Saltar al contenido

Hechizo para que te pidan Matrimonio

Hechizo para que te pidan Matrimonio. Hechizo para Recibir una Llamada. Hechizo Sorbos de Amor. Se enamorará de Inmediato. Siembra la Manzana del Amor.

Hechizo para que te pidan Matrimonio

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para que te pidan Matrimonio

Materiales:

  • Dos alianzas (no tienes que ser de oro).
  • Una cinta roja y una bolsita verde.

Procedimiento: Ata las dos alianzas con la cinta roja e introdúcelas en la bolsita de color verde. Antes de acostarse ponte los dos anillos y repite:

“Únete a mí y yo me uniré a ti.
Siempre juntas tú y yo, hoy, mañana y en la eternidad”

Repítelo todas las noches hasta que te proponga matrimonio.

Hechizo para Recibir una Llamada

Materiales: Tu anillo o tu objeto favorito, algo de/ella y una cinta de color rojo.

Procedimiento: Pon el anillo o un objeto que estimes mucho con el objeto de él/ella, lo atas con la cinta de color rojos y lo colocas debajo de tu almohada. Realizarlo todos los días hasta que recibas la llamada.

Hechizo 7 Sorbos de Amor

Materiales: Mucha fe.

Procedimiento: Lo que tienes que hacer es tomar 7 sorbos de agua pensando con el chico que te gusta. Hazlo por 7 días en el desayuno.

Oración al Espíritu Dominante

“Tú que dominas a todos los corazones, domina el corazón, de _________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta, para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ______________! Oh espíritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que __________ sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este, que no puede estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder de Dios te ha dado. Amén”

Se rezan nueve Ave María y una  Gloria al Padre, durante 9 días. Después, el 9no día se publica la oración, y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación.

Hechizo con Papel Lila

Materiales: Una hoja de papel lila, azúcar, lapicero.

Procedimiento del hechizo: En la hoja de papel deberás escribir el nombre de la persona que te gusta. Ponle azúcar y dóblalo de una manera especial. Colócalo sobre tu almohada y duerme con él.

Verás que te dará resultados.

[ También te puede interesar: Hechizo para que te pida Sexo en 3 días ]

Hechizo para que se enamore de Inmediato

Materiales: Una vela roja, una foto de tu enamorado o enamorada, una tiza.

Procedimiento: Primero con la tiza en el piso, dibujas un círculo. Te pones en el medio del círculo. Te pones en el medio del círculo, enciendes la vela y quemas la foto. Cuando lo veas te pedirá ser tu novio o novia.

Siembra la Manzana del Amor

Materiales: Manzana (Roja), pasas, miel, semillas que germinen, 1 hoja partida a la mitad.

Procedimiento: Quítale el corazón a la manzana, en la hoja escribe las características de él o ella de tus sueños, dóblalo y mételo en la manzana, métele, dóblado y mételo en la manzana, métele unas 3 pasas y un poco de miel y al final ponle unas cuantas semillas, siembra la manzana, cuídala mucho y si germina es que tu amor sí funcionará. Ojo, si germina no la dejes de cuidar porque tu amor se romperá.

Deseo Concedido

En cualquier ocasión a la hora que sea. Prende un cerillo ponle sal, aceite (oliva, normal.) y poca agua hirviendo. Si el cerillo no prende inténtalo de nuevo hasta que prenda. Luego si las siguientes palabras “1, 2, 3, 4, 5, 6 te pido en esta hora (Di tu deseo)”, sopla el cerillo y después con un plumón negro o rojo (no otro color) en tu mano derecha dibuja una cruz. Abajo, a la derecha pon la inicial de tu amado o amada, al lado pon el día en que lo estás haciendo, arriba a la izquierda pon el número de tu suerte, y a la derecha pon un corazón y rellénalo al mismo tiempo que pides un deseo.

Si el número de tu suerte es 4 y el día en que lo hiciste fue lunes, 4 lunes tienes que hacer lo del cerillo y así se te cumplirá tu deseo.

Hechizo para que te Ame con Papel

Materiales del Hechizo:  Hoja de papel, hoja de un árbol (que esté muy verde), 1 lapicero, cinta adhesiva y 1 vela negra.

Procedimiento del Hechizo de amor: En la hoja de papel escribe su nombre y el tuyo y pon la hoja de árbol en pedacitos encima. Luego, pega la hoja de papel con la cinta de tal forma que no se caigan los pedacitos de hoja de árbol y quema todo con el vela negra.

En una semana te dirá que te ama.

Hechizo para que la Persona Elegida te Ame solo a Ti.

Materiales: Una cucharada de miel, 1 hoja amarilla, 1 lápiz rojo, 1 vela blanca, 1 alfiler.

Procedimiento: En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir “yo deseo” cambiándolo por “Yo merezco”. Terminando de escribir, se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. Se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela, se recogen las sobras y se echan al aire diciendo.

“YO  _______ SOY UN SER HUMANO QUE MERECE SER AMADO POR EL HOMBRE QUE HE LLAMADO”

Se hace preferentemente en cuarto creciente.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario