Saltar al contenido

Hechizo Para Conseguir el Amante Perfecto

HECHIZO PARA LA PASIÓN Y LA POTENCIA SEXUAL. Quitar Huellas SEXUALES KÁRMICAS. Hechizo Para Conseguir el Amante Perfecto.

Hechizo Para Conseguir el Amante Perfecto

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo Para Conseguir el Amante Perfecto

Materiales: Una vela roja cilíndrica, un centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja.

Procedimiento del Hechizo:

  • Primero: tener cerca una cela roja, encenderla, y tener a la mano una moneda (si es un centavo mejor).
  • Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (Si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice con mucha fe y firmeza:

“Venus, reina del Amor, divina criatura,
dame el amante que busco y que me pertenece,
perfecto él (o élla) y perfecta yo, juntos viviremos
en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida
dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos
mis días y haz que nunca se aparte de mí”

  • Tercero: Mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.
  • Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.
  • Quinto: Cuando tenga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

Quitar Huellas SEXUALES KÁRMICAS

Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor.

Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo y por ende cargas basura de muchas personas.

Materiales para este hechizo: Sal marina (la más pura buscarla en tiendas naturistas), aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas, etc.), miel de la más pura que encuentres.

Procedimiento: Se hace una pasta con los primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pues haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos los amantes empezando por el más reciente y di en voz alta con mucha firmeza.

“(Nombre de la persona)  te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor”,

Después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos. Luego, ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta:

“Doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza.
Gracias Padre ya me escuchaste”

Después te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección.

Repite con mucha firmeza en voz alta:

“Agradezco y pido a las hermanas
abejas y a su milagrosa miel que
endulcen todos los aspectos de mi
vida y que solo se acerquen a mí
seres y amores de altísima vibración
En el amor, salud y bienestar
felicidad y sexo sagrado para lograr
la unión perfecta. Así sea”

 

[ También te puede interesar: Conjuro para que te pida sexo ]

HECHIZO PARA LA PASIÓN Y LA POTENCIA SEXUAL

Durante una semana seguida, a media noche, se debe encender dos velas de color violeta en el dormitorio y luego se debe tomar una ducha breve.

Al terminar se debe dirigir al cuarto y apagar las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este ritual, no se debe apagar las velas y se debe disponer a la derecha de la vela una copa de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Luego se repite siete veces la siguiente oración:

“Reclamo las caricias del amor para
mi alma y cuerpo”

Luego se salpica el licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Se dice con mucha firmeza en voz alta.

“Que la sal se lleve mis amarguras y
mis inseguridades”

Se vierte el resto del licor en la sal y deja todo hasta que las velas se consuman. Finalmente tire  en una bolsa las velas y la sal.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario