Saltar al contenido

Hechizos para que tu Pareja sea Fiel

HECHIZO PARA LA FIDELIDAD. Hechizo para Mantener un Amor. HECHIZO PARA COMBATIR LA INFIDELIDAD. RITUAL PARA EVITAR LA INFIDELIDAD.

Hechizos para que tu Pareja sea Fiel

Hechizos para Atraer a una persona. Conjuros Caseros para Atraer a la persona que se fue. Hechizos Caseros de Amarre. A continuación Hechizos que puedes hacer en tu casa con mucha fe, la fe es la clave para todo Hechizo.

Si quieres más recomendaciones sobre cómo hacer un buen hechizo de magia de amor, visita este enlace.

HECHIZO PARA LA FIDELIDAD

Materiales para el hechizo de la Fidelidad: Un mechón de tu cabello, un mechón de cabello de él, una cinta roja, un plato blanco, una manzana, papel dorado y cinta dorada.

Procedimiento para la Fidelidad: Para hacer este hechizo de fidelidad debes tomar los mechones de cabello tuyos y de él, y sobre el plato blanco, atar fuertemente ambos mechones con la cinta roja.

Luego perforas la manzana en forma horizontal, haciéndole un hueco lo suficientemente grande como para que quepan los mechones de cabello atados con la cinta.

Colocas dentro de la manzana los mechos de cabello bien unidos, y mientras lo haces, recitas:

“Sólo a ti te quiero, sólo a mí me quieres,
nadie se interpone en nuestra felicidad.
Soy tuya, eres mío, sólo mío, y para siempre,
¡Que así sea!”

Luego envuelves la manzana con el papel dorado, y atas el paquete con la cinta dorada. Este paquete debes colocarlo sobre tierra fresca, a la sombra de un árbol, en un lugar que esté por lo menos a 200 metros de distancia de tu vivienda.

HECHIZO PARA QUE TE SEA FIEL

Materiales de Hechizo: Hilo rojo, aguja, un trozo de paño rojo de unos 50 cm, tijeras, una rama de romero, lápiz.
Procedimiento para el hechizo: Para realizar el procedimiento, debe recordar que la realización debe ser en un día de Luna Llena.

Debe primero que nada, doblar el paño rojo por la mitad, y realizar un corazón con ella. Luego recórtelo de manera tal que salgan dos corazones.

Detrás de uno de ellos, anote su nombre, y en el otro el de la persona que ama.

Una de las dos caras, y entre ellas ubique las ramas de romero. Átelo todo con el hilo de color rojo. Recuerde que debe portar siempre este amuleto con usted.

HECHIZO PARA LA FIDELIDAD CON AJO

La inseguridad que nos causa el que nos causa el no saber si el ser amado corresponde a nuestros sentimientos y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad.

Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.

Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y los celos en relación con fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolviendo su problema.

Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de auqellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Materiales del hechizo: Un ajo, 15 centímetros de tela roja y 8 alfileres de cabecita.

Procedimiento de hechizo para Olvidar con Ajo:  Con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo, utilícelos todos.

Con la tela roja confecciones, una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que pueda meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala de tal manera que quede cerrada por los cuatro lados.

No debe quedar ninguna abertura por la que se puedan slair el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto.

De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las 12 del día, para que a las 12 en punto se diga, con mucha fe, la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor.

“A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño”

Durante los siguientes 7 días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

Nota: Este hechizo funciona para prevenir la infidelidad por lo que no funcionará si él o ella y aha sido infiel y tampoco funciona si tu amor no es sincero. Y si él o ella cara a cara te dijo que te será infiel tampoco servirá.

Hechizo para Mantener un Amor

Materiales de Hechizo para Mantener un Amor:  Papel, bolígrafo, una vela roja, otra blanca, un pañuelo tuyo y otro de la persona que quieras mantener su amor:

Procedimiento para el Hechizo de mantener su Amor: Este ritual lo deberás realizar los viernes por la noche. Eescribe en el papel el nombre de tu pareja y el tuyo, uno al lado del otro. Enciende una vela roja y otra blanca.

Coges dos pañuelos, uno tuyo y otro que pertenezca a tu pareja, y les haces un nudo. Pon los pañuelos, y les haces un nudo. Pon los pañuelos justo al lado de la svlas y al papel con sus nombres escritos, a continuación pronuncia las siguientes palabras, con mucha fe: “El amor y el respeto mantienen a mi pareja, espero que la unión entre nosotros dure siempre, así sea”

Apagas la vela y lo repites durante 3 viernes, empezando por el primero de cada mes.

HECHIZO PARA COMBATIR LA INFIDELIDAD

Materiales del Hechizo para combatir la infidelidad: Una foto suya, agua de Mar.-20

Procedimiento del hechizo para combatir la Infidelidad:  Ve a la playa, llévate una foto suya y cuando sea de noche, aprieta la foto contra tu corazón, cierra los ojos y di: “Tú sólo serás mía” y luego, tira la foto al mar. Sólo tendrá ojos para ti.

Nota: Haz esto cuando se presentes olas grandes.

RITUAL PARA EVITAR LA INFIDELIDAD

Este ritual debe llevarse a cabo los días 20 de cada mes. Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado, aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos.

Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca o la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja, posteriormente envolvemos todo con un papel virgen blanco, y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado. .Lo ideal es realizarlo 3 veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros 3 meses antes de volver a repetir la secuencia.

✅ Debes compartir esta página para que la energía de tu hechizo se potencie con más personas. Así como se te ayuda a ti, tú puedes ayudar a otras personas que buscan lo que tú buscas. Recuerda Realizar tu Hechizo con Mucha FE.