Saltar al contenido

Hechizo para que te Perdone

Hechizo para que te Perdone. Magia PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA. Hechizo Para Conseguir el Perdón. Conjuro para Recuperar a la Persona que Ama

Hechizo para que te Perdone

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para que te Perdone

Materiales del hechizo para que te perdone: Una rosa roja, una libreta o anotador y un lapicero color rojo, un rotulador de color negro para subrayar y una pluma de un plumero.

Procedimiento para el Hechizo: Para realizar este hechizo de amor, deshoja la rosa, y cada vez que quites un pétalo, pide perdón en voz alta a través de la magia blanca de amor, por lo que hiciste. Luego escribe en un papel del anotador aquello que te gustaría que fuera perdonado.

Acto seguido, táchalo con el rotulador de color negro. Junta la hoja escrita con la pluma de plumero y quémalas. Pide nuevamente perdón y pronuncia en voz alta el nombre de quien quieres que te perdone a través de este hechizo de amor. Repite este conjuro de amor profundo 4 veces por semana hasta que se cumpla.

HECHIZO PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA

Materiales para recuperar a la persona amada: Una caja de alfileres nuevos, una manzana, y sobre todo el deseo de su amor para hacer el hechizo con mucha fe.

Procedimiento del Hechizo: Empezaremos a realizar el ritual una noche de sábado, clavaremos un alfiler en la manzana, mientras estamos clavando este alfiler en la manzana imaginaremos que estamos introduciéndonos dentro de la persona amada y a la cual queremos recuperar, mientras introducimos el alfiler y tenemos ese pensamiento, diremos la siguiente oración.

“No es esta manzana lo que deseo pincha,
Es tu corazón y tu mente lo que deseo perforar.
Día y noche pensarás en mí.
Hasta que llegue el día en que digas así:
Te quiero”

Debemos dejar la  manzana al sol, para invocar la iluminación.

Debes repetir este hechizo durante 7 noches consecutivas, preferentemente siempre a la misma hora.

Cuando tengas una manzana con siete alfileres clavadas el hechizo se dará por terminado. Coge la manzana y haciendo una bendición al amor, plante la manzana al aire libre.

Hechizo Para Conseguir el Perdón

Mediante este conjuro para conseguir el perdón, las posibilidades de ser perdonados se verán incrementados. Será útil tanto para conseguir el perdón de nuestra pareja, como el de una amisad.

Materiales para el Hechizo de conseguir el perdón: Una vela Blanca, un puñado de almendras, un frasco de cristal, una rosa seca, lapicero de madera de color rojo, papel blanco, pluma de ave, piedra obsidiana nevada.

Preparación del Hechizo para Conseguir el Perdón: Este ritual donde se produce una purificación de las relaciones, es necesario realizarlo un lunes antes del amanecer. Debemos escribir en color rojo haciendo uso del lápiz, en un papel blanco, el nombre de la persona cuyo perdón deseamos.

En un frasco de cristal, introduciremos el papel, junto con las almendras, la rosa seca y una pluma de ave.

Con todos estos productos dentro del frasco de cristal, lo cerramos, y colocaremos sobre la tapa la piedra de obsidiana nevada, a la vez que meditamos en todo lo ocurrido.

Para finalizar el ritual, encenderemos la vela blanca y recitaremos la siguiente oración:

“El perdón es virtud, el olvido es
erróneo, el amor es platónico, el
Sentimiento es real. Isis Diosa de la
vida, Madre de la Naturaleza, abre
en mí la posibilidad del perdón y
permitidnos un nuevo comienzo”

Hechizo para Recuperar a la Persona que Ama

Seguramente usted estuvo muy enamorado (a) de esa persona que amó con toda su alma, pero que perdió algún motivo que quizás pudo tener solución.

Materiales para el Hechizo: Una vela de color rojo, una vela verde, una vela amarilla, una azul, dos velas color rosa.

Procedimiento del hechizo: Coloque la vela roja en el sur, la vela verde al norte, la amarilla para el lado este y la vela azul para el oeste. Colóquese en el centro entre los puntos cardinales y dele un giro a la vela roja que está en el sur. Luego con las velas de color rojo en sus manos, haga la siguiente oración en voz alta:

“Hermosa Diosa, Dios poderoso,
escuchen mi oración! ¡Señores del fuego,
traigan de regreso a (nombre de t u ex)
de nuevo a mí! Que así sea”

Finalmente sople las velas y colóquelas en agua.

Nota: Este hechizo se debe hacer en una noche sin luna.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario