Saltar al contenido

Espejo Roto ¿7 Años de Mala Suerte?

Espejo Roto. Mala Suerte por Espejo Roto. ✅¿Es verdad que es de Mala Suerte Romper un Espejo?

espejo-roto-mala-suerte

Espejo Roto. Mala Suerte por Espejo Roto. ¿Es verdad que es de Mala Suerte Romper un Espejo? ¿Qué podemos hacer si hemos roto un espejo incluso de casualidad?

Espejo Roto – 7 Años de Mala Suerte

Los espejos tienen un poder místico oculto, sin capaces de bloquear energías y funcionan como portales para otras dimensiones. Ahora hablaremos sobre la mala suerte que se provoca por romper un espejo. ¿Es verdad que romper un espejo ocasiona 7 años de mala suerte?

Los espejos han sido utilizado desde hace miles de años. Se sabe que los Egipcios lo usaban para ver “qué tal se veían”, para ensayar posturas y gestos para verse “poderosos”.

Los espejos fueron fabricados con a base de pulir metales como la plata y el bronce, para la edad media se fabricaba con láminas de aluminio con vidrio.

Espejo Roto
Los Egipcios fueron los primeros en utilizar los espejos con fines estéticos

[ También te puede interesar: Cosas que No debes tener JAMAS en tu casa ]

Los Espejos y la Magia?

En Grecia antigua, las brujas de Tesalia escribían con sangre sobre espejos mensajes a sus deidades y estas les respondían mediante el espejo.

Pitágoras, cuenta la leyenda que tenía un espejo que apuntaba a la luna, esto le permitía ver el futuro.

El Poder Oculto de los Espejos

Los espejos tienen un lado paranormal, pues se ha reportado presencias fantasmales proyectándose en los espejos. Y es que los espejos sirven como puertas dimensionales para que entidades bajas. Se recomienda NO tener espejos dentro de tu habitación, pues puedes sufrir de mal sueños por presencias de fantasmas.

El Feng Shui, recomiendo no tener espejos en las habitaciones, ya que la energía no fluye correctamente y eso hace que no descansemos como se debería.

En China, se usaba a los espejos para capturar energía de la Luna. Se comenta que varios gobernantes antes de llegar al poder usaban espejos con este fin.

Espejo Roto
Se comenta que la historia del cuento Blancanieves se basó en la vida real, en un caso donde había un espejo “que hablaba con la verdad”.

[ También te puede interesar: ¿Donde colocar los Espejos? ]

¿Romper Espejos da 7 años de Mala Suerte?

Se dice que si rompes, por voluntad o por casualidad un espejo, tendrás 7 años de Mala Suerte.

Espejo Roto

[ También te puede interesar: ¿Qué Cosas  NO debes tener dentro de Casa porque Atraen la Mala Suerte? ]

La superstición de romper un espejo te da 7 años de mala suerte se originó en Roma antigua. Los romanos creían que los espejos podían adueñarse del alma de las personas.

El número 7 se origina con los romanos, ellos creían que el alma de una persona se renueva cada 7 años.

[ También te puede interesar: Aprende a Decorar tu Casa para Atraer Buena Suerte ]

Contra Hechizo para Evitar la Mala Suerte por Espejos rotos

Existen varios hechizos que contrarrestan la mala suerte que puede provocarnos el romper un espejo. 

Si rompes un espejo, debes tirar agua en dirección hacia la puerta, para que la mala suerte salga de tu casa. Debes tirar el agua sobre los restos del espejo roto y en dirección hacia la puerta principal o patio.

Otra manera de evitar la mala suerte por romper espejos es, barrer los restos de espejos y colocarlos en una bolsa de basura, y llevarlos a que los servicios de la municipalidad se lleven la bolsa. Trapear con agua y prender una vela o incienso, también puedes colocar una piedra alumbre. Si deseas adquirir estos artículo, visita nuestra tienda, hacemos envíos a todo el mundo.

Si mi página te ha gustado, déjame un comentario para saberlo.
Te envío un gran Abrazo virtual!. Namaste!

Déjame un comentario