Saltar al contenido

Hechizo para Hacer Regresar a un EX

Ritual para que el Ser Amado Regrese. HECHIZO PARA HACER REGRESAR A UN EX AMOR. Hechizo para Hacer Volver con un EX

Hechizo para Hacer Regresar al EX

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para Hacer Regresar al EX

Antes que todo tenga en cuenta que este hechizo es para hacerlo cuando la relación está fresca de terminada, porque si esta es de un año o más, los beneficios de este hechizo pueden bajar de fuerza.

Materiales para el hechizo: Una vasija de cristal, 9 claveles de color blanco, agua filtrada.

Procedimiento del hechizo para que regrese mi ex: Llenaremos la vasija de cristal mediana con agua hasta las ¾ partes, luego de eso pondremos los tallos de los claveles, mientras diremos en voz alta:

“Olvida los problemas que tuvimos, tú
debes regresar a mí, me buscarás en
menos de nueve días y al hacerlo ya
no más te alejarás de mí porque aún
me amas como yo a ti. Ven y quédate
a mi lado”.

Lo ideal es hacer este hechizo hasta en 3 oportunidades por un día, durante 9 días. Cuando hayas terminado todo el proceso del hechizo, tira a la basura todo o entiérralo en un lugar de la naturaleza, como por ejemplo el jardín o un huerto.

Cuando se dé el reencuentro lo mejor es no recordar el pasado porque si esto está lleno de discusiones, sólo hará que florezca la energía negativa. Por tanto lo mejor es estar expuesto con energías positivas y renovadas para complementar mejor este hechizo. Bendiciones divinas para ti.

Ritual para que el Ser Amado Regrese

Materiales para el Ritual de amor: Pétalos de rosa blanca, 1 Sobre blanco (puede ser carta), 1 papel en blanco, 1 Estampa de San Valentín.

Procedimiento para el Hechizo: Para iniciar este hechizo es adecuado antes realizar la apertura de nuestro círculo de protección previamente. Entonces saque el sobre blanco y en el ponga un número determinado de pétalos de rosa blanca, la cantidad se determina con la edad de la persona amada. Si se puede añadir el perfume (un roció o unas gotas estará bien) de ambos dentro del sobre mucho mejor. Al final pondremos una oración redactada con lápiz (el papel deberá estar previamente bendecido).

“San Valentín dale fuerza al amor de
(Nombre del ser amado) dirigido a mí.
Influye para que él me ame, que su pasión
no tenga límites ante mí. Que él regrese y me bese
como ante mí. Que el regrese y me bese como antes.
Que el roce de su piel sean caricias que cubran toda
mi piel. Cuando él esté alejado, regrese siempre a mí.
Que sólo tenga ojos para mí y lo que sienta por
(Nombre de tu ser amado) él también así lo sienta por mí”

Finalmente introduzcan una pequeña estampa de San Valentín dentro del sobre, lo cierra y lo guarda en un lugar si lo guarda bajo el colchón de su amado.

HECHIZO PARA HACER REGRESAR A UN EX AMOR

Este hechizo es sencillo de realizar y para ello sólo necesitamos de unos cuantos elementos naturales y sobre todo ser ejecutado en un día viernes en la noche.

Materiales para el hechizo de amor: Un bracero, un pedazo blanco de papel, un lapicero rojo, una cáscara seca de durazno, una cucharadita de anís (en grano), una cucharada pequeña de canela en polvo.

Procedimiento del hechizo: Encienda el brasero, a la vez que esparce la cáscara, el olor del anís en grano y la canela, todo como un incienso. Saque el papel y en el escriba el nombre de su ex amor y el suyo.

Antes de que se consuman los elementos naturales puestos para el incienso, coloque el papel escrito dentro del brasero para que este se consuma totalmente hasta quedar en cenizas.

Tenga presente que este hechizo es hecho para ser realizado un día viernes en la noche, ello es porque este día está estrechamente relacionado con Venus, la Diosa del amor.

Nota: Estos elementos tienen energía determinadas para este hechizo, así el durazno es un estimulador del deseo, el anís en grano tienen fuerza en la puesta de la seducción y la canela resuelve cualquier resentimiento o conflicto.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario