Saltar al contenido

Hechizo para Olvidar a una Ex Pareja

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN EX AMOR. HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR. HECHIZO PARA NO SUFRIR Y OLVIDARLOS. HECHIZO PARA NO SUFRIR.

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR CON TELA

Materiales del hechizo: Tela color azul, lapicero rojo, tijera, recipiente de madera, bolsita de tela negro.
Procedimiento para el Hechizo de Olvido: Un día martes por la noche de luna llena, escribir en la tela azul el nombre de la personas a olvidar con el lapicero rojo.

Tras escribir el nombre, se corta la tela en siete partes (tratando de que estén en partes iguales).

Luego, ponemos los sietes pedazos de tela en el recipiente de madera y los quemamos, tras lo cual, ponemos las cenizas en la bolsita de tela.

Para finalizar, botar la bolsa de tela en algún curso de tela que haya cerca.

HECHIZO PARA OLVIDAR A UN EX AMOR

Materiales para el hechizo de Olvidar un ex amor:  Siete fotos iguales de tu ex-amor, un saco negro.
Procedimiento del  Hechizo para olvidar a tu ex amor: Queme siete fotos iguales de la ex pareja, en una pequeña fogata.

Cuando las llamas se hayan extinguido, junte todas las cenizas, y colóquelas en un saquito de tela negra, diríjase a una corriente de agua de río y arrójela en él.

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR CON FOTO

Materiales del Hechizo de Olvido: Una foto de tu ex pareja y un recipiente de vidrio pequeño con tapa.
Procedimiento: Coloca la foto de tu ex pareja en el frasco, vierte agua y ciérralo.

Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de que la imagen de la foto se deteriore. Pasada una semana coloca el recipiente en la parte superior del congelador, tiene que solidificarse.

El frasco lo dejarás en el congelador hasta que olvides a esa persona, en ese momento tira el frasco al mar o a un río (donde sea llevado por el agua).

Este ritual lo realizarás el día al que pertenece tu signo cuando te levantes.

Lunes (Cáncer).
Martes (Aries y Escorpio).
Miércoles (Géminis y Virgo).
Jueves (Sagitario y Piscis).
Viernes (Tauro y Libra).
Sábado (Capricornio y Acuario).
Domingo (Leo).

HECHIZO PARA CORTAR CON LOS LAZOS QUE LO UNEN CON SU AMADO

Haga dos muñecos que se representen a su amado y a usted. Puede personalizarlos, añadiéndoles algún accesorio, cabello, o escribiendo sus nombres sobre ellos en algún sitio.

  • Tome algunas cuerda roja o cinta y ate los muñecos juntos.
  • Haga el nudo para que ambos muñecos queden bien atados, en la altura del corazón aproximadamente.
  • Mientras lo hace, piense en todo el tiempo cuando usted estuvo con su pareja, las promesas, etc.

Cuando usted ate bien los muñecos y piense todas las copas dichas anteriormente, mire a las dos muñecos y cuando este realmente listo, tome unas tijeras y diga con mucha fe:

“El tiempo ha pasado, el tiempo se ha ido, lo que una vez se unió ahora se desecha”

Corte los lazos que atan los muñecos rápidamente y positivamente.

Otra vez, tómese un momento y enfóquese en un sentido muy positivo de salud y libertad para ambos.

La parte para cortar los lazos que lo unen con su amado, haciendo los pasos anteriores está determinada. Lo que debe hacer es arrojar los muñecos a un río y dejar que se vayan y nunca más vuelvan.

PARA CONSERVAR LA AMISTAD

Pero si usted quiere tener una relación de amistad con su amado, debe realizar lo siguiente:

Tome una cuerda amarilla y ate los muñecos por medios de sus muñecas mientras dice con mucha fe:

“Juntos nos quedamos, amigos para siempre, tú y yo”

Ahora envuelva los muñecos juntos en un paño y póngalos en un lugar seguro. Si los pierde o por una de esas casualidades son destruidos, y la amistad se debilita, realice de nuevo dos muñecos y átelos de la misma manera con la cinta amarilla. Si quiere que la amistad se termine, puede cortar el lazo amarillo y allí se terminará todo.

HECHIZO PARA NO SUFRIR Y OLVIDARLO

Materiales para el Hechizo: Debes conseguir 5 piedras preferente de río, no importa los tamaños de las mismas, pero lo mejor sería que fueran chicas.

Preparación del Hechizo: Ponlas en una cacerola, y déjalas que hiervan en 1 litro de agua. Luego toma el agua y piensas en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de sufrir, así si vuelve tú estarás controlada y no te humillarás.

Hechizo para  Olvidar a un ser Amado que nos Hace Daño

Este ritual nos ayudará a olvidar a la personas amada o a la pareja que nos hace daño en todo sentido, física y emocionalmente, para así tener una vida más tranquila en nuestra relación.

Un lunes, cuando la luna esté en etapa menguante, te diriges al borde de un riachuelo, de un estanque de agua o del Mar.-20 En el agua echas, una a una, tres flores de verbena mientras dices en voz baja el siguiente conjuro y en el orden que se muestra:

“On alem Apella Sar Yam Sem” (al tirar la primera flor)
“On uquiv Sitafne sem” (Al tirar la segunda flor), y
“Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem” (al tirar la tercera flor).

Una vez terminado el conjuro, recoge las tres flores de verbena y colócalas en una botella llena de agua que sacarás del mismo lugar donde has hecho el hechizo. No emplees agua de otro lugar, ya que de lo contrario este ritual no surtiría efecto alguno.

Por otro lado a la botella con el agua le deberás agregar tres cucharadas de miel recogida en otoño. Después, deja la botella expuesta a la luz de la luna nueva durante 3 noches.

Es bastante importa que recuerdes que durante este tiempo es recomendable abstenerse de tomar licores fermentados, vinos, etc.

Utiliza el hechizo de la siguiente manera:

En ayunas, esparce tres gotas sobre tu frente, pecho y manos. Ten la seguridad de que cuando vuelvas a ver la persona que te hacía daño, el hechizo habrá surtido efecto.

HECHIZO PARA OLVIDAR UN MAL AMOR

Materiales del hechizo de olvido: Tres clavos de olor, 5 hojas de menta, 1 cucharadita de miel de abeja.

Procedimiento para el Hechizo de amor: Coloca en una taza la mente, clavo y miel. Vierte agua hirviendo. Deja que repose por un momento y luego degustas la tisana. Este ritual de amor lo harás al acostarte lunes y viernes si eres mujer, martes y viernes si eres hombre. La menta tiene el poder esotérico de aliviar las penas y de limpiar toda energía negativa, la miel y el clavo de olor ayudarán a que la tranquilidad llegue casi al instante a tu vida.

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR Y ENCONTRAR OTRO

Se inicia este hechizo en Luna Nueva (para marcar el renacer de tu vida) y justo al comienzo del nuevo día (que marca la luz que y la oscuridad que existen en ti), toma una fotografía de la persona a la que pretendes olvidar y la colocas en el centro de tu altar, escribes su nombre en un papel de color morado (que representa la transmutación del sentimiento), y lo colocas junto a la foto.

Enciende una vela Rosa (solicitando que el amor verdadero llegue a tu vida), realiza unos minutos de meditación pensando en cómo deseas dejar atrás esa relación que tanto te daña con los recuerdos y piensa en lo que deseas para un futuro (un nuevo amor, mejorar en tu carrera, estudiar) y di las siguientes palabras:

“Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ningún daño, dolor, desasosiego, pena u obsesión, y que yo (nombre) vuelva a ser libre como nací y como debo ser, con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas sentimentales que me unen a (nombre de la persona)”:

Debes pedir por alejar los sentimientos, no debes terminar por completo o alejar a alguien para siempre de ti, pueden ser amigos, solo desea dejar de amar y sufrir.

Imagina cómo lograr la purificación en tu corazón de este sentimiento y cómo tu corazón se llena de una luz morada y esta sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel (de cualquier color) lo siguiente:

“Soy feliz, he conseguido apartar
de mi vida a (nombre de la persona) y
ahora la vida me ofrece un nuevo amor.
Me librero de mi pasado y soy libre”

Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona.

Cuando sientas que ya nada te reproduce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas a un curso de agua (algo que lo lleve el agua) no agua estancada.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario