Saltar al contenido

Hechizos para Conseguir Pareja

Hechizo para Conseguir Pareja. Hechizo para Enamorar Locamente a una Persona. Hechizo para Conquistar el Amor de Otra Persona. Hechizo de Amor Eterno.

Hechizos para Conseguir Pareja

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para Conseguir Pareja

Materiales para el Hechizo: Bracero, carbón, incienso de rosas, almizcle, loción con feromonas masculinas o femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, 3 rojas blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sábanas rosas nuevas, vino tinto, loción de su preferencia y un cirio blanco.

Procedimiento: Preparamos antes de acostarnos agua para baño. Si fuera en tina sería mejor, pero si es la ducha no importa.

El agua debe estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de vino tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva bien, prendemos el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no vaya a prender nada en el lugar y le agregamos el incienso de rosas con el almizcle. Las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sábanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos. Pondremos a nuestra cama la loción de feromonas en las sábanas.

Nos vamos a meter a bañar y en cuanto terminemos de bañarnos con normalidad, cerramos la dicha y ponemos en nuestras manos unas pocas cantidades de vino con miel y nos lo ponemos alrededor de todo el cuerpo.

Nos volvemos a enjuagar, para entonces la habitación ya tiene bastante humo, procuramos ventilar un poco y mientras el humo se disipa antes de dormir si las oraciones que tú desees y has tu petición, acuéstate a dormir visualizando lo que desees y verás que en poco tiempo tu deseo se cumple

Hechizo para Enamorar Locamente a una Persona.

Materiales del Hechizo: Papel manteca, una manzana bien roja, un lapicero color rojo, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo.

Procedimiento del Hechizo: Cortar el papel manteca en dos tiras y luego cortar cada tira por la mitad. Con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad.

Luego se procede a pelar la manzana y también cortarla por la mitad.

En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, u en la otra, los otros pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona.

A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas se dicen las palabras rituales:

“(El nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas”

Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante 3 noches, a la medianoche, las palabras rituales, al cabo de estos 3 días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Hechizo para Conquistar el Amor de Otra Persona

Para este ritual es importante encontrarnos de buen ánimo y muy concentrados. En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos la planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca. Una vez plantado el ejemplar elegido, debemos dedicarle tiempo para que florezca, mimándola durante vente minutos al día por lo menos, mientras nos visualizamos viviendo en un amor eterno con esa persona. Otros ejercicios de visualización pueden ser la personas llegando y brindándonos todo su amor y su cariño. Debemos lograr que estos pensamientos sean muy fuertes para que lleguen a la otra persona.

Hechizo para Conquistar con un Mechón de Pelo

Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama con mucha fe:

“Espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y la pasión del ser elegido”

Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida.

Hechizo para Enamorar

Materiales para el hechizo: Junta dos pétalos de rosas secas, 1 frasco pequeño, tu perfume favorito, talco, y el lápiz labial de tu agrado.

Procedimiento para el hechizo: A cada pétalo le escribes la letra de tu nombre y por el otro lado, un corazón. Luego, rómpelas y coloca los trozos en el frasco. Echa el perfume pensando en esa persona especial.

Resuelve y cierra el pomo, guárdalo en un cajón seguro ya que este sólo podrá ser abierto por ti. Si lo abre otra persona se romperá el hechizo.

Hechizo para una Relación sea Duradera

Elabore un pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines.

Añada 3 gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal. Úselo para el baño de la persona amada.

Hechizo para que tu Amor te haga caso.

Materiales usados en el hechizo: Tela roja; canela; miel ¡ foto de el cuerpo completo; ¡ foto tuya de cuerpo completo;hilo rojo:
Procedimiento: Con la tela confeccionas una bolsa.

En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografía quede cubierta, después les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente. Las enrollas y las amarras con el hilo.

Las metes en la bolsa y las guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demás. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.

Hechizo para que se Enamore Locamente de ti

Córtate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colócalos en una cacerola de barro.

Con fuego fuerte deja que se quemen todos los restos de uñas, luego retira el contenido con una cuchara de madera y macéralo hasta que quede reducido a polvo.

Coloca dicho polvo en la comida o bebida del ser amado y mientras él come o toma di estas palabras.

“Con esta poción te enamorarás locamente y perdidamente de mí. Que así sea”

Hechizo para Conquistar a tu Amor

Materiales del Hechizo para Conquistar: Algo de tu amor, 1 lápiz o cualquier cosa, 1 manto, 1 hoja de oficio rosada.

Procedimiento: Pon el manto en el piso y luego pon el objeto de tu amor sobre el manto (trata de que el manto sea de color rojo o blanco) y luego escribe el nombre de tu amor en la hoja y piensa en él durante 3 minutos. Tienes que estar en un lugar tranquilo y así tu amor estará loco por ti.

Hechizo de Amor Eterno

Lo mejor es hacerlo con la Lupa en cuarto creciente, es la etapa más propicia, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que seas viernes, el planeta Venus respalda los temas de amor.

Materiales para el Hechizo de Amor:  Un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chico para amarrar el papel o la rosa y un pañuelo rojo.

Procedimiento para el Hechizo de Amor: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame: amárrelo a la rosa con el hilo: sumerja la rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojo sobre el agua y diga las siguiente frase:

“Que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo”, y después repita tres veces las siguientes palabras. “ELIVATO ENARAS ADEPTO”.

Procure decir bien estas palabras que son las que más ayudarán a que él la ame. Y por último, exprima el pañuelo en la tierra.

Hechizo para Conseguir Pareja en 3 Días.

Materiales: Un cuarto de savia, una cucharada de canela, un vaso de agua, un frasco de cristal, un cachito de listón rojo y uno blanco, un pedazo de papel rojo con su nombre.

Procedimiento del hechizo: Vierte todo esto en el frasco y repite:

(Nombre de la persona) “Así como yo te amo, ámame que siempre serás feliz y nunca sufrirás”

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.