Saltar al contenido

 Hechizo para Hacer que Te Busque

 Hechizo para Hacer que Te Busque. Hechizo para que se Enamore de ti de Inmediato. Hechizo para Atraer el Amor Verdadero. Hechizo para que se Enamore con Locura.

Hechizo para Hacer que Te Busque

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

 Hechizo para Hacer que Te Busque

Toma una naranja y pártela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada, por ejemplo: YO DESEO QUE _____ ME BUSQUE, ME DESEE, SE ENAMORE DE MÍ, ETC”.

Cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocíalo en el trozo de papel que acabas de escribir, dóblalo y mételo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciéndele una vela por 7 días, llamando a su espíritu vivo. Luego entierra la naranja. Verás que al cabo de tres días a lo mucho llega.

Hechizo para que se Enamore de ti de Inmediato

Coge dos velas, una rosada y otra celeste, luego corta un limón y enciende las velas. Repite 2 veces esto: “Yo estoy enamorado/a de ti, tú no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tú también te enamorarás de mí porque Afrodita reina lo desea … me amarás a mí (tu nombre) solamente y nunca romperás este verdadero amor”.

Luego come enteras las dos mitades del limón partido con sal. Cuando estén huecas las cáscaras, en un lado pon tu nombre y en el otro el de él. Luego une las cáscaras huecas y pégalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen), envuélvelo en papel higiénico y mételo a la bolsa de basura. Apaga las velas.

Se debe hacer con completa seguridad de que lo/a amas, y con toda la fe de que resultará.

Hechizo para Atraer el Amor Verdadero

Materiales para el Hechizo de Amor: Un higo, 1 manzana grande y hermosa, 3 pasas y un mechón de tu cabello.

Procedimiento para el Hechizo de Amor: En la Luna Nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los marras con un listón rojo y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida. Esta receta surte efecto a los 3 meses.

Hechizo para que se Enamore con Locura

Realiza este hecho, una noche del martes preferiblemente a las 7:00.

Materiales para el Hechizo: Un velón rojo, miel, pétalos de rosa y un papel..

Procedimiento para el Hechizo: En el papel escribe su nombre juntos al tuyo y envuélvelo en el velón. Luego echas los pétalos alrededor del velón y luego la miel enciéndelo y déjalo consumirse mientras se va consumiendo el velón di:

“QUE ________ SE ENAMORE DE MÍ CON LOCURA”

Conjuro para Atracción Segura

Materiales para el Hechizo: Recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida.

Procedimiento del hechizo: Después de las 12:00 de la noche se le coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la Luna Creciente (o de preferencia la Luna Llena).

“A USTED, DESEO DE MIS SUBLIMES NOCHES, OS DEDICO ÉSTE ELIXIR DE ENSUEÑO. VEN, ACOMPÁÑAME AL SUSPIRO ETERNO DE MI CANTAR DE AMORES.

AL FIN LE HE ENCONTRADO EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS, DEJADME MOSTRARLE EL PAISAJE GUARDADO EN OSCURAS MIRADAS, ALLÁ EN EL VALLE DE LAS MADRUGADAS; Y VERLE EN EL ESPEJO LLAMADO FELICIDAD CUYO EFLEJO FUE OLVIDADO POR LA CRUELDAD DE QUIENES COMPRARON SU SINCERIDAD.
DEJA DE SOÑAR CON EL HORRENDO OCÉANO, CREADOR DE IMPOSIBLES DESEOS LLENOS DE SAL. VEN, TOMAD MI MANO, OS LLEVARÉ A UN MEJOR LUGAR.
EN EL CRISTAL DEL FIRMAMENTE IRIDISCENTE, SON VUESTRAS MIRADAS, DOS LUCEROS DE NOCHE IMPACIENTE, BUSCANDO EN LA ADVERSIDAD UNA VERDAD ILIMITADA. SI VUESTRO PESAR ES QUE TODO TARDE O TEMPRANO SE ACABA… MIRAD MI ESENCIA QUE DE ETERNIDAD HA SIDO CREADA.

QUE ASÍ SEA, Y SE CONFIRME CON LA PRIMERA MIRADA”.

El agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

Hechizo para que Venga a Ti

Materiales del hechizo de amor: Mucha de (aunque es muy efectiva, 21 limones, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un lapicero negro.

Procedimiento del Hechizo: Parte en cruz los limones, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas.

  • Colócalos en cruz dentro de los limones agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelve con las rosas.
  • Derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera, y, finalmente, entiérralo profundo, en un lugar donde sea imposible sacar.

Hechizo para que Una Chica se Enamore de Ti.

Materiales del hechizo para que una chica se enamore de ti: Tres pedazos de madera, 1 cabello de ella, jabón de lavar ropa y una gota de vino.

Procedimiento para el Hechizo para que una chica se enamore de ti: Primero agarra el cabello y lo pones encima de los tres pedazos de madera (los 3 pedazos deben estar en fula igual que el pelo), de ahí lo pasas con el jabón repitiendo:

“TENGO LA CONFIANZA DE QUE TÚ TE ENAMORARÁS DE MÍ”

Luego, se echa unas gotas de vino, repites todo su nombre y apellido.

Si deseas, puedes quemar canela a la hora de realizar este conjuro de amor para que una chica se enamora de ti.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario