Saltar al contenido

Hechizo para que te Llame

Hechizo para que te Llame. Hechizo para que se Cumplan tus Deseos con esa Persona. Hechizo para Conquistar un Amor Imposible. Hechizo Para que se Fije en Ti.

Hechizo para que te Llame

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para que te Llame

En menos de 10 minutos después de publicar esta oración te llamará esa persona. Tienes que hacerlo con mucha fe y sin distracciones.

“SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO, (NOMBRE DE LA PERSONA) ESTÉ PENSANDO EN MÍ, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MÍ, QUE (NOMBRE DE LA PERSONA) ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE, QUE ME LLAME HOY MISMO”

Repite 3 veces este hechizos con mucha fe y termina diciendo “ Así sea, Amén, amén, amén”

Publícalo y espera la llamada.

Hechizo para que se Cumplan tus Deseos con esa Persona

Materiales del Hechizo: Una vela roja, 1 marcador negro, 1 caja de cerillas o encendedor.

Procedimiento para hacer el hechizo: Con el marcador negro escribes el nombre completo del chico que te gusta de abajo hacia arriba, luego enciendes la vela y pides como si estuvieras hablando con él:

“YO (TU NOMBRE) QUIERO QUE TÚ (SU NOMBRE), ME AMES, SEAS DULCE, CARIÑOSO, ATENTO, FIEL, ETC”

Y todo lo que tú quieras hablándole a la vela como si le estuvieras hablando a él.

Debes de tomar la vela con tus manos y mirarla imaginándote a su esencia, su alma que muere por ti. Al terminar, apagas la vela con tus dedos.

La vela te tiene que durar 7 días, día tras día has lo mismo por 7 días a la misma hora. Verás que al terminar la semana regresará cumpliendo todos tus deseos.

Nota: Debe de existir atracción o algo entre ustedes para que funcione, de no ser así no funcionará.

Hechizo para Conquistar un Amor Imposible

Materiales para el Hechizo de amor: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanc, 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento para el Hechizo de amor: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente plano pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repita la frase ritual.

“A TI TE PIDO, SER SUPERIOR, QUE ME ESCUCHES Y ORIENTES MI CORAZÓN HACIA LA LUZ DEL AMOR”

Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra. Las enterraremos y esconderemos las velas en un lugar seguro y sin usarlas en nada más.

Hechizo Para que se Fije en Ti

Materiales del Hechizo: Una ropa interior tuya (usada), tu fragancia favorita, 1 vela de color rojo, 1 vela de color rosa, 1 papel, 1 pluma de plástico.

Procedimiento del Hechizo: Rocía tu prenda con la fragancia por todos lados.

Escribe en el papel el nombre completo d ela persona a la que quieres conqusitar. Prende la vela rosa y quema la pluma con la que escribiste el nombre. (OJO: la pluma tiene que ser de plástico para que se quema) con mucho cuidado.. por la fragancia… quema la mitad de la prenda con la vela rosa.

Prende la vela roja y quema el papel y en seguida la otra mitad de la prenda.

No tires las velas, solo apágalas.

Al día siguiente a la misma hora en que hiciste todo el día anterior prende la vela rosa y menciona 5 veces el nombre completo de la persona.

Ahora prende la roja y menciona el tuyo 5 veces también. Apaga las velas, besa la vela rosa y menciona en la forma que llames a la persona, besa la roja y di su nombre. Mucha suerte.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.