Saltar al contenido

Hechizo para Mantener y Reavivar el Amor

HECHIZO PARA EVITAR UNA SEPARACIÓN. Hechizo para Superar una Ruptura. Hechizo para Cuando el Amor se Enfría. Hechizo para Conservar el Amor.

HECHIZOS PARA MANTENER Y REAVIVAR EL AMOR

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

HECHIZO PARA IMPEDIR UN DIVORCIO

Materiales del hechizo para impedir un divorcio: Arcilla o plastilina y una cuerda.
Procedimiento de hechizo para impedir un divorcio: Haz dos figuras de arcilla o de plastilina, una femenina y otra masculina. Mientras la haces piensa en todas las virtudes que tiene tu pareja. Junta estas figuras fuertemente con uan cuerda y repite lo siguiente:

“Igual que estas dos figuras son inseparables, nuestra unión será inevitable.
No desearás, no pensarás y no amarás a nadie más que a mí, nunca nos vamos a divorciar”

Guárdalas donde no lo vea nadie.

HECHIZO PARA EVITAR UNA SEPARACIÓN

Hechizo para cuando se percibe que nuestra pareja es atraída por otra persona y hay riesgo de un posible alejamiento.

Materiales para el hechizo: Para el ritual es necesaria una maceta con geranios rojos, 1 cucharada de miel, papel, lápiz, tijera, 1 vela roja, una foto del ser amado.
Procedimiento para el hechizo: Luego de sentarse todas las integrantes en el segundo círculo, se procederá a encender las velas. Después cada una debe escribir en el papel:

“Yo te suplico que seas el enamorado eterno de ________ “

A continuación se debe enterrar el papel doblado junto con la foto en la maceta, que se colocará en el centro de la estrella, en el hueco de la vela se colocará la miel y se encenderá.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas.

“Gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, (se da el
nombre de la persona), ya que si el sentimiento es real nada los podrá
separar”.

Después, echar un puñado de sal en el agua mientras se pronuncia, por el Agua y la tierra está hecha esta invocación, y por el fuego y el aire sellado, mientras se arrojan las hojas de laurel sobre los carbones.

Hechizo para Superar una Ruptura

Materiales del hechizo: Cáscara seca de un durazno, 1 cucharadita de anís (grano), 1 cucharada de canela en polvo, 1 brasero o sahumador, 1 trozo de papel blanco sin líneas, 1 lapicero tinta roja.

Procedimiento para el Hechizo de superar la Ruptura: Prende el brasero, esparce la cáscara, el anís en grano y la canela. Escribe en el papel el nombre de los dos. Antes de que se consuman los ingredientes, arroja el papel el brasero para que se queme.

Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado con Venus que rige el amor. El durazno estimula el deseo, el anís en grano desarrolla el poder de seducción y la canela ayuda a resolver cualquier resentimiento o malentendido. Estos sencillos hechizos de amor tienen la virtud de allanar el camino del amor.

Hechizo para Cuando el Amor se Enfría

Si después de que llevas tiempo con tu pareja se torna indiferente y la duda salta en tu corazón, no te preocupes, toma una foto de él con una tuya y mételas en un frasco de vidrio que contenga miel ¼, vino tinto, cabello tuyo, pétalos de flores diversas, agua bendita de siete iglesias y siete granos de sal, cierras el frasco y le amarras un listón rojo (donde previamente escribiste lo que desees que pase(. Lo entierras en tu jardín o en una maceta y le pones una flor en la parte de arriba, riégalo con agua bendita cada tercer día y verás cómo te vuelve a buscar como antes.

Hechizo para Conservar el Amor

Materiales para el hechizo del amor: Una planta con flor, una maceta, tierra, una foto tuya y otra de tu pareja, un papel blanco  una lapicera.

Procedimiento para el hechizo de amor: Para realizar este hechizo de amor, compra una planta pequeña que tenga flores bellas y colócala en una maceta.

Después, busca una foto tuya y otra de tu pareja, envuélvelas en un papel blanco en el previamente hayas escrito “Ad infinitum” y entiérralas en la maceta. Pon la planta en un lugar bien especial de la casa, a la vista de todo el mundo.

Si quieres que tu amor crezca y se fortalezca, tendrás que regar, cuidar y mimar la planta de una forma muy especial que permitirá atraer la magia blanca de amor. Sería aún más efectivo este hechizo de amor si lograr que tu pareja también la riegue y la cuide de vez en cuando.

Hechizo para Acabar con los Problemas de Pareja

Materiales para el hechizo: Una sartén, siete flores de calas y un objeto especial que pertenezca a la pareja.

Procedimiento del Hechizo de amor: Para que este hechizo de amor sea efectivo, deberás colocar, dos días a la semana a lo largo de un mes, un objeto especial que signifique mucho para ambos dentro de una sartén.

Añadirás también un mínimo de siete flores de calas y encenderás el fuego. Inhala y empápate de aroma y desea con firmeza y desde el corazón que se acaben los conflictos entre vosotros y que pronto vuelva la paz y la armonía a vuestra relación. Para que este hechizo de amor sea mucho más efectivo, se debería realizar los viernes por la noche y los martes por la mañana durante un mes. Si confías en lo que haces y deseas realmente la paz y la tranquilidad, la magia blanca de amor surtirá efecto antes de lo esperado a través de este hechizo.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario