Saltar al contenido

Hechizos para que Nunca te Olvide

Hechizo para que Nunca te Olvide. Hechizo para Evitar Infidelidades. Hechizo para que no se Enamore de Otra u otro. HECHIZO PARA QUE NO SEA INFIEL.

Hechizos para que Nunca te Olvide

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

Hechizo para que Nunca te Olvide

Materiales para el hechizo de amor: Una hoja roja, un frasco de plástico pequeño, agua, una pluma negra, un listón.
Procedimiento para el Hechizo: En la hoja roja escribe el nombre completo de tu chico/a y abajo escribe:

“Te amarro a mi por el amor que to
siento y para que sientas lo mismo. Lo
hago por una excelente relación,
te quiero para mí y para nadie más porque te amo”


Al final pon tu nombre o como te conoce él, varias veces. Después de haber escrito todo dobla la hoja hasta más no poder y métela al frasco y échale agua. Mételo al congelador y tendrás amor seguro.

Cuidado cuando quieras descongelar el frasco el amor se irá. Procura nunca sacarlo hasta que no se rompa el frasco.

Hechizo para que Enamorado No se fije en Otro/A

Este “hechizo” garantiza fidelidad y amor correspondido por mucho tiempo.

Corta un trocito de tela del color favorito de tu pareja. Enhebra una aguja y bordar con hilo blanco tu inicial y la suya. Únelas con un punto (también bordado). Pon el trozo de tela cerca de algún regalo que te haya hecho tu pareja y déjalo allí durante 3 días. Retira e inmediatamente tíralo a la basura metido en una bolsa de plástico envuelto en papel, albal o de cocina. Disfruta de tu pareja para siempre!.

Hechizo para Evitar Infidelidades

Materiales del hechizo: Necesitas nuez moscada y cuatro tazas de agua.

Procedimiento del hechizo: Corta la nuez moscada en $ trozos: Entierra uno de los trozos en la tierra:
Arroja otro al aire desde una montaña o un edificio alto: Quema el tercero y el último hiérvelo en un recipiente con cuatro tazas de agua; bebe un sorbo de esta agua y tira el resto: El trozo de nuez moscada hervida llévala contigo a todas partes; por la noche; duerme con ella bajo la almohada:

HECHIZO PARA HACER QUE SOLO PIENSE EN TI

Materiales del hechizo para que solo piense en ti: Una naranja, papel, bolígrafo, miel, canela en polvo, papel de plata, un plato y una vela (Rosado o roja).

Procedimiento del hechizo:  Parte una naranja por la mitad, escribe en un papel el nombre de esa persona junto con el deseo (que quieres que piense en ti).

Después, toma la miel y canela en polvo y rocíalo en el trozo de papel, dóblalo y mételo dentro la naranja. Envuelve la naranja en papel de plata y ponla en un plato blanco. Enciende una vela pensando insistentemente en tu deseo. Después entierra la naranja. Suerte.

RITUAL SI TEMES QUE TU PAREJA TE SEA INFIEL.

En una nuez moscada escribe su nombre completo, y en ora escribe el tuyo. Ata las dos nueces con cinta roja y envuélvelas primero en una pieza de ropa interior de tu pareja, y después en otra tuya. Guarda todo dentro de un sobre grande de color blanco. Duerme con el sobre, debajo de tu almohada, cada vez que tu pareja se ausente de noche.

HECHIZO PARA QUE NO SEA INFIEL

Materiales de hechizo: Sal gruesa y perfume.

Procedimiento para un Hechizo: Esconde un poco de sal gruesa, unos tres granos, con el perfume, que acostumbras a usar en los bajos del pantalón de la persona amada o, en su defecto, en el bolsillo de alguna de sus prendas. Mientras, deberás repetir, con los ojos cerrados este conjuro de magia blanca de amor:

“Que la sal y mi perfume alejen de
su vida a toda persona que quiera
seducirlo y conquistarlo”

Este hechizo de amor te permitirá estar más tranquilo en tu relación, sin tener que preocuparte por la intromisión de terceras personas.

Hechizo para que no se Enamore de Otra u otro

Haz un corazón bien grande, en alguna cartulina, donde esté perfectamente recortado. En el interior del mismo deberás colocar el nombre de la persona que amas y que quieres evitar que se enamore de otra. Es necesario para este hechizo, algo de su físico, algún pelo, uña, o algo similar. Si no lo ideal es conseguir una foto. Deberás centrarla dentro del corazón debajo de su nombre. Y decir con mucha fe:

“Serás mío para siempre, jamás mirarás a otra”

Esto debes repetirlo durante una semana, con mucha energía.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.

Si mi página te ha gustado, déjame un mensaje para saberlo.
Namaste!

compartir-whatsapp

Déjame un comentario