Saltar al contenido

Hechizo para Atraer Mujeres y para el Amor

Hechizo para Atraer Mujeres. Hechizo para que se te Declare. Hechizo para Atraer el Amor de una Persona Lejana. Hechizo con Amor, Sudor y Lágrimas. Hechizo para que Atraiga Locamente.

Hechizo para Atraer Mujeres y para el Amor

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para Atraer Mujeres

Materiales: Una pestaña.

Procedimiento: Te arrancas una pestaña con mucho cuidado, no vayamos a tener accidentes. Luego te la pones en el dedo meñique, cierras los ojos y di en voz alta “Te amo mucho (nombre de la persona que quieres)”. Finalmente la soplas y se cumplirá.

Hechizo para que se te Declare

Materiales del Hechizo: Una vela (roja o rosa), 1 hoja de papel rojo, 1 foto tuya con él, un listón rojo (un metro).

Procedimiento del Hechizo para que se te declare: Escribe en la hoja de papel es una esquina tu nombre y en otra su nombre, pega la foto (que el lado de él quede del lado de tu nombre). Enróllalo como un pergamino y átalo con el listón. Enciende la vela y repite 10 veces:

“Quiero que se me declare”

Quema los 2 extremos del papel. Tenlo en tu bolsa hasta que ocurre el milagro.

Hechizo para Atraer el Amor de una Persona Lejana

Materiales del hechizo para Atraer el amor: Un plato, canela molida, azúcar, 1 maceta, 1 aguja.

Procedimiento del Hechizo: En el plato escribe su nombre con la aguja a la persona que desea que esté a su lado entiérralo en la maceta, ponerle una cucharada de canela molida y una cucharada de azúcar entierra el plato y déjalo por 15 días. Este trabajo se tiene que hacer en luna llena y verás los resultados.

Hechizo con Amor, Sudor y Lágrimas

Materiales: 5 gotas de tu sudor, 5 lágrimas de tu amor, 1 hojas de oficio, 1 frasco pequeño.

Procedimiento del Hechizo: En la hoja escribe el nombre de tu amada. Luego mte las gotas de sudor en el frasco, recorta el nombre de tu amada, bésalo 3 veces y luego mételo en el frasco, luego al refrigerador por 1 minuto. Después sacas el frasco y repite 2 veces estas palabras.

“Cuando rompa el frasco ____________ se enamorará incontroladamente de mí y mañana será mi novio”

Al día siguiente del ritual pídele ser tu novio y él sin dudarlo, aceptará.

Nota: Mientras digas las palabras solo piensa en su rostro.

[ También te puede interesar: ¿Cómo limpiarnos del karma de una Ex Pareja? ]

Hechizo de Amor para que te Ame con una foto

Materiales: Una foto, 1 dije de corazón.
Procedimiento: De noche ponte el dije y con la foto en tus manos di:

“Él me va a amar y me va a pedir noviazgo”

Mete la foto bajo tu almohada y déjalo ahí hasta que te pida noviazgo.

Hechizo con Vinagre y Aceite

Materiales del hechizo: Aceite de Oliva, vinagre, 2 litros de agua puta, 8 pétalos de rosa, 1 recipiente.

Procedimiento del Hechizo de amor: Se mezcla el aceite y el vinagre en un recipiente, después se le echa el agua y se pone a hervir. Cuando esté hirviendo se le echa los pétalos de rosa y se espera 3 minutos. Pero durante esos 3 minutos deberás de moverlo para el mismo lado y con mucho amor.

Hechizo PARA San Valentín con Maceta de Flores

Materiales del Hechizo:  Una foto de la persona amada y otra tuya, una macera con flores, agua e hilo rojo, unas tijeras, papel charol rojo, un pequeño saco de tela rojo.

Procedimiento del Hechizo: Lo más importante al comprar la planta es que esta tenga flores. Cuando la tengas, coge tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita cortar la cara. Luego escribe el nombre de ambos y el deseo que pides en la parte trasera del papel charol.

Después, coge el hilo rojo y pon una hebra de doble aguja. Cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Ahora que lo tienes ya cosido, lo metes en un saquito rojo, haz un agujero en la macera e introduce dentro el saco con el corazón y las fotos.

Una vez cumplido estos requerimientos, tienes que regar la maceta de lunes a viernes. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en poco días.

Le pides a San Valentín que bendiga tu amor y que se cumplan. Cuando se marchite las flores, retira la maceta y las flores secas las metes en el saquito con las fotos y lo guardas en un lugar oculto para que nadie lo toque. Sólo tú debes tocarlo.

Hechizo para que Atraiga Locamente

Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y as iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio.

Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio debe doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.

Hechizo para que Llegue el Chico que te gusta

Se necesita una mesa rectangular, en la cual se colocará una vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo. En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, en el ángulo inferior izquierdo un incienso. A continuación se debe escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo. Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales.

“Así sea, así es y así será” y se quema la carta. Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de Julio para obtener mejores resultados.

Hechizo de Amor con Vela Dulce

Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azúcar. Cortarle la punta a la vela y encenderla al revés, con fósforos: Repetir:

“Así como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ____ para que se vuelva dulce”

Hechizo para que se Fije en ti

Materiales: Papel blanco, 1 vela de color verde, ramas de un árbol que quieras.

Procedimiento del Hechizo: Dibuja un corazón en el papel blanco. Encendiendo una vela, rellena el corazón.

Clava sobre el mismo tres ramitas, a las 12 de la noche enciérrate en tu habitación a oscuras, aguanta 10 minutos y piensa en ese chico.

Nota: Tienes que poner las ramitas derechas.

Hechizo para que Sueñe contigo

Cortas un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina poner el nombre de esa persona y en la otra esquina el tuyo. Abajo en la esquina poner “que sueñe conmigo” y así lo haces en la otra. Después le echas colonia con las puntas hacia dentro. Lo pones debajo de tu almohada por la noche cuando te vayas a dormir.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario