Saltar al contenido

Hechizos y Conjuros Caseros para el Amor, Fidelidad y Sexo

Hechizos y Conjuros del Amor y Sexo y Lujuria ✅Hechizos Caseros para El amor y el Sexo. Amarre de pareja para que tu Amor Regrese.

HECHIZOS-CASEROS-AMOR-EX-ATRAER-FIDELIDAD-REGRESE

CORAZÓN MÁGICO

En la magia tanto en la vida como el amor, la energía personal del amor es la que se utiliza en los rituales de magia blanca y roja para enamorar.

En la vida cada persona tiene su forma de amor o también conocido como su energía del amor. Ya que hay personas que se enamoran una vez en su vida y concentran toda su energía en una sola persona, otras en cambio se enamoran constantemente de varias personas y lo toman como algo pasajero.

Un ritual o una invocación que se recita en voz alta o se expresa hacia uno mismo, empleando la energía del amor y la fuerza de la magia blanca.

Para comenzar estos rituales utilizando tu energía del amor debes concentrarte y relajarte al momento de repetir las palabras en voz alta, circundada de inciensos de hierbas visualizando una luz celeste sobre tu garganta y una luz verde sobre tu pecho, que son los chacras de la comunicación y el amor, logrando así el propósito que quieras.

Recuerda eso sí, que siempre actuando con buena fe, lograrás lo que desees. Suerte.

HECHIZANDO CON AMOR

MAGIA Y AMOR

Los secretos básicos de los grandes Hechiceros, sencillos a primera vista pero decisivos a la hora de efectuar el ritual y esperar resultados. Concéntrate y mucha suerte.

Reglas básicas para que tu Hechizo de amor no quede en el aire.

  • Tenerle fe al hechizo es determinante. Si tu mima realizas el hechizo no debe quedar en tu corazón ni la más mínima duda.
  • Un hechizo de amor trabajará si pones tu fe en él y tienes la sincera convicción{on de que el hechizo manifestar{a tu deseo.
  • Si eres escéptico entonces el conjuro o hechizo de amor no funcionará.

Un Hechizo de Amor necesita una intención clara y directa.

  • Por eso es tan importante que tengas claros los motivos por los que recurres a la magia para atraer al ser amado.
  • Personas, plantas, animales ye incluso objetos inanimados se componen de energía. Incluso los pensamientos son energía. Y es la manipulación de la energía la que puede permitir a un hechizo de amor funcionar.

Utilizando los ingredientes y elementos adecuados tendrás mejores resultados

  • Ingredientes como las rosas rojas y velas han sido siempre asociados con el amor, por lo que estas se usan para añadir más energía a los hechizos.
  • La fuerte creencia sostenida a lo largo de los siglos de que un determinado instrumento, hierba o aceite está obligada a manifestar el amor, es suficiente en sí misma para atraer energía dirigida a la manifestación colectiva de creencia.

Los Hechizos de amor funcionan con la Ley de la Atracción

  • Un igual atrae a otro igual. Así que si eres una persona cariñosa, amable y positiva, atraerás lo mismo hacia ti.
  • Incluso pensar y visualizar crea algo de energía. Energéticamente obtienes exactamente lo que envíes. Por lo tanto, siempre asegúrate de que tus pensamientos son positivos y que las visualizaciones son claras.
  • Esto creará la energía positiva que es esencial para el éxito de un hechizo de amor.

Un hechizo es una petición al Universo y se debe permitir que sea escuchada sin interferencias.

Dale tiempo y oportunidad al Universo para conocer la solicitud.

LUNA CRECIENTE Y EL AMOR

La hechicería que se relaciona con todo aquello que se desea incrementar o atraer se realiza mejor cuando hay luna creciente.

Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, trabajar con el clima (para atraer), y cambios positivos. La magia del amor y los hechizos para la salud, buena suerte y dinero también se realizan durante esta fase.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna creciente corresponde a la doncella, también a guerreras y vírgenes, en su acepción de Triple Diosa

RITUAL PARA LIMPIAR TU CORAZÓN

Antes de empezar con cualquier hechizo o práctica de amor, le recomendamos este ritual para estar listos.

A veces nos quedamos con un corazón cargado por mucho tiempo. Nosotros transferimos nuestros problemas a los demás sin asumir la responsabilidad de nuestras acciones, palabras y hasta pensamientos.

Sin una reflexión honesta de nosotros mismos, no podemos ver nuestra realidad, nuestra motivación. Podemos y debemos pedir la presencia de nuestro ángel en este proceso.

Es hora de limpiar nuestro corazón.

  • Usted sólo necesita de un lugar tranquilo y cómodo, donde pueda estar solo sin ser interrumpido.
  • Si lo prefiere, puede conectar una luz relajante, música suave o prender una varita de incienso.
  • Visualice a tu ángel por encima de tu cabeza, con una luz blanca traslúcida saliendo y cayendo sobre tu cabeza.
  • Ora con fe por su purificación.
  • Sienta que usted está relajando toda su negatividad en la tierra y se va transformando, por la fuerza del amor en el más puro néctar.
  • Sienta que sus centros de energía, reciban la energía de su ángel. Siga rezando con fervor, solo o sola, pues ese ejercicio de limpieza necesita de ser hecho de manera bastante solitaria. Sienta que esa energía recicla sus fuerzas y su centro de energía está en la parte superior de la cabeza, cuello, corazón. Sienta que la energía también recicla sus fuerzas, con un compromiso de transformarse para mejor, y no repita los mismos errores que lo comprometan.
  • Perdonarte a ti mismo, ten compasión por ti mismo, dale gracias a tu ángel, y termina de realizar tu visión disolviendo la parte superior de tu cabeza.

Esta práctica puede llevarse a cabo cada día y en cada momento. Esta energía es preciosa y va a cambiar tu vida.