Saltar al contenido

Hay Parejas que Nacieron para Amarse pero no Para Estar Juntas

Nacieron para Amarse. Existe personas que son parejas que han nacido para amarse. Pero no para terminar el resto de sus vidas juntos.

Nacieron para Amarse

Nacieron para Amarse

Estar en una relación es un acto de entrega. Estamos eligiendo vivir un pedazo de nuestra vida con otra persona: Pasar tiempo, caminar, comer, dormir, reír, es una unión que se va forjando una relación estable. Pero ¿Será una relación para siempre?

Cada vez que ocurre el enamoramiento entre dos personas, se tienen los sueños y deseos que esta relación sea la definitiva y sea para siempre, “el amor de nuestras vidas” Alguien con quien pasaremos el resto de nuestras vida juntos, alguien que nos protegerá y cuidará en la salud y en la enfermedad, un compañero.

Nacieron para Amarse

[ También te puede interesar: ¿Cómo es el amor entre Almas Gemelas? ]

El Amor para Siempre

Cuando estamos saliendo con una persona, al comienzo es todo ilusión y amor con mucha intensidad, aunque esto depende la compatibilidad de pareja entre las dos personas. Si existe mucha compatibilidad y se complementan bien, la ilusión es bastante. Empiezan a compartir ideas, sueños, deseos; es aquí cuando los sueños de ambos se mezclan y empiezan a hacer metas como pareja, propósitos de vida; tal vez: vivir juntos, tener una mascota, viajar a algún otro país, y toda cosa que implique unión de pareja.

No obstante, el tener o mas bien, mantener una relación de pareja a largo plazo implica muchas cosas; lo usual es que luego del tiempo, se genere una dependencia que se basa en la costumbre que genera el tener a esa persona a tu lado. El amor y la intensidad de la pasión puede disminuir pero ahora te acostumbras. Muchos estudiosos mencionan que el amor dura máximo 4 años, después de ello sólo es costumbre.

Conforme pasa el tiempo, los defectos que al inicio de la relación eran soportables o no nos damos cuenta ya que estamos cegados por la pasión, los defectos empiezan a hacerse más notorios y a molestarnos. Es en este punto que puede ocurrir la desunión, y el desinterés.

Nacieron para Amarse

¿Por qué Ocurre la Infidelidad?

Erróneamente se piensa que saliendo con otra persona se solucionarían las cosas. En parte tiene razón este dicho, pero sucede porque tal como te enamoraste de tu primera relación de la misma manera te enamorarás de alguien nuevo, y podrás experimentar lo mismo pero con una persona nueva, pero te digo algo, la ilusión con esa nueva persona también acabará tal como acabó con tu primera relación.

El problema de las infidelidades es a causa de la inconsciencia de reconocer que tu pareja ha decidido pasar el tiempo y su vida contigo.

A mí me gusta decir que el amor no es absoluto, nada puede ser absoluto. El amor o más bien las relaciones no son absoluto. Es decir, tú amas a una persona, y esa persona te ama, pero eso es en este momento, más adelante no sabes si esa persona te va a amar o tú amarás a esa persona. Mantener el amor implica hacer las cosas que se hacían las primeras veces que salían, y sobretodo tener consciencia.

La mayoría de los casos que salen en el tarot sobre parejas que el destino les dice que romperán, e incluso las infidelidades son a causa de la falta de consciencia. Los que siguen esta página saben a lo que me refiero sobre la “CONSCIENCIA”, el significado que yo le doy es el de estar presente totalmente sumergido en este momento. Siéntate en silencio, cierra los ojos, observa mentalmente la imagen de tu pareja, ese ser humano te ha elegido a ti para pasar su vida.

[ También te puede interesar: ¿Se puede Cambiar lo que sale en el Tarot? ]

El Amor No es Para Siempre

Algunas parejas pueden amarse con mucha intensidad ahora mismo pero luego pueden terminar por algún motivo y no regresan nunca más, o tal vez regresen en varios años. Como sea, decidieron romper la relación y cada uno tomar un diferente camino. Entendieron que nacieron para ser pareja y amarse por un tiempo, pero no para estar juntos por siempre.

Nacieron para Amarse
Nacieron para Amarse.

[ También te puede interesar: ¿Cómo Romper los Lazos sentimentales con una ex pareja? ]

Evitar decir “Para Siempre”

Quienes estudian o practican el budismo sabrán que una de las cosas que genera el sufrimiento es el apego. Así mismo la clave de la consciencia es vivir el aquí y ahora, está bien hacer planes de pareja, pero disfruta el aquí y ahora, es maravilloso.

Te recomiendo que evites decir “Estaremos juntos por siempre” “juntos hasta la eternidad” “juntos hasta el fin del mundo” y esas cosas; la razón ya he explicado en otras entradas, estos decretos generan apego y lazos que nos van a hacer sufrir. Cuando dices “Juntos hasta el infinito” te estás uniendo a esa persona. Supongamos que terminen, se te va a hacer difícil encontrar una nueva pareja porque estás unido/a a la anterior pareja que tuviste. El problema es que no solo te unes en este vida, sino el tu próxima vida, tendrás fracasos amorosos porque sigues unido a esa persona que le dijiste “juntos por siempre”. Si este ha sido tu caso, no te preocupes, las maldiciones se pueden revertir y curar, en otras entradas he explicado cómo hacerlo.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario