Saltar al contenido

Graban a un Reptiliano en Tv Abierta

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!

La imagen sorprendió a muchos. Un video impresionante grabado en Argentina durante una marcha político-social que ocurrió el año pasado es impactante en YouTube. La razón es que, según la persona que publicó el video. Si bien el vídeo fue publicado hace un tiempo, se muestra un “reptil”. Según los investigadores de eventos anómalos, estos supuestos extraterrestres se identifican cuando muestran cambios en sus ojos.

Y esto sucede precisamente en el poco más de un minuto del video titulado “Reptilian in Argentina ??”.

Los reptilianos serían una raza de los draconianos. Serían supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y las llamadas teorías modernas de conspiración.

Como supuesto origen, se ha planteado la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra, paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antigua civilización muy antigua.

Otras teorías mencionan que los Reptilianos domiraron a los antiguos humanos, usándolos como exclavos. Sobre tu apariencia se presume que lucen como reptiles; actualmente viven infiltrados entre nosotros, reuniéndose en secreto con la élite política humana. Otro aspecto es el poder de cambiar de forma entre la reptil y la del hombre, vivirían en nuestra sociedad con el único objetivo de mantenernos controlados a su voluntad y esclavizar a los humanos.

Otros conspiradores teorizan que los reptilianos serían originarios de nuestro planeta y habrían evolucionado de algunos dinosaurios de la tierra, como el Troodon o Stenonychosaurus. En sus principios tenían el torax como un ave y miembros delgados que les permitía una rápida movilidad. Así mismo era bídepo y tenía extremidades superiores alargadas. Lo más importante era el tamaño cerebral, lo que les permitía evolucionar rápidamente. Los reptilianos conocían la comunicación entre su especie, tenían un cerebro proporcionalmente más grande y complejo que el de los otros dinosaurios, con abundantes circunvoluciones encefálicas, lo que indicaría un signo de inteligencia superior, conciencia.

COMPARTE ESTA ENTRADA CON TUS AMIGOS!