Saltar al contenido

Existen las Muñecas Poseídas? La Casa de las Muñecas Poseídas en Perú

El el mundo paranormal siempre se ha hablado sobre muñecas poseídas. En la historia se empezó a hablar sobre muñecos poseídos desde el inicio de la humanidad, con la cultura sumeria. Luego los Egipcios hacía rituales para ahuyentar los espíritus malignos.  Existen muchos casos de muñecas poseídas por internet, circulan videos sobre casos de muñecas poseídas.

¿Qué son las Muñecas Poseídas?

Son muñecas que actúan por voluntad propia. Es decir se mueven, hablan, caminan sin ayuda de nadie, incluso sin contener baterías o pilas dentro de ellas, sin ningún sustento de energía.

¿Por qué un ESPÍRITU toma el cuerpo de una Muñeca?

Los espíritus toman el cuerpo de una muñeca porque este juguete tiene una figura humana, y al ser no humano, es decir algo de plástico sin vida, es fácilmente para estos espíritus tomar posesión de estos juguetes.

Usualmente son muñecas antiguas, muñecas viejas. No olvidemos que las malas energías se van a donde hay desorden, lo antiguo, algo viejo, donde hay oscuridad. Es por eso que en las casas antiguas es donde suele haber presencias de espíritus (actividad paranormal)

¿Puede hacernos Daño una muñeca Poseída?

Usualmente no implica daño físico. En muchos casos se ha visto que el espíritu toma la muñeca e intenta comunicarse con la persona que tiene su posesión, intenta generar un vínculo. Se ha dado casos de una mujer que su muñeca poseída era celosa, y no dejaba que ningún hombre se acerque a ella.

¿Cómo saber si mi muñeca está poseída?

Lo más evidente es testificar que se mueve sola, o hace ruidos. Lo encuentras en otro lugar de donde lo dejaste. Pero también si empiezas a sentir energías malas, Si al estar cerca a esa muñeca sientes una sensación extraña, la presencia de alguien que te observa.

¿Cómo Liberarnos de una Muñeca Poseída?

No se recomienda simplemente tirar la muñeca, porque ese espíritu se puede molestar y volver a nuestra casa tomando posesión de otro objeto u juguete. Es recomendable asesoría y ayuda especializada. Se puede hacer rituales para que este espíritu se aleje. Sin embargo se debe identificar si es un espíritu de una persona que falleció o si es algo oscuro, como el espíritu de un demonio. Según sea el caso, el especialista debe hacer rituales para ayudar a que este espíritu se aleje de la casa.

Si se trata del espíritu humano, se aconseja prender una vela y pedir por esa alma, hacer una misa no estaría mal, de esta forma ayudamos al espíritu a que encuentre su camino. Si se trata del espíritu de un demonio, es recomendable realizar un ritual de exorcismo, no solo para alejar el espíritu de la casa, sino que regrese a donde debería estar.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las Energías Negativas de tu Hogar?

La Casa de las Muñecas Poseídas

En Perú, en una vivienda con más de 200 muñecas terroríficas habita Luis Enrique quien en su afán de restaurar estos juguetes ha creado sin querer un presunto portal para espíritus que lo atormentan todos los días.

Muñecas que sin pilas o baterías hablan, se mueven, como si fuesen niñas reales. Intentando comunicarse con los humanos.

Un equipo de una televisión local del programa de “Al Sexto Día” incursionó en la vivienda para recopilar pruebas de las supuestas muñecas poseídas.

 

Si esta Página te gustó, Ayúdanos compartiéndola.