Haz Caso a tu Intuición y te Conectarás con Dios 🙏

intuición dios, intuicion dios, intuicion rezar, intuicion orar

Hazle Caso a tu Intuición y te acercarás a Dios

La intuición no es otra cosa que la dirección divina, es el factor esencial de la vida. La intuición es una facultad espiritual que no tiene explicación, es la que enseña el camino por dónde ir. A veces las ideas que surgen pueden parecer incongruentes, pero ciertas directrices de Dios son misteriosas.

La indecisión es una piedra de obstáculo en nuestro camino. Para superarla, repita sin cesar:

“Yo siempre tengo la inspiración directa, y tomo rápidamente las buenas decisiones”.

Es muy importante elegir las palabras adecuadas, y las afirmaciones que vamos a proyectar en lo invisible. Aquel que se dedica a la Ley Espiritual sabe que Dios es su riqueza, que la abundancia divina responde a todas las demandas:

“Pedid y recibiréis”.

El hombre debe dar el primer paso: “Aproxímate a Dios y él se aproximará a ti”.

Para hacer que se produzca una demostración, pronuncie la palabra, y no haga nada hasta que usted tenga una directriz precisa. Pida una indicación y diga:

“Espíritu Infinito, guíame, hazme saber si hay alguna cosa que yo deba hacer”.

La respuesta vendrá por intuición, una reflexión de alguien, encontrada quizá en las páginas de un libro. Las respuestas son a veces sorprendentes en cuanto a su exactitud.

La inteligencia Suprema acude en ayuda del hombre en los momentos difíciles. Por inexplicable que pueda parecer una situación, la Inteligencia Infinita siempre la conduce a buen fin.

Si nos sentimos desgraciados es porque no hemos seguido estrictamente lo que el espíritu nos había revelado a través de la intuición.

Todas las grandes obras han sido llevadas a cabo por hombres que siempre permanecieron fieles a sus ideales. Todas las grandes ideas chocan con algún tipo de oposición. No nos dejemos influenciar por nadie. Sigamos el sendero de la sabiduría y de la comprensión.

La voluntad humana debe servir para sostener la voluntad divina.

“Yo quiero que la voluntad de Dios sea hecha”.

Te puede interesar: ¿Cómo Atraer la Prosperidad y Abundancia a mi Vida? 🙏

Sigue leyendo: Aleja la Queja de tu Vida y Atraerás la Abundancia 🙏

 

intuición dios, intuicion dios, intuicion rezar, intuicion orar

Jesus

No me interesa hablarte de mi profesión, tampoco oír de tus logros, sólo me interesa lo que hay dentro de tu corazón! Leo el Tarot de, visita este enlace: "Lectura de Tarot por WhatsApp"

Déjame un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia.