Saltar al contenido

Hechizo para que tu Ex te llame con Vino y café

Hechizo para que tu Ex te llame con Vino llamada regrese a ti

Hola, Mi nombre es Jesús, leo el tarot de Osho Gratis para esta página. y ahora te voy a enseñar un Hechizo para que tu Ex te llame con Vino.

Vamos a empezar. Antes de hacer este hechizo, tienes que estar en silencio, relajado y en paz (al menos inténtalo por un momento)

Qué vamos a necesitar para el Hechizo para que tu Ex te llame con Vino

  • Una vela roja
  • Agua o vino dulce
  • Café en grano o polvo
  • Fósforos

Por qué fósforos y no un encendedor? Porque sí. Según las reglas básicas del Feng Shui y la magia, que viene a ser cosas muy parecidas en cuanto a la energía. Para que nuestro Hechizo para que tu Ex te llame con Vino y café funcione, el origen del fuego tiene que ser lo más natural posible.

Atmósfera ideal para el hechizo

Recuerda que tienes que estar a solas en tu casa. En un lugar sin ruido. Para crear un ambiente ideal para nuestro hechizo, puedes utilizar inciensos en barra o naturales, el sándalo es perfecto para este ritual.

Vamos a poner la vela sobre un plato (De preferencia de color naranja, amarillo, dorado o blanco)

Prendemos la vela con el fósforo, siempre enfocados y con una actitud positiva en que va a funcionar nuestro hechizo para que tu ex te llame.

Ahora con mucha serenidad y calma, empezamos a beber trago a trago el vino. Al primer trago, hacer una pausa y decretar al Universo, Dios, entidades, santos, etc… Decretamos lo siguiente:

««Tú, (Nombre de la persona) me llamarás con amor y felicidad y me llamarás hoy y ahora mismo»

Puedes susurrarlo, pero es muy importante para la magia que no solo lo digas, que LO SIENTAS. Una cosa es recitar como loro sin sentir, tal cual hacen los católicos en las misas «perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…» Tienes que realmente sentirlo desde tu interior, desde tu corazón!

Cada vez que tomes un trago de vino, hazlo sin prisa, haz pausas, dices tu decreto desde tu corazón.

La idea es que la vela se consuma al menos por la mitad. Si ya bebiste todo el vino del vaso, puedes quedarte contemplando la vela derretirse y estar enfocado (en positivo) en el hechizo, disfruta ese momento, yo le llamaría a esto una forma de meditar, pues al quedarte en silencio con la vela es una bonita experiencia de meditación.

Mientras la vela de nuestro hechizo se consume, ten tu teléfono móvil cerca, pero no escribas a esa persona, ni la llames.

Una vez que haz terminado de realizar el Hechizo para que tu Ex te llame con Vino, puedes guardar la vela roja (lo que queda de ella) en el lugar donde guardas tu ropa íntima.

El resto de café échalo en un lugar donde haya naturaleza viva, plantas. Por ejemplo, haz un hueco en tu jardín o un macetero y vierte el café allí. Tiene que ser en vegetación viva, nada de flores o plantas artificiales (de plástico), aprovecho para decir que las flores de plástico son FATAL para el Feng Shui, eso no atrae el amor, ni tiene ningún beneficio, además que no es estético.

Recuerda que es importante que tengamos fe y que nuestras emociones apunten hacia la intención, habló de emociones positivas, como si esa persona ya te estuviera llamando en este momento.

A continuación te dejo un vídeo de este hechizo para que te sirva como guía. Te agradecería mucho que te subscribas a nuestro Youtube. También puedes subscribirte por correo electrónico a esta página y te avisaremos cuando se suba nuevo hechizos.

Mucha Suerte en este Hechizo para que tu Ex te llame con Vino. Recuerda que la felicidad sólo depende de uno mismo.

Te recomiendo escuchar nuestra radio espiritual.

Hechizo para que tu Ex te llame con Vino