Saltar al contenido

Gigantes OVNIS Son “captados” cerca al Sol (Video)

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

La última semana, un ufólogo estadounidense (NY) pudo observar con su telescopio dos gigantescos ovnis cerca del Sol.

Esta es una prueba increíble hecha por un experto ufólogo, que logró obtener una clara evidencia de la existencia de los ovnis fuera del espacio.

El vídeo se capturó justo cuando caía la tarde y podía dirigir el lente del telescópio hacia el sol. Se puede apreciar un punto triangular que se mueve sobre la superficie solar.

Inmediatamente hace un acoplamiento y comienza a seguirlos y luego observa cómo entran en el círculo solar como si fuera un gran “punto” que cruza todo el espacio en unos segundos y finalmente, dejando el Sol, el OVNI deja un “rastro” “Como un resplandor.

El Sol Como Fuente de Recursos para los Ovnis

Los ufólogos teorizan que un ovni se acerca hacia el sol, lo hace para obtener cierta energía que sirva como “combustible” para ellos. Se cree que de esa forma los ovnis se “recargan” y pueden continuar sus viajes espaciales. Otra teoría es la que los extraterrestres crean puntos de gusano cerca a grandes estrellas, no solo para obtener recursos, sino para viajar grandes distancias. Un punto o agujero de gusano te permitiría viajar cientos o miles de años luz en cuestión de segundos. También se argumenta, que con esos agujeros incluso se podría viajar en el tiempo.

Las entidades extraterrestres no solo nos observan, sino se ha visto en algunos casos que intervienen para ayudarnos, como contener erupciones volcánicas, detener impactos de meteoritos, incluso se ha visto derribando misiles. Muchos piensan que no intervienen más allá, pues nos dejan al libre albedrío, con la esperanza que logremos Despertar por nuestra propia voluntad.

¿Qué opinas de este vídeo? ¿Crees que es real o es un truco del ufologo para engañarnos y hacernos creer que realmente grabó un gigantesco ovni, madre nodriza?

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!