Saltar al contenido

Hechizos Caseros para Atraer a una persona

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre.

hechizos-atraer-persona-amarre-casero

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizos para Mantener y Reavivar el Amor

 Hechizo para Atraer a una Persona en específico

Escribe el nombre de la persona a la que quieras hechizar en un papel blanco y luego escribe tu nombre al dorso del mismo papel. Después enciende una vela roja en una habitación oscura y repite la siguiente oración:

“Deidades que escuchan a los hombres sólo quiero a esta persona y sólo a ella (di el nombre de la persona completo 3 veces)”

Seguidamente, quema el papel con vela. Repite esto cada 3 días hasta completar un ciclo lunar entero.

Hechizo para Atraer a una persona con Jabón y Papel

Compra un jabón nuevo u utilízalo en el baño cuidando que cada parte sea tocado por la espuma.

Después del baño, se debe dejar que se seque el jabón y luego se escribe en un papel blanco el nombre de la persona que se desea atraer.

Con ese papel se envuelve el jabón y se guarda dentro de un vaso que nunca se haya usado.

Hechizo Para tu Alma Gemela

Materiales para el hechizo: Pétalos de rosa, una carilla de rosas, hojas de perejil, aceite de almendras, una vela roja y una vela blanca.

Procedimiento para el Hechizo: Escoge un viernes por la noche que goce de luna llena, coloca el CD de música suave que más te guste, una luz tenue y enciende la varilla de rosas. Trata de observar cada uno, su color, su suavidad, belleza y déjalos en su sitio. Mézclalos con las hojitas de perejil. Toma la vela roja y úntala con unas gotas del aceite de almendras, teniendo cuidado de poner este aceite desde el centro hacia arriba y desde el centro hacia abajo. Esta vela roja representa tu ser.

Enciende la vela roja y concéntrate en ella. Respira lentamente, como si el aire te faltara y exhala muy despacio, hazlo así 3 veces seguidas hasta conseguir un estado de relajación muscular. Siente la tranquilidad a tu alrededor, la música suave, el aroma de las rosas y la luz de la vela, que eres tú iluminando el camino.

Recuerda que estás viva, que hay un Dios que te regala cada día para que ilumines el camino como lo hace esa vela y respira muy profundo. Este sencillo hechizo de amor con un ingrediente de femineidad puede ser muy poderoso, además si utilizas tu imaginación podrás crear cosas increíbles.

Cuando se combina con el enfoque y la visualización aguda, puede convertirse en una experiencia sensacional. Coge la vela blanca sin usar y empieza lentamente a hacer círculos alrededor de la vela roja, mientras tanto repites con fervor la siguiente oración.

“Sobre mi lecho, por las noche buscaba al amado de mi alma.
Lo busqué y no lo hallé.
Me levantaré pues y recorreré la ciudad
por las noches y las plazas
buscaré el amado de mi alma
mi corazón está despierto y escucha
la voz de mi amado que me llama”.

Detén el movimiento circular y mantén la vela blanca con ambas manos delante de ti. Enciéndela con la llama de la vela roja y para finalizar llena la bañera, coloca las dos velas cerca, echa los pétalos en el agua y toma un baño relajante.

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR CON ROSAS

Llena un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de 5 rosas rojas. Mientras se efectúa el proceso de sacar los pétalos del tallo, es necesario pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Luego se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos. Después se deja el cesto en un lugar ventilado  y todos los días mueve con ambas manos, su contenido. A medida que se sequen los pétalos, aparecerá el amor.

Hechizo para Atraer a una Persona con Granadillas

Conseguir 7 granadillas (frutas). Escribe en 7 pedazos de papel blanco el nombre de la persona que quiera conquistar o atraer e introduzca, a través de un hueco, en cada granadilla uno de los 7 papeles.

A las 6:00 pm de un viernes, en un lugar solitario, arroje las frutas rellenas con el nombre de su amor, mientras dice “Va granadilla, viene… (diga el nombre del amado)”.

Hechizo para Atraer a la persona con Miel

Llenar hasta la mitad de un vaso nuevo con miel. Después escriba el nombre completo del ser amado en un papel blanco y póngalo en un lugar escondido. Retírelo del escondite cuando haya alcanzado su deseo.

Baño para el Amor

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla, flor de pasión, ruda y violetas. Deje remojar y añadir una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante 7 noches seguidas.

Hechizo para Enamorar con Margaritas

Deshoja algunas flores de margarita, dejarla secar por unos días y luego reducirlas a polvo en un mortero. Luego se añade el jugo de medio limón y se mezcla todo. Se fricciona las manos con este preparado y después se debe tocar algún objeto de la persona que se desea atraer.

Hechizo Para Atraer la Suerte en el Amor

Se debe poner a hervir una cucharada de hojas de Ruda, reducidas a polvo, una cucharadita de azufre y una cucharadita de mirra. Deje enfriar y guarde en un frasco perfectamente cerrado. Use una gota en la zona del corazón y una en cada muñeca, cada noche durante 21 días.

Hechizo para Saber si le gustas

Materiales para el hechizo: Una hoja de papel color azul claro.
Procedimiento del hechizo: De ese papel tienes que sacar 6 trozos iguales.

La mejor forma de hacerlos es: doblar por la mitad (2 partes), vuelves a doblar (4), y por último vuelves a doblar, y salen 8 partes, de ahí recortas 6.

  • Después, con un lápiz o lapicero cualquiera, escribes el nombre de esa persona que tanto te gusta, pero atención deberás poner el nombre en 3 de los 6 papeles. ¿Por qué? Porque luego los doblarás, y los harás pequeñitos.
  • Para saber simplemente si le gustas o le atraes, o por lo menos hay algo ahí, pues tiras los 6 papeles al aire.
  • Tú obviamente no sabes cuál está escrito y cuál no, a la hora de lanzarlos, has de pensar en esa persona.
  • Después tiras los papeles y coges uno al azar, lo abres y obtendrás el resultado, es algo sencillo de hacer

Secreto para Atraer el Amor

Humedecer en un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiere conquistar. Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel. Guárdelo entre su ropa interior hasta que la persona llegue a usted

Para Atraer un Nuevo Amor con Aceites

Materiales: Dos gotas de aceite de lavanda, 1 gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero, si su cabello es grasoso, 6 gotas de aceite de almendra, si su cabello es seco: 6 onzas de jabón de Castilla líquido.

Procedimiento del Hechizo: Debe mezclar todos los elementos arriba expuestos y, al aplicarlo al cabello, debe decir en voz alta lo siguiente:

“Amor que me buscas, encuéntrame ahora.
Tú que dudas; te busco ahora como tú me buscas.
Juntos para siempre.
Que así sea”

Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario