Saltar al contenido

Hechizo de Amor para que Regrese

HECHIZO PARA QUE EL AMOR REGRESE. Hechizo para Recuperar un Amor Perdido. Hechizo para Recuperar un Amor que se fue. Hechizo para Recuperar Una Relación.

HECHIZOS PARA QUE EL AMOR REGRESE

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

HECHIZO PARA QUE EL AMOR REGRESE

Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano dos piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central.

Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas.

Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojadas a un lago donde el agua lo llevará.

Hechizo para Recuperar un Amor Perdido

Para volver a contar con la oportunidad de disfrutar de nuevo de esa persona que se ha ido. Se deberá llevar hasta el mar, una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel.

Sobre las fotos se pondrán 8 flores blancas y 7 monedas (de cualquier denominación, las más caras) para que las almas de ambos se juntes y los cuerpos se deseen.

Cuando se entregue al mar estas canasta, una noche de Luna  Nueva, seguirla con la vista hasta que se piedra y con la mente centrando la atención en el deseo: mientras se arroja sobre las agua un poco de perfume o colonia de rosas. Antes de retirarse de la orilla, tomar un poco de arena con la que se terminará el hechizo en el hogar.

Estando ya en casa, agarrar un plato blanco, en lo posible un plato que nunca hayas usado antes y escribir en él con tinta incandescente el nombre de los dos que forman la pareja, además del pedido de retorno de quien se ha alejado y deseando la unión.

Sobre el plato expandir la arena traída del mar y en su centro colocar una vela blanca, que se encenderá seguidamente.

Aquí es importante que mientras el cirio se va consumiendo en el transcurso de los 3 días, al menos entre 2 a 4 veces por día, se le pueda dedicar unos 10 minutos por vez para mirar la llama que arde mientras recuerdas tu deseo.

Por último, debes enterrar en algún macetero del jardín el plato con la arena y los restos de vela, cubriéndolo con alguna planta que tenga flores.

Hechizo para Recuperar un Amor que se fue

  • Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia ti, cercano al amor.
  • Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
  • Debe realizarse la primera noche de Luna Llena.

Materiales para el Hechizo: Una manzana, un vaso con agua, una vela (rosada), un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra), una pluma de ave (es preferible que sea natural). La pluma representa el elemento aire.

Procedimiento para el Hechizo: Dato una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es el lugar más íntimo, ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.

Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices:

“(Nombre de la persona), con este
mordisco vas a recordar el amor que
me tenías, (nombre de la persona)
con este mordisco vas a recordar lo
Feliz que eras conmigo, (nombre de la persona),
con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir”

Y así hasta comerte la manzana entera.

Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termina la Luna Llena, y luego la tiras a la basura.

Lo tendrás de vuelta pronto.

Hechizo para Recuperar Una Relación

No hay más devastador para su felicidad y la autoestima de su amante que salir con otra persona. Entonces, ¿Cuál es la alternativa para no perder el amor de tu vida? Si desea que su amante regrese a usted de nuevo, realice una ruptura de hechizo. Su propósito debe ser el de romper la relación y  no hacer daño a otra persona.

Materiales del Hechizo: Dos velas negras, una imagen de cada persona, incienso pachulí. Para la maldición mezcle el aceite de oliva, la hierba de pachulí, hierba de la sangrede grado, tierra de panteón (cementerio) y azufre. Deje que la mezcla se fije por 24 horas, y coloque el aceite en un lugar oscuro durante 3 días.

Procedimiento del Hechizo para Alejar a una persona de mi ex pareja: Comience el hechizo encendiendo el incienso. A continuación, inscribir el nombre de su amante en una vela y el nombre de su rival en otra vela. Luego, frote con aceite la vela inscrita con el nombre de su amante, mientras visualiza a él/Ella diga con mucha firmeza:

“Esto (Nombre de su amante).
Representa a él / ella en todo
sentido”

Frote el aceite en la otra vela y visualice a su rival y diga:

“Esto (nombre de su rival). Esto
representa a él/ella en todo sentido”.

Establezca las velas hacia abajo y al lado de la otra.

Coloque las fotos en frente de sus respectivas velas. Ante la luz de las velas visualice su relación con su pareja. Visualícela por lo menos 30 minutos. Mueva las velas una pulgada de distancia una de otra. Apague las velas.

Realice este hechizo cada noche y por cada noche más alejado de su altar cada vez, de modo que cuando llegue al borde del altar o la mesa, deje que se queme. En la misma noche, tome las fotos de ambos (su amante y su rival), y déjelos quemar en sus respectivas llamas de cada una de sus respectivas velas.

El hechizo se debe trabajar durante 7 días, no debe trabajarse más de una semana. Ssi no se rompen el hechizo en ese tiempo, (usted verás más señales de progreso) como que tu amante será más amistoso(a).

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

compartir-whatsapp

Déjame un comentario