Hechizo para Encontrar el Verdadero Amor

HECHIZO-ENCONTRAR-AMOR-RITUAL-VOLVER-EX

[orbital_cluster categories="2822" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para Gustarle a Esa Persona Especial

Materiales para el Hechizo de amor:

  • Espejo más chico que la palma de tu mano.
  • 1 Caja pequeña de cartón.
  • 3 o 4 pétalos de rosas.
  • 1 Compás.
  • Perfume o colonia.

Perfume la caja y luego has un corazón en una hoja de papel y pégalo en el centro. Después, mete el espejo y los pétalos en la caja, ciérrala y que nadie la pueda abrir, ni una amiga. Guárdala en un lugar oscuro

Hechizo para Enamorarse de Verdad

No te basta saber que le gustas, ¿Lo quieres enamorado? Entonces es hora de probar esto:

Procedimiento del Hechizo de amor:

  • Tomar una foto tuya reciente, la untas con pegamento y la dejas caer azúcar encima.
  • Luego tomas una foto de la persona que quieres enamorar, la untad con pegamento y le dejas caer canela encima.
  • Luego pega las fotos enfrentadas, metiendo en el medio los pétalos de una rosa roja.
  • Después debes coser con un hilo rojo todo el borde de las fotos pegadas y guardarlas en una maceta que tenga flores de color rojo.
  • Riégala durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas.

La receta funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie.

Hechizo para Encontrar el Verdadero Amor.

Materiales para el hechizo:

  • Una vela rosada consagrada cilíndrica.
  • Una botellita del aceite de amor.

Procedimiento: Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mentes en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente:

“Espíritus del amor, vengan en mi ayuda,
dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor,
espíritus del amor vengan a ayudarme
para encontrar quien me acaricie
como yo lo hago con esta ofrenda”

Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

Hechizo De Baño para Casarse

Escoger siete rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse). Luego se debe sacar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente de cristal con agua. Este recipiente de cristal con agua. Este recipiente debe ser puesto en un lugar abierto toda una noche (preferiblemente que reciba la luz de la luna). A la mañana siguiente, se retira, se cuela y con el líquido se baña.

[orbital_cluster categories="2822" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

Oración para Atraer el Amor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo a una vez.

Y ahora di:

“Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde está impidiendo que (su nombre) venga a mí (tu nombre). Aparta a todos lo que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mí (tu nombre). Que él me llame y me ame. Gracias, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide”.

Luego tienes que publicar la oración 3 veces en 3 sitios diferentes.

Oración con los Ángeles para el Amor

Rézala con mucha fe:

“En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí. ¿Va a tratar de resistir? No te resistas. Si tú no me llamar ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en mí, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabrel para anunciar a ti mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuérdes mi anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mí que así sea. Con todo mi amor.

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así es, así será”.

Conjuro de  Amor

Para atraer a nuestro amado, los perfumes son perfectos para realizar este tipo de hechizos. Lo que debemos hacer es coger los perfumes que más nos gusten y machacarlo en un mortero junto con tres granos de sal, unos pétalos de rosa roja, un poco de ´sandalo y unas gotitas de naranja.

Mientras estamos preparando esto debemos pedir con todas nuestras fuerzas que la mezcla sea bendecida para que nos funcione. Luego a la composición debemos añadir un poco de alcohol y dejarlo a la luz de la luna la noche entera. Una vez que haya pasado la noche, debemos ponernos el perfume detrás de las orejas, las muñecas y detrás de las rodillas, mientras nos lo aplicamos debemos decir el nombre del amado, de esta manera funcionará nuestro hechizo.

Hechizo para Atraer el Amor con Velas

Materiales para el Hechizo

  • Una vela rosa.
  • Un alfiler.
  • Una foto suya.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento del Hechizo: Este ritual se tiene que hacer un lunes o viernes a las 00:00 en punto. Con el afiler escribes el nombre de la persona deseada empezando por la mecha y tu nombre empezando por el lado contrario y enciendes la vela con cerilla. Te concentras y piensas en la persona que quieres atraer, mirando la foto que la tienes colocada al lado de la vela. En 10 minutos apagas la vela y repites la operación durante 3 semanas.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

[orbital_cluster categories="1351" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3"]

Déjame un comentario

Subir