Saltar al contenido

Hechizo para Atraer Dinero con Velas Verdes

Hechizo para atraer dinero con velas verdes

Este Hechizo para Atraer Dinero con Velas Verdes, sirve tanto para recibir un dinero extra, para hacer que te paguen alguna deuda, para que venga el dinero a ti de forma mágica.

Primero que nada, este hechizo para atraer dinero con velas verdes, debemos hacerlo un día martes en la noche. El ambiente debe ser un lugar tranquilo en nuestra casa, un sitio que esté descargado de energías. Si quieres saber cómo limpiar tu casa de malas energías, puedes ver este otro hechizo que hice en youtube:  «Limpia energética con Sal y Vinagre» , o puedes leer un artículo que he explicado cómo limpiar tu casa de energías negativas «Ritual sencillo para expulsar fantasmas y malas energías de nuestra casa«

Preparando el Hechizo de para Atraer Dinero con Velas Verdes

Para nuestro ritual mágico vamos a necesitar los siguientes objetos.

  • 2 frascos de vidrio con tapa.
  • 2 velas verdes o cualquier color
  • Dos puñados de arroz crudo
  • 6 gramos de pimienta negra

Una vez que tengamos todos los objetos necesarios para nuestro hechizo para atraer dinero con velas verdes, vamos a crear una atmósfera lo más tranquila y agradable. Recuerda que tu casa debe ser tu templo, el sitio que más desees estar (esto según el arte del Feng Shui)

Empezamos con el Hechizo

Vamos a esterilizar los frascos de vidrio. La razón por la cual debemos hacer esto como primera paso de nuestro ritual de magia para ganar dinero, es que necesitamos los frascos libre de energías, y seguramente ha almacenado muchas cosas anteriormente.

Los frascos de vidrio se esterilizan sumerguiendolos en agua hervida por cosa de 1 minuto.

Una vez esterilizado nuestros frascos y secos. Vamos a concentrarnos y con mucha felicidad, paz o serenidad, vamos a tomar un puñado de arroz con la mano derecha (CON LA MANO DERECHA) y echamos en cada uno de los frascos.

Ahora hacemos lo mismo con la pimienta negra molida. Tomamos media cucharadita de pimienta, también con la mano derecha, y echamos la misma cantidad en cada frasco.

Encendemos las velas

Vamos a encender las velas de color verde (color del dinero) con ayuda de un cerillo. Tiene que ser con un cerillo; evitar el uso de encendedores. El origen de la llama debe ser lo más natural posible.

Colocamos las velas delante de cada frasco, por tiempo de 1 hora como mínimo.

Transcurrido el tiempo, deberás de apagar las velas, pero NO soplando como habitualmente lo haríamos, sino que sofocando la llama con una cuchara o algún otro utensilio de cocina. Más abajo adjunto un vídeo donde yo mismo he preparado el Hechizo para Atraer Dinero con Velas Verdes.

El siguiente paso será llevar un. frasco a la sala y otro a la cocina, con su respectiva vela…

El objetivo es que nuestro hechizo se encuentre visible para ti pero no tanto como para atraer muchas miradas ajenas de nuestras visitas, puesto que el ritual es únicamente para ti. 

Después del Hechizo

Verás que en cuestión de unas semanas empezar a saber resultados…..

Una vez que hayas recibido el dinero y la abundancia que esperabas, deshazte de las velas y del arroz.

Este ritual debes hacerlo con mucha fe pero en positivo. Es decir como si el dinero Ya llegaste a tu vida, siéntete como Sí ya estuvieras recibiendo la abundancia que necesitas. Si lo haces correctamente. Este hechizo te va a funcionar, recuerda siempre tener mucha fe, y pedir a alguna entidad superior (ángeles, santos, Dios, Universo, etc etc.)

Te dejo un vídeo donde preparamos este hechizo, a modo de tutorial para ti. Puedes visitar otros vídeos de nuestro canal. Subscríbete a nuestro canal de Youtube. Te agradecería mucho. Puedes subscribirte a esta página mediante correo electrónico, si lo deseas, en la casilla de más abajo.

Un Abrazo de Corazón!

Déjame un comentario