Saltar al contenido

Hechizo para que te pida sexo en 3 días

HECHIZO PARA QUE TU PAREJA TENGA UNA BUENA ERECCIÓN. HECHIZO SEXUAL PARA ATRAER A UN AMANTE. Amuleto para Aumentar la Energía Sexual.

HECHIZO PARA QUE TE PIDA SEXO

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

HECHIZO PARA QUE TE PIDA SEXO EN 3 DÍAS

Materiales del Hechizo: Una cucharada de azúcar o miel, una manzana, sal y un papel con su nombre.
Procedimiento para el Hechizo: Esta magia blanca se debe hacer a las 2 de la noche del viernes. Primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con la sal en el hueco, después poner el papel con el nombre dentro de él/élla y pensar en él/élla durante 10 minutos. Después de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos. Verás que la chica/chico que deseas te pedirá sexo en 3 días.

Hechizo de Seducción con Prendas Íntimas

Vaya por sus prendas íntimas que más use a la hora del amor con su pareja y colóquelas en un recipiente con abundante agua que previamente le habrá agregado, un poco de agua de rosas y 3 gotas de esencia de sándalo. Déjela sumergida por media hora.

Cuando haya culminado la media hora, saque la ropa de dicho recipiente, escúrrala bien y séquela al sol. Luego colóquela en un papel grande de celofán de color azul, y en los costados del mismo encienda tres velas rojas, un sahumerio y alrededor agregue flores blancas, siempre con mucho cuidado para no causar un incendio.

Ahora concéntrese en su pareja por unos minutos y cuando el sahumerio se haya consumido por completo envuelva la ropa en dicho papel, póngala dentro de un cristal de cuarzo y déjela por una noche completa bajo la luz de la luna.

Se recomienda que antes de usar las prendas, tome un baño de inmersión con los mismos aceites esenciales dentro del agua.

HECHIZO PARA LA PASIÓN CON LAUREL BAJO LA CAMA

Si desea que la pasión se mantenga en la pareja, un sencillo hechizo para hacer en casa es colocar unas cuantas hojas de laurel bajo el colchón. Verá los resultados, no se arrepentirá.

Amuleto para Aumentar la Energía Sexual

Este amuleto aumenta la atracción sexual de la pareja. Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, dentro de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumará con agua de rosas, 3 gotas de su perfume y 3 gotas del perfume de su pareja. Guarde la bolsita en una pequeña cajita de madera que deberá ubicar dentro de la gaveta de su ropa interior.

HECHIZO SEXUAL PARA ATRAER A UN AMANTE

Puede haber un momento en que te encuentras con un miembro del sexo opuesto que es para usted, increíblemente sexy y deseable, vas a descubrir sin embargo que esta persona es muy poca profunda para que usted tenga una relación con ella. Por lo tanto, un hechizo de amor está fuera de la cuestión. Entonces, ¿Qué hacer en estos casos? Basta tan solo con realizar un hechizo de sexo. Este hechizo te permitirá tener una relación sexual con la persona sin involucrarse emocionalmente.

Materiales para el hechizo sexual: Una vela roja, una negra, y una daga.
Procedimientos para el Hechizo Sexual: Para este hechizo usted necesitará adquirir una vela roja y una negra. En la vela roja, inscriba con la daga el nombre de la persona y las palabras “el placer sexual”. Después en la vela negra, escriba con la daga la palabra “sexo”.

Encienda las velas y visualice todos tus deseos sexuales haciéndolo realidad con esta persona. Acumular tanta pasión como usted pueda. Imagine todo el placer sexual que se tiene con esta persona. Entonces diga en voz alta y con mucha firmeza:

“Hago un llamamiento a la energía de Marte,
para que todos los espíritus de sexo y placer. Cumplan mi deseo y
hacer que todos mis deseos sexuales sean una realidad. Denme a mí los
placeres de (nombre de la persona deseada), Yo tendré mi camino, por el
poder de los espíritus de Marte. Que así Sea”

Una vez más, imagínese a sí mismo tener sexo apasionado con la persona y que esto se convierta en una realidad.

Ahora levante la vela negra, y con la daga, inscriba el nombre de su amante deseado en ella. Mientras lo hace, trate de no dejar que la vela salga. Diga con firmeza:

“Espíritus de fuego, te he mostrado
mi deseo, ahora llévalo ante mí por el nombre
santo, Yud-Hei-Vav-Hei por tu nombre, la tierra
tiembla y todos los espíritus están a mis órdenes.
Que así se haga, y luego vaya en paz.
¡Que así sea!

Ahora finalmente puedes dejar que las velas se quemen por completo.

HECHIZO PARA QUE TU PAREJA TENGA UNA BUENA ERECCIÓN

Materiales del hechizo sexual: Una ramita de carqueja, 1 pepino bien maduro, 1/” nuez, licor de huevo.
Procedimiento para el hechizo Sexual: En la noche de Luna llena, antes de la medianoche, hacer una infusión de carqueja. Luego licuar el pepino y la nuez y agregarle la infusión de carqueja. Mezclarla con un toque del licor y dárselo a tu pareja y en unas horas verás los resultados fantásticos.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario