Saltar al contenido

Hechizo para Provocar un Enamoramiento

Hechizo para Provocar un Enamoramiento. Hechizo para Conocer a un Nuevo Amor. Hechizo para Ser Más Atractiva. Hechizo para Conquistar en solo 3 Días.

Hechizo para Provocar un Enamoramiento

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para Provocar un Enamoramiento

La receta de este hecho para lograr que alguien se enamora funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar a nadie.

Materiales del Hechizo: Foto tuya reciente. Pegamento, foto de la otra persona, canela en polvo, pétalos de rosa roja, aguja e hilo rojo, azúcar, jarrón con flores de color rojo.

Procedimiento del hechizo: Tomar una foto tuya reciente, a ser posible que estés de cuerpo entero. Se unta con pegamento y se deja caer encima azúcar. En una foto de la otra persona, se dará también el pegamento y se dejará caer sobre la canela en polvo. Se pegarán las fotos de frente (cara a cara), metiendo en el medio pétalos de una rosa roja. Se cosen alrededor con hilo rojo y se meten en un jarrón que tenga flores de color rojo.

Nota: Riégalo durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas.

Hechizo para Conocer a un Nuevo Amor

Si se desea encontrar una nueva pareja apelaremos a lo siguiente:

Este rito deberá llevarse a cabo durante la Luna Nueva. Hervir 9 pétalos de rosa de color blanco en un cuarto ¼ de litro de agua mineral y dejar que el líquido se enfrié.

Por la noche, luego del baño, derramar la infusión sobre el cuerpo, del cuello hacia abajo y haciendo mentalmente el pedido (con mucha fe) para encontrar pareja. Este balo debe efectuarse los tres primeros días en la fase lunar de Cuarto de Luna Nueva y repetirse durante tres lunaciones, o sea, que se deben totalizar nueve baños.

Hechizo para Ser Más Atractiva

Este ritual tomará especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar.

Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta (morado) en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar, diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa.

Diga siete veces la siguiente oración.

“RECLAMO LAS CARICIAS DEL AMOR PARA MI ALMA Y MI CUERPO”

Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de y repita:

“QUE LA SAL LLEVE MIS AMARGURAS Y MIS INSEGURIDADES”

Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

Hechizo para Conquistar en solo 3 Días

Materiales para el Hechizo de Conquistar a alguien en 3 días: Una foto suya y una tuya, una vela color rosa o roja.

Procedimiento del hechizo para conquistar a alguien en tres días: Pega las 2 fotos (cara a cara) y quémalas juntas y empieza a recitar:

“QUIEREME A MÍ QUE SOY QUIEN TE QUIERE. QUIEREME A MÍ QUE SOY QUIEN TE LLORA. QUIÉREME A MÍ QUE SOY QUIEN TE AÑORA. SIEMPRE MÍO. SIEMPRE TUYA”

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp


hechizo de enamoramiento.

Déjame un comentario