueden utilizar el color naranja y chocolate, estos colores te darán la energía extra para el día a día, además te ayudará a reafirmar tus ideas.

Libra
(Del 23 de Septiembre al 21 de Octubre)

  • Para las personas libra, la comunicación es el mejor vehículo para moverse por el mundo, así que puedes utilizar el color azul, el color del océano.
  • Para ayudar a profundizar tus ideas e inspirarte, puedes elegir el color turquesa, la combinación de azules y verdes te ayudarán a desarrollar tu personalidad.

Sigue leyendo: Hechizo para que te pida Sexo en 3 días 🔥

Escorpio
(Del 22 de Octubre al 21 de Noviembre)

  • El signo escorpio es muy intenso Así que no dudes en utilizar combinaciones de rojo y negro, resaltarán tu naturaleza romántica y sensual.
  • El color fucsia es uno de los mejores colores que puedes usar según tu signo, te ayudará a promocionar tu esencia apasionada, ideal para momentos íntimos.

Sagitario
(22 de Noviembre al 19 de Enero)

  • El color ideal para Sagitario son los turquesa y el granate, ambos colores resaltaron su lado aventurero y apasionado respectivamente.
  • El color turquesa como el azul verdoso de las aguas del mar, te hacen soñar y te invita a vivir cada día como una aventura, el color granate realza el misterio y la pasión.

Te puede interesar: Hechizo para que te Pida Matrimonio 👰🏻

Capricornio
(Del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

  • Uno de los mejores colores que puede utilizar capricornio es el café, este color de agarra confianza para encaminar hacia tu objetivo, sea cuál sea.
  • El color gris, te será de ayuda para mostrar tus sentimientos.

Acuario
(Del 20 de Enero al 18 de Febrero)

  • El color ideal para Acuario es el azul brillante así como el color cobalto, el tono natural de La amatista goma estos colores conectaran todos lado creativo y espiritual.

Piscis
(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

  • Y por último, el signo piscis puede utilizar los colores gris plateado con violeta (en cualquier tono que más te guste), el blanco. Estos colores te conectarán con tu esencia y te ayudarán a expresar correctamente la sensibilidad toma el romanticismo como la tranquilidad y también te dará una dosis de misterio.
  • Como dato adicional a este artículo, los publicistas saben muy bien lo que expresa cada color y lo utilizan para crear sus campañas de publicidad y adornar los centros comerciales. El feng shui también toma mucha importancia a los colores, por ejemplo, el color naranja para un restaurante invitará a que las personas coman más.

colores signos, color de ropa, zodiaco color, significado de color, horoscopo color

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.